Autor Tema: S.O.S. Menorca  (Leído 23262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedrolibrilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 80
Re: S.O.S. Menorca
« Respuesta #30 : 19 febrero, 2007, 16:45:22 pm »
Hola Blau de nuevo.  Se me ocurre una idea que te la voy a pasar . Puntos de facil recogida por si las moscas: Es Murta, Sa Mesguida, Es Grau, Favaritx, Arenal den Castell, Son Saura, Fornells, Cala tirant, Sanitja, Binimel-la, Els Alocs, ''Algaiarens''?, Cala Morell, Cala en Blanes, Cidadela, Santandria, Cala Blanca, Cala Bosch, Arenal de Son Saura , Cala Turqueta , Macarella, Cala Caldana, Santo Tomas , Son Bou , Cala Porter, Calas Covas, Es Canutells, Cala Binidali, Biniparratx, Binisafuller, Binibeca, Biniancolla , Punta Prima,Alcaufar.Punta Prima.Saludos Pedro.

Desconectado Waldo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 320
Re: S.O.S. Menorca
« Respuesta #31 : 21 febrero, 2007, 13:02:02 pm »
Hola Blau, no te creas al Capitan Nemo en cuanto a lo de las cervezas, soy un abstemio total y para mas detalles además soy vegetariano, o sea un espiritu tan puro como el mio no lo vas a encontrar en ningún otro sitio :angel12:, veo que Pedro empieza a dar detalles sobre la isla, cuando vengas nos reunimos y cada uno que aporte el máximo de sus conocimientos y al menos en teoría no te tiene que fallar nada, despues vendrá lo imprevisto que es el tiempo que puedas encontrar durante los dias de permanencia en Menorca ¿cuantos sois que dareis la vuelta a la isla? saludos

Desconectado blau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 376
    • Relato de navegación en kayak por Cerdeña
Re: S.O.S. Menorca
« Respuesta #32 : 21 febrero, 2007, 14:32:14 pm »
Hola Waldo, no se a quien creer, este sabado lo sabremos. La idea es dar la vuelta, pero a vuestro estilo: con calma. Si se termina la vuelta bien, si no, tambien, la cuestion es hacer rutas no muy largas y disfrutar los dias. Seremos dos, un servidor y Montse, la reina de la casa (hay que hablar bien de ella, que aunque no suele decir ni pio, suele tener un ojo en el foro).
 Pedro, tomo nota de las escapadas y lo añado a la ruta propuesta, seguro que con todo esto encontramos una buena ruta.
 Cuando este establecida la colgaremos por aqui y en su dia el resultado.
 Un abrazo.
 blau.

Desconectado Carloss

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
    • La Vida es Silbar
Re: S.O.S. Menorca
« Respuesta #33 : 21 febrero, 2007, 16:24:44 pm »
El verano pasado hicimos la costa sur de Menorca, el objetivo no era devorar kilómetros, el objetivo era disfrutar de la vida y de la compañía de amigos en una situación de libertad. Te adjunto un vínculo http://lavidaessilbar.blogspot.com/2007/02/menorca-sur-kayak-climbing-2006.html donde podrás verás la ruta y los lugares donde pasamos la noche en el hotel de las mil estrellas, acertamos de pleno en todas las calas. En nuestro caso hicimos turismo, tomamos el sol y escalamos en Cales Coves, todo con actitud de sosiego y contemplación....un auténtico placer. Espero que esta información pueda ser de utilidad.
Un saludo.

Carlos.
http://lavidaessilbar.blogspot.com

Desconectado blau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 376
    • Relato de navegación en kayak por Cerdeña
Re: S.O.S. Menorca
« Respuesta #34 : 21 febrero, 2007, 16:46:22 pm »
Gracias Carloss, entre todos no vamos a tener excusa para que la cosa salga bien. Como no vamos a esclar, podremos hacer las rutas algo mas largas y el turismo, salvo lo de ver la zona cercanas a donde acampemos, lo dejaremos para los dos o tres dias despues de acabada la ruta.
 Un abrazo.
blau

