Eventos Vinculados

  • Limpieza de la Isla de Vionta: 09 septiembre, 2006
  • Limpieza de la Isla de Vionta: 10 septiembre, 2006

Autor Tema: Limpieza de la isla de Vionta  (Leído 5749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SIRO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 67
Limpieza de la isla de Vionta
« : 25 agosto, 2006, 23:27:52 pm »
Buenos dias:
Limpieza de la Isla de Vionta los dias 9 y 10 de Septiembre

Pues eso, os invitamos a participar en la limpieza de esta isla integrada en el parque de las Islas Atlanticas y situada a corta distancia y al este de la isla de Salvora.
La idea es salir desde Palmeira o Ribeira, limpiar la isla y una vez terminado el trabajo irnos a dormir a la isla de Salvora, donde seguramente podremos hacerlo en el pazo situado en el puerto y al dia siguiente darnos un paseo por esta isla que es realmente preciosa.

Cada cual traera consigo su saco de dormir y material de gambuza (comida).

En el momento que tengamos todo decidido volvere a informaros. Si deseais asistir notificarmelo a este e-mail kayuko@infonegocio.com , o tambien al de Musgo.

Un saludo
Siro
« Última Modificación: 28 agosto, 2006, 09:15:55 am por Musgo »

Desconectado youtoo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 174
Re: LIMPIEZA ISLA VIONTA
« Respuesta #1 : 27 agosto, 2006, 01:58:52 am »
Me parece una idea estupenda, yo creo que no tendré ningún problema ese fin de semana, pero si vamos nosotros saldriamos desde el Grove y nos veriamos allí, me imagino que será posible ¿No?. Yo me pasé este lunes por ella y la verdad es que está bastante sucia, aunque hay una isla de similares características a esta que está muchísimo peor, como es la Areosa que está bastante cerca de la isla de Arosa, en la siguiente foto lo podreis apreciar.
En fin espero que podamos vernos allí. saludos.
¡Qué tengas un buen día!

Desconectado greg

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Limpieza de la isla de Vionta
« Respuesta #2 : 31 agosto, 2006, 09:54:07 am »
Hola, estaría encantado de participar en la limpieza de la isla de Vionta, la unica duda que tengo es saber si tendríamos que llevar tiendas o no hacen falta. Lo digo porque lo de la tienda es siempre un lio para llevarla en un kayak.

Un saludo

Desconectado blau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 376
    • Relato de navegación en kayak por Cerdeña
Re: Limpieza de la isla de Vionta
« Respuesta #3 : 31 agosto, 2006, 10:00:52 am »
Hombre, lo de la tienda no es tan dificil. Nosotros ahora vamos con una de esas pequeñas tipo montaña que caben dos (si son muuuuuy amigos, claro) pero hasta hace poco llevabamos un iglo de boomerang(corte ingles) de esas que dicen que caben 4 pero realmente caben tres. Por otro lado una buena idea si no te cabe bien, es seccionar la tienda y colocarla en diferentes tambuchos. Piquetas por un lado, varillas por otro, tienda por otro y toldo por otro. Animo que es una gozada salir con el kayak y poder dormir fuera de casa.
blau

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Limpieza de la isla de Vionta
« Respuesta #4 : 31 agosto, 2006, 10:58:46 am »
Pues a mi,tanto en la kodiak como en la exodus me cabe la tienda para 4,colchon hinchable de matrimonio,saco de dormir,aparte de todos los viveres y demas utensilos de cocina.Ah, y tanto la tienda como el colchon son para mi solito. :lol: :lol: :lol:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Julieta26

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re: Limpieza de la isla de Vionta
« Respuesta #5 : 31 agosto, 2006, 11:29:26 am »
Juer Monoc... quiero uno de esos para mí solaaa!!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Limpieza de la isla de Vionta
« Respuesta #6 : 31 agosto, 2006, 14:47:04 pm »
Pues ya sabes Julie,tengo la kodiak en venta por unos miserables 700 euros,regalo pala y si me apuras mucho ,mucho, mucho ,un cubre viejecito de neofreno sin agujeros ,aunque supongo que te estara grande.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado SIRO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 67
Re: LIMPIEZA ISLA VIONTA
« Respuesta #7 : 01 septiembre, 2006, 02:49:58 am »
Hola youtoo:
No habra ningun problema en que salgais desde el Grove hacia Salvora o si lo deseais, hacia Ribeira. Todavia no tenemos todo ultimado, pero en principio saldriamos de la playa de Coroso en Ribeira, justo enfrente tendremos un polideportivo que estara a nuestra disposicion. En cuanto a  Vionta, la direccion del parque no nos da permiso para limpiar alli, pero si desea que lo hagamos en Salvora. En cuanto a lo de Gidoiros, cuando lo desees organizamos otra limpieza de esas dos islas.

saludos
Siro


Desconectado SIRO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 67
Re: Limpieza de la isla de Vionta
« Respuesta #8 : 01 septiembre, 2006, 02:52:51 am »
Hola greg:
En principio si seria necesario llevar tienda, pero te aseguro que habra plazas sobrantes con los que si la llevamos. Si la noche esta despejada podremos dormir en la playa, y en ultimo caso regresariamos a Ribeira para dormir en el polideportivo.


Desconectado youtoo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 174
Re: Limpieza de la isla de Vionta
« Respuesta #9 : 01 septiembre, 2006, 12:20:42 pm »
Así que por lo  que veo no dejan limpiar en Vionta, me imagino que será por el hecho de que allí no está permitido desembarcar, pero lo que está claro es que la isla tiene un montón de basura acumulada. Si, ya se que no se puede desembarcar en esa isla pero el otro día le dimos una vuelta a la isla y bajamos en una de sus playas, por decir que la habiamos pisado, y  la verdad es que estaba muy sucia, no tanto como la de Jidoiro (destino dominguero por excelencia de los Arosanos que se creen que pueden ensuicar todo lo que les da la gana.
 
¡Qué tengas un buen día!

Desconectado youtoo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 174
Re: Limpieza de la isla de Vionta
« Respuesta #10 : 01 septiembre, 2006, 12:26:34 pm »
Se me olvidaba, nosostros saldremos del Grove dirección Sálvora, así que ya direis sobre que hora habrá que estar allí.
Y por lo de la tienda tampoco tendremos problema.
¡Qué tengas un buen día!