Autor Tema: VIAJE A CABO DE CREUS  (Leído 28302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:VIAJE A CABO DE CREUS
« Respuesta #45 : 11 septiembre, 2010, 20:55:18 pm »
Hemos llegado a Lllança y estamos en el camping. Mañana hará bueno y debemos avanzar todo lo que podamos, ya que el Lunes se mete F5 del norte "La tramontana de por aqui" y la gente dice que asi no se sale.
Hemos hablado con Pau SK y con Marc, que nos han dicho que si llegamos a una cala que no me acuerdo del nombre pero que se cual es pasado Cadaqués, que lo que nos queda hasta Roses no es problema porque está a resguardo del norte y solo entra por algunas calas despistadas "pero con mala leche". Tenemos previsto llegar a media mañana a Roses ya que ¡¡¡HEMOS CONSEGUIDO CHOFER!!!  GRACIAS SK KAYAK.

Parece que tendreis buen tiempo.
http://www.windguru.cz/cat/index.php?sc=48903
Pues ya lo ves B T C

Y Rafanook, no revientes la Draken que la quiero heredar!!! jaja
Y venga a la guerra :pirata:  :pirata:
un besazo pa los dos, bueno uno para cada uno..jeje
Loles, aqui estamos preparados para la guerra, que empieza mañana. Ya tenemos la PRIMERA FRASE CÉLEBRE de este viaje.
Pepín :"Oye Rafa... ¿De que puñeta habeis estado hablando que no me he enterao de ná?  :embarrassed: :embarrassed:
Rafa  : "Es lo que tiene viajar al extranjero... ¡¡Aprende idiomas!!"  :D :D :D

¿tu eres ahorrador?
Oye Edu que de los 300€ que me diste ya solo quedan 200 porque hemos tenido problemas en un restaurante de 5 estrellas Michelín en el que hemos parado a tomar un cafelillo...  :pirata: :pirata:

Ya están en Alicante y palabras textuales del aborigen: "a ver si nos tomamos una cerveza o 3...".
Buen comienzo, :D :D :D
Pues con una cerveza en la mano estamos. Las fotos de anoche no las podemos poner porque anoche todo estaba doble y no creo que hayan salido bien.
Un beso en to los morros y un achuchón de esos que tu sabes...  :rolleyes: :rolleyes:


Suerte, señores.
Gracias ozé que zepas que te secha de menos... no te pongas romantico que no es por eso, esque nos hemos traido unos diabolos y yoyos para sacar unos euros para ron  :D :D :D y no vamos a sacar ni para hielo  :D :D :D


ALE!!!
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2263
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:VIAJE A CABO DE CREUS
« Respuesta #46 : 11 septiembre, 2010, 20:59:21 pm »
Hay que ver lo que habla este aborigen, no se calla ni bajo agua, ya lo ha dicho todo.  :undecided:

Desconectado Pepina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 97
Re:VIAJE A CABO DE CREUS
« Respuesta #47 : 11 septiembre, 2010, 21:46:32 pm »
Un beso en to los morros y un achuchón de esos que tu sabes...  :rolleyes: :rolleyes:
Ya estoy deseando que llegues :grande33: :grande33: :grande33: :grande33:

Desconectado NAHEBU

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 133
Re:VIAJE A CABO DE CREUS
« Respuesta #48 : 12 septiembre, 2010, 09:18:10 am »
Bueno, ya ha empezado otra locura de esta pareja de hecho. Yo como siempre os comentaré lo que pueda y lo que me cuente Rafa, ahora estareis más informados pues tambien está Mariajo al otro lado del teclado.
Ayer ya llamaron por telefono para decir que habian llegado, que el viaje bien etc, etc.

Rafa, me llamó tambien porque quería hablar con Albertnook, ya que hoy es su cumple y quería felicitarlo anticipadamente por si hoy no tenía cobertura. Ya tenemos un hijo mayor de edad,
!!!!joder , como pasa el tiempo¡¡¡¡ Me estoy haciendo mayor. :shock: :shock:

Saludos a tod@s.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:VIAJE A CABO DE CREUS
« Respuesta #49 : 12 septiembre, 2010, 10:22:07 am »
 :occasion4: FELICIDADES ALBERTNOOK!!  :occasion7:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:VIAJE A CABO DE CREUS
« Respuesta #50 : 12 septiembre, 2010, 10:47:26 am »
Felicidades Alberto !!!!!  todavia me acuerdo cuando le conoci en la creo primera concentracion del mar menor,no ha crecido ni na el tio...  :) :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re:VIAJE A CABO DE CREUS
« Respuesta #51 : 12 septiembre, 2010, 12:35:04 pm »
mensaje recibido via paloma mensajera a las 9:22 de hoy, domingo 12:

"Salimos en 30 minutos. Buena mañana. Fresquito cab***. Proxima comunicacion a media tarde. Besos a todos"

pues eso, parece que no hay quien los pare.

y por lo de los 300€... con lo que os sobre os tomais el postre en el Bulli ese. Flan deconstruido al aroma de azahar sobre lecho de puturru de canela y ramita de vainilla al vapor de caramelo cristalizado. una delicia.

Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado artamus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 149
Re:VIAJE A CABO DE CREUS
« Respuesta #52 : 12 septiembre, 2010, 13:45:32 pm »
¡¡......Y QUE CUUUUMPLASSSSS MUUUUCHOSSSSS MASSSSSS!!!!!

