Autor Tema: Baleares! Voltant pel mar. Paseando por el mar.  (Leído 25797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Baleares! Voltant pel mar. Paseando por el mar.
« Respuesta #45 : 30 julio, 2009, 13:03:33 pm »
queria decirlo yo pero me lo has confirmado tu.....el sistema de seguimiento por gps ...es una mierda.....enhorabuena por la travesia.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado VoltantPelMar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
    • Voltant pel mar
Re: Baleares! Voltant pel mar. Paseando por el mar.
« Respuesta #46 : 30 julio, 2009, 16:44:50 pm »
Javier, Josep Enric y Pedro. Gracias por las felicitaciones :)

Quería comentar también otra cosa: BAJO NINGUN CONCEPTO, OS COMPREIS UN SPOT.
El maldito aparato solo me ha dado disgustos y me ha puesto en situación de verdadero riesgo.
Estoy por emprender acciones judiciales contra esta gente. Para empezar les pediré la devolución de mi dinero.

He tenido en vilo a un montón de gente tras haberme asegurado de que la función de seguimiento del SPOT estaba activada antes de partir hacia Ibiza. Fue empezar a remar y el dispositivo dejo de enviar señales. Como resultado, un montón de gente preocupada. Desde aquí les pido mil disculpas aunque ahora mismo en mi ánimo solo tenga una katana y unas ganas enormes de dividir a más de uno en dos partes.... en juliana.... empezando por la cabeza.... (Disculpad mi sed de venganza...)

REPITO: BAJO NINGUN CONCEPTO OS COMPREIS UN SPOT COMO ELEMENTO DE SEGURIDAD.
Antes de hacer la travesía del canal de Menorca, con Teresa hice unas pruebas de la función de ayuda del aparato. Al pulsar el botón debe enviarse un SMS con tu posición y un email a los telefonos y emails indicados. Los emails llegaron de manera inmediata. Los SMS tardaron 2 dias!!! Así que ya sabes... mientras te mueres... tómate unas cervecitas... Es increible....

En fin.. un saludo a todos.

Desconectado VoltantPelMar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
    • Voltant pel mar
Re: Baleares! Voltant pel mar. Paseando por el mar.
« Respuesta #47 : 02 agosto, 2009, 16:20:04 pm »
Buuuuuuuuuuuuuuuueno :)

Hoy es 2 de agosto, 4 de la tarde :)

Estoy en casa de Ibifest, en San Antonio, en Ibiza, resolviendo algunas cuestiones de mi trabajo y poniendo orden a todo.
Hoy me he tomado un "día de secano" para resolver todos los temas pendientes. :)

Ahora mismo ya no tengo la katana rondando por la cabeza. Ya la sacaré en el momento que toque, para "recortar" a esta gente del SPOT.

Ahora lo que estoy es... poniéndome "malo"  :D con tanta niña wapa que circula por estas tierras....
Menos mal que me marcho mañana.... este lugar no es sano para la salud mental masculina ;)

En fin! Mañana toca llegar a Es Vedrà si el tiempo acompaña....
Pasado a La Playa de Les Salines.
El otro ya paso a Formentera y... por lo que me dicen... empiezo a tener miedo de quedar cautivado por la isla y no volver!  :D A lo mejor me dá por cancelar la expe y quedarme en formentera de por vida!  :D

Ya veremos! :)

Un saludo a todos! :)

Desconectado VoltantPelMar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
    • Voltant pel mar
Re: Baleares! Voltant pel mar. Paseando por el mar.
« Respuesta #48 : 06 agosto, 2009, 16:59:03 pm »
Hooooooooooola a todos! :)

Hoy es jueves 6 de agosto. He pasado por el cabo de Barbaría en Formentera.
Escribo desde el chiringuito Pelayo, a 20 metros de La Mar de Azules, en la playa.
El cabo de Barbaría representa la mitad del camino! :)
Comienzo a navegar por el levante de todas las islas. En cuanto a calendario, todo dentro de lo previsto. El tiempo está siendo fantástico. No me ha llovido ningún día todavía y solo he tenido que renunciar a navegar un par de días por cuestiones meteorológicas.

Ahora poco a poco, iré cerrando capítulos. El primero de ellos será Formentera. Si todo va bien, en un par de días ya estaré de vuelta en Ibiza y completada la vuelta a Formentera.

Un saludo a todos! :)

Desconectado VoltantPelMar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
    • Voltant pel mar
Re: Baleares! Voltant pel mar. Paseando por el mar.
« Respuesta #49 : 12 agosto, 2009, 12:22:54 pm »
Hooooola a todos! :)

Hoy es miércoles 12 de Agosto. Estoy en el paraíso de S'Estanyol.
Llevo parado aquí 3 días debido al temporal de Nordeste que desde el lunes hace aconsejable no navegar.
El lugar donde me encuentro invita también a resistir la tentación de ir al agua! ;)

Mañana la previsión ya mejora y continuaré mi camino.
Echaré de menos a toda la familia de PK2, La República de S'Estanyol! :)
Desde aquí las gracias a todos ellos! :)

Un saludo a todos :)

Desconectado dabami

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 258
Re: Baleares! Voltant pel mar. Paseando por el mar.
« Respuesta #50 : 12 agosto, 2009, 20:37:07 pm »
Hola Manel, te llevo siguiendo toda la aventura  en silencio, sin pronunciarme para nada, en darte animos, y creo que no es justo, te mereces todo el apoyo que pueda darte, asi que desde aqui (Gandia, Valencia) te animo a que cojas esta segunda parte de la aventura con mas ganas que la primera, y, algun dia tengas la suerte de publicar la aventura, o hacer un tipo documental de todo lo que has vivido. Un saludo maxote!!!!

Desconectado VoltantPelMar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
    • Voltant pel mar
Re: Baleares! Voltant pel mar. Paseando por el mar.
« Respuesta #51 : 13 agosto, 2009, 18:24:53 pm »
Hooooooola Dabami :)

Pues gracias por los ánimos! :) (ya me dirás tu nombre... me gusta utilizarlo, mejor que no el nick... )

Ya te adelanto que llevo recogidas unas 100 horas de video de alta definicion. :)
La intención es hacer un documental con el material recopilado y... me estoy pensando también... hacer alguna que otra presentación de la aventura.
Probablemente podré preparar alguna cosa para las jornadas de Menorca en kayak que Teresa y Carles organizan claro está en Menorca. Las jornadas serán en octubre... :) Allá tendré la primera presentación... pero sería fantástico visitar Valencia! Galicia! Andalucia! Madrid! Euskadi! Asturias! Cantabria! Cualquiera de las islas evidentemente... y mostrar una "previa" de lo que en unos meses será el documental que prepararemos :)

Un abrazo! Y gracias por estar ahí! :)

Desconectado dabami

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 258
Re: Baleares! Voltant pel mar. Paseando por el mar.
« Respuesta #52 : 13 agosto, 2009, 19:03:39 pm »
De nada, ademas me encanta leer tu block, es estupendo, ademas lo describes todo muy ameno, y estoy seguro de que lo lee mucha gente.
Por cierto mi nombre es Dani. Un saludo.

Desconectado VoltantPelMar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
    • Voltant pel mar
Re: Baleares! Voltant pel mar. Paseando por el mar.
« Respuesta #53 : 13 agosto, 2009, 23:50:31 pm »
Pues un abrazo Dani :)
En cuanto a si lo lee o no mucha gente... te diré que en estos días que corren tengo una media diario de casi 400 visitas al dia :)
Para un blog no está nada mal... la verdad :)

Venga! Me voy a dormir! :) Estoy en cala Mastella, muy cerquita de Tagomago. Mañana mi destino será Portinatx y así cerraré el capítulo Ibiza.

Un saludo a todos! :)

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: Baleares! Voltant pel mar. Paseando por el mar.
« Respuesta #54 : 15 agosto, 2009, 12:59:58 pm »
hola Manel!! hace muchisimo tiempo que no entro en el foro (aqui no tengo pc y meno aun internet!!) enhorabuena por la traversia entre mallorca e ibiza!!
vaya vacaciones kayakeras!! que envidia, yo hace ya un mes que no veo el mar por no hablar de mi kayak!!!
pues, suerte por lo que te queda a disfrutar!!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: Baleares! Voltant pel mar. Paseando por el mar.
« Respuesta #55 : 15 agosto, 2009, 13:58:28 pm »
para quien quiera venirse a dar la vuelta al dragonera mañana en el puerto de andratx (club de vela)  a las diez, salgo con voltant (Manel) comeremos por ahi......saludos!

Desconectado dabami

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 258
Re: Baleares! Voltant pel mar. Paseando por el mar.
« Respuesta #56 : 15 agosto, 2009, 20:32:19 pm »
skippi que suerte la tuya, navegar un dia con Manel, debe de ser la Os**ia, ademas que te cuente de primera mano la aventura, incluido algunas anecdotas que le habran ocurrido que de seguro haberla haylas.

Desconectado VoltantPelMar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
    • Voltant pel mar
Re: Baleares! Voltant pel mar. Paseando por el mar.
« Respuesta #57 : 16 agosto, 2009, 09:56:02 am »
Hooooooooooooola Dona :)
Hooooooooooola Skippy :)
Hoooooooooola Dani! :)

Pues estoy en el embarcadero del Port d'Andratx.Son las 9.50h de la mañana y de aqui a un ratito saldremos unos cuantos con la intención de dar la vuelta a la Dragonera y luego pegarnos una paellita en Sant Telm. Estoy aquí a la sombrita la mar de bien :)

Dani!!! Lo de navegar conmigo no tiene nada de particular hombre!!! :)
Yo paleo como todo el mundo...  aunque eso si... paleo unas cuantas horas más que la mayoría ;) Al menos en estos últimos 40 días.... :)

Ahora ya solo me queda el sur de Mallorca, Cabrera, el este de Mallorca, la travesía del canal de Menorca hasta el cabo Artrutx y el sur de Menorca hasta Es Grau. Empiezo a notar que la aventura se acaba :(
Pero sabéis que? :) Está siendo toda una aventura en lo natural, lo social, lo gastronómico, lo espiritual...
A ver si en un futuro próximo alguién más se anima a rodear las baleares! :) Tenemos un tesoro que, me da la sensación, apreciamos poco.

Un saludo a todos! :)

Desconectado dabami

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 258
Re: Baleares! Voltant pel mar. Paseando por el mar.
« Respuesta #58 : 16 agosto, 2009, 12:41:18 pm »

Dani!!! Lo de navegar conmigo no tiene nada de particular hombre!!! :)
Yo paleo como todo el mundo...  aunque eso si... paleo unas cuantas horas más que la mayoría ;) Al menos en estos últimos 40 días.... :)



Hombre como todo el mundo.... seguro que no paleas como yo, jejeje, he de contarte que aveces cuando tiro a meter la pala al agua para palear, fallo y se me escapa como un tiro por encima del agua por no meter bastante la pala  :oops: :oops:

Desconectado dabami

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 258
Re: Baleares! Voltant pel mar. Paseando por el mar.
« Respuesta #59 : 16 agosto, 2009, 12:44:39 pm »


Pero sabéis que? :) Está siendo toda una aventura en lo natural, lo social, lo gastronómico, lo espiritual...

En lo natural, bien, en lo social sobretodo, en lo espiritual, tambien te entiendo, pero.... en lo gastronomico,... hombre, para una persona que come paella 5 veces a la semana.... creo que  :D :D, bueno si te refieres a que se come las paellas de 2 en una atacada cada viaje, bien tambien te lo acepto  :lol: :lol: :lol: :lol: .
saludos y pasadlo bien, vosotros que podeis.