Autor Tema: algun informatico puede ayudarme?  (Leído 15644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:algun informatico puede ayudarme?
« Respuesta #15 : 23 noviembre, 2010, 17:37:56 pm »
dona en este foro hay mucho informático oculto,
lo que pasa es que no salen del armario por aquello de que:
"mojas menos que un informático"  :D :D :D

venga, va, ánimo:
HARDWARE : Lo que puedes partir con un hacha.
SOFTWARE : Aquello que solo puedes maldecir.
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:algun informatico puede ayudarme?
« Respuesta #16 : 23 noviembre, 2010, 17:38:57 pm »
yo te sigo aconsejando que reinstales el internet explorer, y como a lo mejor no te deja descargar nada utiliza firefox, para bajarte las cosas, y si te gusta adoptalo ( para mi gusto es un poco pesado con la seguridad, pero esta bien ) o mejor dejalo no hagas nada, y disfruta del dia tan bonito que hace, y mañana dios dira. :D :D :D

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:algun informatico puede ayudarme?
« Respuesta #17 : 23 noviembre, 2010, 17:42:11 pm »
el firefox es el mozilla firefox? porque este ultimo acabo de ver que lo tengo!!! y tambien el google crome!!

Super....la proxima vez pregunto a butaneros que parece ser que mojan mas!! ¿no?  :lol: :lol: :lol:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Manu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 786
    • manukayak
  • Kayak: Point 65ºN, Prijon
Re:algun informatico puede ayudarme?
« Respuesta #18 : 23 noviembre, 2010, 17:45:42 pm »
Dona, comprate un ordenador de esos que tienen una manzana mordida en la tapa. son blancos, muy majos y no hay virus para ellos.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:algun informatico puede ayudarme?
« Respuesta #19 : 23 noviembre, 2010, 17:50:58 pm »
Dona, comprate un ordenador de esos que tienen una manzana mordida en la tapa. son blancos, muy majos y no hay virus para ellos.

ayer me compré un coche, estoy esperando el kayak nuevo, como le diga a mi marido que quiero un ordinador blanco con la manzanita mordida me manda a............ :evil: y no se le puede decir que no tenga razon!!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:algun informatico puede ayudarme?
« Respuesta #20 : 23 noviembre, 2010, 17:54:14 pm »
yo si quieres te dejo uno gris que tengo en casa, creo que es el primer ordenador portail que se fabrico  ( no arranca, asi que ni virus ni na de na te puede entrar ) y si te gusta mas con la manzanita, pues te pinto una y ya esta.  :D ( todo sea por ganarnos los macarrones ) :pirata:

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:algun informatico puede ayudarme?
« Respuesta #21 : 23 noviembre, 2010, 17:56:06 pm »
 :lol: :lol: :lol:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado VoltantPelMar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
    • Voltant pel mar
Re:algun informatico puede ayudarme?
« Respuesta #22 : 24 noviembre, 2010, 10:40:40 am »
Donaaaaaaa!!!!

Todo lo dicho hasta ahora.... tonterias!!!!  :D

Te recomiendo el siguiente guión:
1º) Lo mejor es que te relajes martilleando a placer el ordenador....
2º) Vigila con la inercia del martilleo... puede llevarte a martillear el resto de la casa si pierdes la cabeza...  :D
3º) Una vez relajada... saca lo que queda del equipo a un lugar seguro, en lo que a igniciones se refiere.
4º) Rocía el equipo con un buen combustible. La gasolina será fantástica para ello  :D
5º) Aplica una llamita... a cierta distancia... con una cerilla si puede ser :)
6º) Dedícale una última frase al equipo: "Arde malditooooo!!!!!"  :D

Para acabar... cómete una manzana... son muy ricas... nutritivas... y digestivas :)

Apa! Un abrazo! :)

Desconectado vicenteaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 519
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
Re:algun informatico puede ayudarme?
« Respuesta #23 : 24 noviembre, 2010, 11:28:18 am »
LA virgen, pobre Dona de una "mierdecilla" de problema la hemos acabado aconsejando que se compre otro PC.......y además de los baratos...los de la manzanita.  Deberiamos extrapolar esta misma regla a quien nos pida consejo sobre si mi kayak no cantea, si no es estable, si tengo un arañazo....Todo se soluciona comprando otro kayak amigos   :wink:!!

Dona no sé si ya has solucionado el problema o por el contrario de tu ordenador solo quedan cenizas ? . Si no es así y no quieres liarte la cabeza con mandangas raras. Instalas (sino lo tienes que creo que sí..) el Mozilla Firefox y verás casi con seguridad que navegas perfectamente por esas páginas que no te permite el acceso el Explorer. Si quieres seguir haciendo pruebas y si tu windows es original siempre puedes hacer un Windows Update desde el panel de control y que se descargue e instale la versión 8 del Explorer. Yo no tengo tan claro que tengas un virus que afecte al explorer. Es posible que tengas algún tipo de virus troyano etc....casi todos tenemos algo de esto, pero que afecte de esa manera a Explorer...mmm..me extraña.

Tampoco esta de más que descargues alguna de las herramientas de eliminación de Malwares que con tanto acierto te indicaban.

Un abrazo,

Vicente

Desconectado exotikisland

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
Re:algun informatico puede ayudarme?
« Respuesta #24 : 24 noviembre, 2010, 12:18:28 pm »
Los problemas de navegación y muchas aplicaciones online como comentan los compis los suelo solucionar con el Mozilla Firefox y en ultimo recurso con el Google Chrome, este último no me suele fallar, ahora mismo el Explorer me tiene bastante puteado por los que hace días que estoy con el Chrome. También te aconsejo que pases algún programita para limpiar la basura del pc aparte del antivirus yo suelo usar el ccleaner, muy útil sobretodo para eliminar los rastros de la navegación según en que ordenador estes trabajando. Si todo esto no funciona y la cosa es muy grave intentaría darme "un salto" para verlo un mediodía de estos.
Saludos.
Manu.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:algun informatico puede ayudarme?
« Respuesta #25 : 24 noviembre, 2010, 12:39:31 pm »
bueno, ahora que nos ponemos serios, te cuento que yo voy con chrome, aparte de una antivirus actualizado a diario.
recuerdo que instalé mozilla, pero el wind€ws vista petaba, se vé que había aguna incompatibilidad entre navegadores, como si no pudieran estar dos o más al mismo tiempo. desinstalé mozilla y el explorer ni lo abro.

suerte  :wink:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:algun informatico puede ayudarme?
« Respuesta #26 : 24 noviembre, 2010, 14:12:20 pm »
si tu windows es pirata :pirata:, mandame un mp y te digo como legalizarlo :police:

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:algun informatico puede ayudarme?
« Respuesta #27 : 24 noviembre, 2010, 14:52:37 pm »
Lo primero deciros a todos que agradezco muchísimo la ayuda que estáis intentando darme, siempre que tengo un problema y lo pongo en este foro tengo un montón de respuestas y eso me hace sentir de verdad como en una grande familia!!
ahora voy por partes!
1)  Manel, todavía mantengo una cierta calma, no he utilizado el martillo, intento todavía la vía diplomática con mi ordi, estoy en contra de la violencia, por lo meno hasta que no me tocan los ****** de verdad y por cosas mucho mas importantes!!  :D (espero que mi paciencia no se agote porque lo de la gasolina.......... :evil:)
 :lol:
2) Vicente, gracias a ti también por el consejo, tengo instalado el Mozilla firefox, lo utilicé ayer pero es muy lento!! Seguro que el problema es de mi ordi (tiene ya unos 6 añitos) pero hasta la semana pasada funcionaba muy bien!! Acabo de ver en la caja donde están los papeles del ordi un sobre todavía sigilado con la guía de inicio del Window XP professional con un cd dentro así que supongo que mi window es legal!! También descargué hace tiempo la versión window 8!! También ayer pasé el ordi por el spybot, este encontró algunas cosas que solucionó pero el problema sigue!!

3)Manu, ayer intenté navegar con el google chrome pero se abría una ventana que decía que en este momento el programa no podía abrirse (pues con otras palabras!!) así que lo intenté con el Mozilla, este funciona pero muy lento!!
Agradezco mucho tu oferta de pasarte un mediodía, si no consigo resolver el problema te invitaré con placer a una cervecita en mi casa, así aprovechamos para conocernos!! (aunque me sabe un poco mal aprovecharme así de ti!!jeje!!)

4) Super, el window vista......a la basura!!!  :D

5) Slaine, intentaré hacer lo que me dices y también descargar Glary utilities siempre que me deje porque ayer intentaba descargar programas de estos y en cuanto daba al descargar me cerraba el explorer!!
una pregunta, ¿si lo descargo con el Mozilla y lo utilizo me limpia también por el explorer?
otra cosa, yo de informática soy 0- así que cuando me explicáis algo tenéis que hacerlo como si lo estuvierais explicando a un niño de 4 años!!  :P

6) Shaoling, gracias por el ofrecimiento, pero si tengo una guía de inicio de window xp profesional con cd y una pegatina que dice certificado de autenticidad, me imagino que el programa sea legal,¿o no? Porque el ordi lo compré en una de estas tiendas que asemblan componentes diferentes y hace un par de años que la tienda ya no está!!

porfin, intentaré hacer todo lo que me habéis sugerido, bueno, lo del martillo y la gasolina lo dejaré por ultimo!!  :lol:  :lol:
« Última Modificación: 24 noviembre, 2010, 14:55:57 pm por Dona »
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Laura

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Kayak: Necky Zoar (pero no descarto encontrar un funrun creus ajustadito de precio...)
Re:algun informatico puede ayudarme?
« Respuesta #28 : 24 noviembre, 2010, 15:12:39 pm »
Dona, ni idea, a parte de lo que ya se ha dicho. Yo acabé tan harta de windows que ahora uso mac. Desde entonces ningún problema. Pero no lo digo muy alto, no sea que se estropee  :azn: A ver si consigues arreglarlo. Ánimos!
Laura

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:algun informatico puede ayudarme?
« Respuesta #29 : 24 noviembre, 2010, 15:48:55 pm »
Shaoling, gracias por el ofrecimiento, pero si tengo una guía de inicio de window xp profesional con cd y una pegatina que dice certificado de autenticidad, me imagino que el programa sea legal,¿o no? Porque el ordi lo compré en una de estas tiendas que asemblan componentes diferentes y hace un par de años que la tienda ya no está!!


en teoria asi deberia ser, pero habia algunas tiendas y grandes superficies que lo que te ponian era un windows en teoria legal, pero con un numero de serie no tan legal. para saber si el tuyo lo es, intenta actualizar desde windows update, si te deja es legal y si no te deja pues no.
 de todas formas si tiene seis años y nunca has formateado, no le vendria mal formatear y reinstalar todo limpio. ( es un coñazo, lo se, pero de vez en cuando le viene bien. si lo haces acuerdate de salvar todo lo que te interese, fotos, documentos etc.. en un dvd y apunta las contraseñas que tengas por que se pierden. )  :)