FELICIDADES ALBERTO.
Con una caña por banda, viento en popa.....

Desconectado Pepina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 97
Re:VIAJE A CABO DE CREUS
« Respuesta #53 : 12 septiembre, 2010, 17:58:11 pm »
Os cuento un poco el parte del día que me acaban de pasar. A las 8 de la mañana ya estaban en el agua, camino al faro de Cabo de Creus, han hecho una pequeña parada para tomar algo, después de unas 3 horas, en Cala Jugadora. Han continuado, pasando Cadaqués, y han hecho la parada oficial para comer a las 14 horas en una cala cerca de Roses, Rustella, donde se han tumbado un ratito y esas cosas. A las 16:30 horas han llegado a Roses y estan esperando que llegue el apoyo en tierra. En total han hecho 31 km (er Pepín con las manos bonicas, pala nuevaaaaa...) :D :D :D
Para mañana tienen previsto ver toda la zona desde tierra, pues el tiempo no acompaña como para seguir por mar. Se lo están pasando fatal, como siempre, vaya par de piratas,  :pirata: :pirata: :pirata:
Pues eso, seguiremos contando según nos vaya llegando la información, y, por cierto,¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡FELICIDADES ALBERTOOOOOO!!!!!!!

Desconectado Capitan Barbosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 312
Re:VIAJE A CABO DE CREUS
« Respuesta #54 : 12 septiembre, 2010, 18:46:16 pm »
Me alegro de que Janfri Guein y el jefe de la tribu aborigen hayan zarpado rumbo sur. Iremos viendo las noticias que aquí se cuenten

Desconectado pezdeplomo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 694
  • al mal tiempo, buena pala
Re:VIAJE A CABO DE CREUS
« Respuesta #55 : 12 septiembre, 2010, 19:26:00 pm »
felicidades, Alberto

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:VIAJE A CABO DE CREUS
« Respuesta #56 : 13 septiembre, 2010, 03:03:06 am »
... donde se han tumbado un ratito y esas cosas.
...
,¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡FELICIDADES ALBERTOOOOOO!!!!!!!
Ay, Pepina, ¿qué cosas nos dices? a saber lo que hacen durante la siesta  :D Que por aquí (leyendo) somos muy mal pensados  :pirata:

Felicidades Alberto, ahora ya te puedes ir de casa, a tu bola  :D

Desconectado Pepina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 97
Re:VIAJE A CABO DE CREUS
« Respuesta #57 : 13 septiembre, 2010, 10:41:13 am »
¡¡Vaya tela Jilar!!, estás en todo...
Parece que el tiempo les deja salir hoy, anoche durmieron en Roses y esta mañana Rafa ha salido hacia las Islas Medas. Pepín va por tierra hacia L'Estartit, donde cogerá la piragua e irá al encuentro de Rafa. Pararán en las Islas Medas para comer ...y esas cosas  :D ... y de vuelta a L'Estartit a pasar la noche.
Pepín está alucinando con la zona, dice que es PRECIOSA, ya os contará él.

Un saludo,

Desconectado Awilda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Kayak: http://nautiluskayaks.es
Re:VIAJE A CABO DE CREUS
« Respuesta #58 : 13 septiembre, 2010, 11:57:11 am »
Felicidades alberto!!!
Y saludos a todos.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:VIAJE A CABO DE CREUS
« Respuesta #59 : 14 septiembre, 2010, 18:28:47 pm »
Como ya habreis observado de los dos hilos conjuntos, podemos dar por cancelado uno de ellos. Pepín subió a hacer Cap de Creus "cagando leches" y ya tá.

Que nooooooooo!!!!! que no le hagais caso a lo que os dice aqui

Que en cuanto llegue a casa os pongo fotos y os cuento cosas. Como os podeis imaginar, la mitad de las cosas que dice son solo para "fastidiar de forma cariñosa" (Amparo; ¿a que tu sabes a lo que me refiero?).

La verdad es que estoy de vacaciones y pienso las cosas un minuto antes de hacerlas, el está de Rumbo Sur en Solitario y aunque tenga gente querida a su alrededor, pero sigue su linea sin desviarse lo más mínimo. HACE BIEN!!!.

El Cap de Creus es algo que hay que hacer de forma diferente. 32 kilómetro en un solo día, no es manera (a mi entender). En una zona como esta, 32 kilómetros son 32 días por lo menos. Es precioso y en cada cala te puedes quedar mirando el paisaje un mes sin aburrirte.

Las prisas surguieron porque el primer día a la media hora de navegación iba sudando, tenía fiebre y tiritones. Si a esto le sumamos la idea de dormir al raso (me dejé la tienda de campaña en Almería, encima de la mesa bien preparadita para empaquetarla  :shock:) en un zona donde la tramontana pronosticada era de F5, pues la verdad es que da prisas o ganas de volverse nada más empezar. Además se me había roto una uña y el cortauñas lo tenía en la furgo  :D :D

Ahora mismo solo quiero dejar de una vez al señor mayor este de Alicante (Planario a más detalles) que me da más caña que mi padre y llegar a casa :grande128: de una vez.

Dona, que dice Rafa que "con esa eslora tan larga que tienes podías habernos seguido y ser felíz"  :grande126: :grande126:

Pepinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa     :grande122:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK