Autor Tema: vuelta mallorca 09  (Leído 9895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gitanu

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
vuelta mallorca 09
« : 12 marzo, 2009, 13:32:50 pm »
hola kayakistas!!! busco gente que tenga ganas de dar la vuelta a mallorca las tre primeras semanas de agosto. salud!!!!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: vuelta mallorca 09
« Respuesta #1 : 12 marzo, 2009, 14:41:35 pm »
Yo mismo si no la he dado en JUlio puedo acompañarte....de todas maneras ve organizandolo.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Carme Adell

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 121
Re: vuelta mallorca 09
« Respuesta #2 : 12 marzo, 2009, 15:15:01 pm »
Hola Gitanu,

Yo ya te digo de antemano que no voy a poder acompañarte, tu propuesta da miedo, Eres muy arriesgado o dominas a tope para hacer un llamamiento así,
No es simplemente tener ganas de dar la vuelta a Mallorca, que muchos la tenemos. Es saber que nivel de exigencia deben tener los participantes y cual tienes tú. A partir de aquí se puede empezar a tomar decisiones.
Es por esto que me asusta tu simple pregunta. Tengo clavada una espina de hace tiempo porque no pude acabar la vuelta debido al mal tiempo en la costa Norte, iba con un grupo selecto de gente preparada.
Veis para que pueden servir los distintos niveles, facilitarían la organización de los llamados viajes.
Considero que no todo el mundo que tenga tiempo y ganas puede acceder a algunos retos.

Esta es mi particular opinión,  Adéu Gitanu

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: vuelta mallorca 09
« Respuesta #3 : 12 marzo, 2009, 15:30:03 pm »
Carme tiene mas que razon!!! Gana hay mucha por no decir muchissima!! pero el nivel?!! Hace unos dias  Monoc. me dijo que con unos amigos queria dar la vuelta a Mallorca y yo le dije: yo tambien quiero!!! pero el me contestó un poco "molesto": crees que podrias aguantar tantos kilometros en un dia?
Ahora, si la vuelta las haces en tres semanas con apoyos desde tierra, sin prisa...........ya es otra cosa!!!
Creo que lo que te dijo Carme, osea de especificar lo que quieres hacer es muy importante!!Yo, por ejemplo, tendria gana de hacer todo lo que se propone aqui!! pero me faltan nivel, exsperiencia, forma fisica........!!
Bueno, esperaremo a ver lo que propones!!
un saludo!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Carme Adell

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 121
Re: vuelta mallorca 09
« Respuesta #4 : 12 marzo, 2009, 16:17:19 pm »
De momento Monoc… no le ha hecho ninguna pregunta a Gitanu y acepta ir, Porque sera?, ja, ja, ja…

Monoc, yo podria ir contigo?, vamos a enfadar a Dona, ja, ja, ja...

Contestame en privado, no te quiero poner en un compromiso

Un fuerte abrazo, Carme

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: vuelta mallorca 09
« Respuesta #5 : 12 marzo, 2009, 16:35:31 pm »
De momento Monoc… no le ha hecho ninguna pregunta a Gitanu y acepta ir, Porque sera?, ja, ja, ja…

Monoc, yo podria ir contigo?, vamos a enfadar a Dona, ja, ja, ja...

Contestame en privado, no te quiero poner en un compromiso

Un fuerte abrazo, Carme

jajaja!!!  :lol: como te va a rechazar!!?? seguro que no me enfadaria pero....eso si te tendria mucha envidia!!!(de la buena)....y algun dia tendré nivel por intentarlo!! Visto que remo con todo un equipo de campeones!!!  :D  :D me entrenaré!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: vuelta mallorca 09
« Respuesta #6 : 12 marzo, 2009, 18:51:57 pm »
Monoc, yo podria ir contigo?,

Carme.....tu conmigo no...mas bien iria yo contigo..... :) ...Bueno...con Gitanu tampoco he asegurado nada y a Dona no le contesté "molesto",mas bien serio y se ve que cuando estoy serio pongo mala cara.