Desconectado blau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 376
    • Relato de navegación en kayak por Cerdeña
Re: S.O.S. Menorca
« Respuesta #35 : 26 febrero, 2007, 16:17:44 pm »
 Bueno, despues de un fin de semana relámpago en Menorca. La cosa ya va quedando mas clara. Ahora a pedir las vacaciones, a ver si el jefe no se pone tonto, y a empezar a atar cabos. Dejaremos descansar el tema hasta despues de symposium.
 Quiero agradecer publicamente, el seguimiento personal que han estado haciendo tanto Pedro como Waldo y el trato que me han dispensado este fin de semana. De todo corazon, muchas gracias. Prometo seguir molestando todo lo que pueda.
 Un abrazo.
 blau.
 

Desconectado Waldo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 320
Re: S.O.S. Menorca
« Respuesta #36 : 26 febrero, 2007, 19:47:24 pm »
A mandar, un saludo

Desconectado Waldo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 320
Re: S.O.S. Menorca
« Respuesta #37 : 26 febrero, 2007, 19:51:46 pm »
Por correo te he mandado los datos del atlas de la costa de Menorca, Adeu

Desconectado pedrolibrilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 80
Re: S.O.S. Menorca
« Respuesta #38 : 11 marzo, 2007, 20:09:35 pm »
Gracias ,para esto estamos. Saludos. Pedro.

Desconectado Montse

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 23
Re: S.O.S. Menorca
« Respuesta #39 : 11 marzo, 2007, 21:41:49 pm »
Por mi parte, también quiero agradeceros vuestra atención para con nosotros en nuestra escapada a Menorca. Siento mucho no haber podido compartir un rato con vosotros el sábado (¡la salud me jugó una mala pasada!) pero Ramon (o "blau", para los foreros) ya me contó lo bien que lo tratasteis  :) y estoy impaciente que llegue junio para poder disfrutar yo también de vuestra compañía y experiencias.
¿Nos vemos en el Sympo?
Un abrazo:
Montse

Desconectado kiku

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
Re: S.O.S. Menorca
« Respuesta #40 : 17 mayo, 2007, 15:55:45 pm »
NO HE ESTADO NUNCA EN MENORCA Y AL LEER ESTE FORO TENGO UNAS GANAS ENORMES DE PODER ALGUN DIA NAVEGAR POR TODAS LAS CALAS DE LAS QUE HABLAIS.

BLAU Y MONTSE QUE TENGAIS UN VIAJE MUY DIVERTIDO.

Desconectado blau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 376
    • Relato de navegación en kayak por Cerdeña
Re: S.O.S. Menorca
« Respuesta #41 : 17 mayo, 2007, 16:04:16 pm »
Gracias Kiku, salimos para Menorca el proximo viernes 25/05. Ya os contaremos.
blau

Desconectado pedrolibrilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 80
Re: S.O.S. Menorca
« Respuesta #42 : 17 mayo, 2007, 17:56:47 pm »
  Esperamos vuestra llegada y que el buen tiempo os acompañe.
      Saludos.

Desconectado Manu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 786
    • manukayak
  • Kayak: Point 65ºN, Prijon
Re: S.O.S. Menorca
« Respuesta #43 : 17 mayo, 2007, 20:27:27 pm »
Disfrutad y traer muchas fotos.

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re: S.O.S. Menorca
« Respuesta #44 : 18 mayo, 2007, 11:09:13 am »
Blau,

¿Has mirado la previsiones del tiempo? Parece que va asoplar un viento de cojo*es!!!!!
Además pone que solo soplará justo delante de ti. Montse tendrá un pasillo especialmente habilitado para ella donde podrá notar una suave y placentera brisa de popa.
Fuera de bromas, creo que Monoc tiene el arpón afilado y preparado para ir de pesca submarina a Menorca. Me comentó algo de pescar una nueva especie. El nombre es un poco raro, algo así como blau con b minúscula. A ver si tiene suerte, pilla alguno y podemos ver alguna foto.

Ahora si va en serio.
Blau, Montse, espero que os vaya todo bien y que disfruteís de un estupendo viaje. Ya nos contareis como os va todo. Acordaros de los que nos quedamos en casita.

Un abrazo y buena travesía.
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.