Autor Tema: Bochornosa rueda de prensa  (Leído 5868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522
Bochornosa rueda de prensa
« : 10 junio, 2012, 19:57:04 pm »
BOCHORNOSA RUEDA DE PRENSA DE LA MINISTRA DE SANIDAD
 
http://www.cadenaser.com/espana/audios/explicaciones-anamato/csrcsrpor/20120418csrcsrnac_11/Aes/ 


 
Transcripción:

Buenas, buenas días, buenas tardes a todos.
En primer lugar agradecerles...
Vamos hemos universalizado la sanidad para los españoles.
Saben ustedes que la sanidad es universal y que estaba recogida en muchas leyes pero nunca se aplica hasta el final.
Todos los españoles tienen derecho a asistencia sanitaria gratuita. Todos sin dejar uno.
Lo primero que vamos a hacer es eeehhh incorporar al derecho español un artículo de una directiva que les diré que está incorporado al derecho español todo eeeh laaa toda la directiva menos un artículo que justo es el artículo que prohibe de forma explícita desplazarse en busca de atención sanitaria.
Luego hemos quitado también una cartera que llamamos cartera común suplementaria que la adjunto si me lo permiten con la cartera accesoria.
Ahí estarían pues las prestaciones farmacéuticas, las terope.. tripe… teroperapéuticas, ehh… me he equivocado en la en el nombre y poner en valor lo que tiene mucho en valor, porque no hay cosa que tenga más valor que una medicina que cura enfermedades.
Hemos adoptado una medida que ya estaba adoptada. Lo más importante que por primera vez los parados sin prestación parlamentaria, que... perdón sin presta sin.. sin pre…presta sin prestación sin prestación por desempleo, perdón.
En definitva eeeh lo que les decía. No es lo mismo una persona que no está enferma en su consumo de medicamentos que una persona que está enferma.
Los pensionistas que es no pagan nada son aquellos que ya no tienen derecho a prestación por desempleo, es decir los que ya tienen los que tienen simplemente eeehh. los.. ah perdón, pensionistas. Pensionistas son de los pe que tienen el... hablamos de renta no de pensiones.
Pues yo ya me voy a callar.

 
 
 



Desconectado javio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1176
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
Re:Bochornosa rueda de prensa
« Respuesta #1 : 10 junio, 2012, 20:15:03 pm »
Parece que no tenía nada que decir, está claro que lo ha conseguido

Bien por la ministra
« Última Modificación: 10 junio, 2012, 21:48:48 pm por javio »
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:Bochornosa rueda de prensa
« Respuesta #2 : 10 junio, 2012, 20:53:49 pm »
 :grande28:

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re:Bochornosa rueda de prensa
« Respuesta #3 : 10 junio, 2012, 21:09:38 pm »
De que os sorprendeis:

Bankia
Gürtel
Trajes
Reforma laboral
............ pa que seguir (o no, como diría Rajoy)
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado Ricardo M, ya no más Richal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1152
  • Mobilis in mobile
    • Surkayak
Re:Bochornosa rueda de prensa
« Respuesta #4 : 10 junio, 2012, 23:46:29 pm »
Tontos teníamos y tontos tenemos.

Que triste lo nuestro...

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Bochornosa rueda de prensa
« Respuesta #5 : 11 junio, 2012, 01:30:12 am »
Al final ¿qué trataba de decir?  :shock:

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:Bochornosa rueda de prensa
« Respuesta #6 : 11 junio, 2012, 08:43:39 am »
tontos somos nosotros, nos roban y encima tenemos que pagar a los ladrones, para que no nos arruinemos... Alguien lo entiende, meno a que a mato.

Desconectado vicenteaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 519
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
Re:Bochornosa rueda de prensa
« Respuesta #7 : 11 junio, 2012, 09:22:36 am »
A quedaU clarisimo, clarissssisimo de la muerte........En tres días nos van a decir que la sanidad deja de ser gratuita....

Desconectado Bokasuzia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 455
  • Seayak y Freedom doble.
Re:Bochornosa rueda de prensa
« Respuesta #8 : 11 junio, 2012, 09:54:24 am »
El que les ha votado haga el favor de no quejarse.

Desconectado silex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 352
  • Kayak: easky 17, Tempest 170
Re:Bochornosa rueda de prensa
« Respuesta #9 : 11 junio, 2012, 10:22:02 am »
El problema no es quien los vote ,es que parece que todos son iguales , son una clase especial que no quiere renunciar a sus privilegios ,que se han creado ellos mismos y no les da la gana renunciar a nada , la excusa que dan es que hay crisis y hay que apretarse el cinturon ,nuestro cinturon ,no el de ellos que sigue engordando ,pero la crisis la han creado ellos ,el despilfarro y la corrupcion la han generado ellos y alli estan que casi no los puedes escuchar cuando hablan pues exageran ,esconden y mienten ,en ese pais sobran asesores ,privilegios monarquicos ,ayuntamientos deficitarios , senado ,funcionarios etc...falta mas critica y no dejar pasar ni una porque con la cara dura que tienen en otro pais ya estarian de patitas en la calle como es el caso de Islandia ,mirando de ejemplo la sociedad Alemana es mucho mas critica con sus politicos ,les exigen mucho mas que algunos bufones de aqui que nos representan
Si  crees no tener suficiente habilidad para algo ponle ganas y teson y veras los resultados

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Bochornosa rueda de prensa
« Respuesta #10 : 11 junio, 2012, 13:44:14 pm »
Independientemente de que la ministra no tenía su día, la “gracieta” de los montajes descontextualizados de audio, ya se los hicieron a “miembras y miembros”, de gobiernos anteriores. Se trata de cortar un diálogo y luego ir montándolo (uniéndolos a otros párrafos), para que pierdan el sentido literal o al contrario, para que adquieran otro, totalmente contrario o ridículo. Ya deberíamos estar acostumbrados a estos montajes, incluso a los vídeos, que en programas de zapping y de humor, nos inundan las cadenas de televisión.
Tampoco tenía su día el técnico de sonido (si es que lo es), que ha hecho el montaje de audio, pues es una auténtica “chapuza”. Se aprecian constantemente “los cortes” y los cambios de tono, volumen y ritmo de la locutora. Con el software apropiado (por eso dudo de que el que haya hecho este montaje, sea un auténtico técnico de sonido), se pueden ajustar los tiempos, la ganancia, el tono, el ritmo de las palabras y sobre todo, eliminar el sonido de los cortes y el murmullo de fondo (que evidencian la chapuza de montaje).
Independientemente de lo expuesto anteriormente, estoy de acuerdo que sobran políticos “de medio pelo”, senado, monarcas, gobiernos autónomos, diputaciones provinciales, ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes, sindicatos y partidos políticos subvencionados, etc.
En momentos de crisis como en el que estamos (aunque se ha tardado mucho en reconocer, para dar mas tiempo al expolio), deberíamos de copiar a otros países mas serios, que han tomado medidas de ahorro y ajustes serios y han eliminado todo lo que les sobraba y lastraba. Es decir, han eliminado todo lo anteriormente citado y han tomado medidas legales para los corruptos, derrochadores, expoliadores y ladrones. Si esto lo hiciésemos los españoles, nos quedaríamos solos (el resto, en cárceles o fugados), pero muy a gusto. 


Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522
Re:Bochornosa rueda de prensa
« Respuesta #11 : 11 junio, 2012, 14:36:06 pm »
Ya me sonaba a mi como algo demasiado raro que pudiera ser montaje...pero viendo el nivel de algunos todo es posible.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Bochornosa rueda de prensa
« Respuesta #12 : 11 junio, 2012, 17:13:58 pm »
Yo el audio lo encontré algo raro, pero bueno, no tengo tanto conocimiento técnico al respecto. El hecho de alojarse en la página de cadenaser, que no es más que un medio informativo, concretamente de radio (audio), hace parecer que sea algo "serio", o sea, una información seria, sin modificaciones del estilo que explica perfectamente Drakkar.

No sé, si el audio fuera de El Informal por ejemplo ;) (Guaiomin y compañía), pues ya sabemos a lo que nos atenemos. Pero la cadena Ser debería aportar las cosas tal y como fueron ¿no?

Desconectado Ricardo M, ya no más Richal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1152
  • Mobilis in mobile
    • Surkayak
Re:Bochornosa rueda de prensa
« Respuesta #13 : 11 junio, 2012, 17:33:25 pm »
El que les ha votado haga el favor de no quejarse.

¡Hombre! Pues especialmente, porque en este país, después de haber recibido tu voto, de lo que te he prometido ni me acuerdo, y ademas, espera que vas a comulgar con ruedas de molino.

Y ejemplos de esto, tenemos de todos los partidos, y abundantes.

En cuanto a si el vídeo está editado, pues sería otro triste ejemplo de como la prensa en vez de vigilar e intentar sacar TODOS los trapos sucios de políticos y sindicatos, está también para mentir, hacer trampas y servir a los intereses de según quien toque.

Lo dicho, lo nuestro es muy triste, y ya no intervengo más en este hilo, porque yo entro en este foro para hablar de kayaks y tener buen rollo. No para ponerme mala sangre y echarme a llorar.

Un abrazo a todos.
Ricardo
« Última Modificación: 26 agosto, 2012, 22:52:20 pm por Richal »

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Bochornosa rueda de prensa
« Respuesta #14 : 11 junio, 2012, 17:42:39 pm »
El hecho de alojarse en la página de cadenaser, que no es más que un medio informativo, concretamente de radio (audio), hace parecer que sea algo "serio", o sea, una información seria, sin modificaciones del estilo que explica perfectamente Drakkar.

No sé, si el audio fuera de El Informal por ejemplo ;) (Guaiomin y compañía), pues ya sabemos a lo que nos atenemos. Pero la cadena Ser debería aportar las cosas tal y como fueron ¿no?
:shock: :shock:
La SER, no es precisamente un medio afín al gobierno del PP. Luego no es de estañar, que intenten desacreditarlo o difundir la mofa.
Evidentemente, el montaje no lo habrá hecho nadie de esta cadena (solo se limita a retransmitirlo), pues cuenta con profesionales, que lo harían mejor (sin duda).
Aparte, parece obedecer a una estrategia, para no ser denunciada la emisora. Al no ser ella la que hace el montaje, actuando solo como interlocutora de un audio, dado por válido o verdadero, pero de realización anónima.
Una rueda de prensa, y mas cuando se trata de asuntos relevantes, suele durar entre veinte minutos y una hora (a veces mas). Por la corta duración del montaje, hace pensar que el que lo hizo, o no encontró mas posibilidades de cambiar el orden de las palabras o que la locutora (la ministra), no daba pié a mas material susceptible de ser modificado.