Aunque no suelo arriesgar en mis travesias,prefiero conocer a la gente con la que paleo y mas o menos procurando tener un nivel parecido,ojo ,solo en travesias de varios dias o larga distancia,para salidas cortas se adpata uno al grupo y ya está.

Ya que he paleado por toda la costa de Mallorca ,me apetece hacer la vuelta en el minimo tiempo posible,es dificil encontrar una semanita de buen tiempo por toda la isla y que te cuadre con tus vacaciones,pero algun dia se hará.

Chicas ...no seais malas... :lol: :lol:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado LA MAR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 630
  • "La soledad nunca te llevara la contraria"
Re: vuelta mallorca 09
« Respuesta #7 : 12 marzo, 2009, 19:12:46 pm »
Hooola .... una pregunta .... ¿Cuantos kms aprox sale la vuelta a Mallorca? ... en el post de Manel vi q unos 170 km ... monociclista me lo puedes confirmar ... aproximadamente.

Un saludo  8)

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: vuelta mallorca 09
« Respuesta #8 : 12 marzo, 2009, 19:54:30 pm »
si son 170 km. yo me apunto en 3 o 4 dias lo hacemos.

Desconectado synero

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 28
  • Kayak: Fenn Elite SL
Re: vuelta mallorca 09
« Respuesta #9 : 12 marzo, 2009, 19:57:11 pm »
Pedro, cuenta conmigo en esa vuelta record a Mallorca!!!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: vuelta mallorca 09
« Respuesta #10 : 12 marzo, 2009, 20:21:47 pm »
Manel no hizo la vuelta entera,creo que remó desde palma hasta pto Alcudia por el norte...la vuelta entera son unos 340 km tirando recto en las bahias mas grandes.Mi amigo Guigui la ha hecho ya varias veces entre 7 y 9 dias,la idea es hacerlo con menos dias.

Synero,la ultima vez que cenamos en casa de guigui se apuntó Toni,Juan,Guigui y yo,no me acuerdo si skipy tambien....pero ya veras que a la hora de la verdad,el problema no es el exceso de palistas. :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado LA MAR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 630
  • "La soledad nunca te llevara la contraria"
Re: vuelta mallorca 09
« Respuesta #11 : 12 marzo, 2009, 21:16:42 pm »
Coño ya decia yo q 170 me parecian pocos para Mallorca ... lo de 340 se me hace mas acorde con lo q he fisgado.

Ya Menorca me salieron casi esos 170 km ... y es una isla bastante mas pequeña q Mallorca.

La verdad q de 7 a 9 dias si la mar deja .... se puede hacer bien ... pero siempre que la mar y las condiciones acompañen.

Para hacer en menos tiempo ... pues hombre, si hay ganas se puede apretar ... pero mi edad pide piedad  :D ... eso si, aqui ya tendrimos q llevar un kayak mas competitivo por q con mi seayak .... como q me descoj... de risa  :lol:.

Un saludo y gracias por la info .... a ver si me acerco por alli  8)


Desconectado synero

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 28
  • Kayak: Fenn Elite SL
Re: vuelta mallorca 09
« Respuesta #12 : 13 marzo, 2009, 12:06:16 pm »
Pedro, voy afinando la tsunami!!! Los que me has dicho, como no sea en K4  :D

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: vuelta mallorca 09
« Respuesta #13 : 13 marzo, 2009, 13:19:08 pm »
el mono y el synero estan graciosillos! el dia de la cena no habia hueco de la mesa que no hubiera una botella de vino!!!!!!!!!!! lo que pasa que sino te pones unas tetas igual el monociclista no te quiere pa su vuelta......synero si quieres la doy en C1 la vuelta jajaja

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: vuelta mallorca 09
« Respuesta #14 : 13 marzo, 2009, 14:38:12 pm »
La mar...que esto no se "debe" hacer con un kayak "competitivo",yo prefiero hacerla con la seayak que es ideal para largas travesias y cargado...ahora mismo tendria que hacerla con la draken o la tintorera....es mentalizarse en hacer unos 80 km diarios.
Venga skipy..no seas burro,lo que pasa es que tu no quieres remar con tios grandotes como yo, y menos para rutillas larguitas.  :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "