Autor Tema: Limens  (Leído 13525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Limens
« Respuesta #15 : 13 agosto, 2009, 21:18:50 pm »
Albonzo loz dientez me arañan el fuelo de caza y eftan todaf las losaf palarrastre... :tongue1: :tongue1: :tongue1:

Con tu permiso Paco:









Una de las cosas que mas me llamó la atención de Galicia y que más me gustó es el granito. La roca predominante en la zona. Además hace unas formas muy curiosas en la costa así como almohadillas, pero que de blanditas nada de nada !!!

En fin, que coincido con Alfonso en que Galicia es un paraiso para el KDM.
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Limens
« Respuesta #16 : 13 agosto, 2009, 21:32:52 pm »
Jejejeje el gusanillo de galicia, pica fuerte :-)
y me alegro de que coincidieras con buenos amigos, que si cabe enganchan mas aun.

Un abrazo Alfonso.
Borras.

Desconectado txintxorro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Kayak: Valley-Aquanaut LV & Epic 18 Endurance
Re: Limens
« Respuesta #17 : 17 agosto, 2009, 21:27:03 pm »

Aupa Alfonso, me está rondando por la cabeza el empezar este otoño un kayak tradicional, desde que ví el tuyo en Limens :D




Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Limens
« Respuesta #18 : 18 agosto, 2009, 12:45:28 pm »
Pués nada Maskun, eso esta hecho. Por suerte tienes varios tutoriales buenos: Alapala, Paco Garcia, DIY (do it yourself) en inglés con fotos, el libro de Cunningham (en inglés) y por supuesto toda la ayuda que yo pueda prestarte telemáticamente. Impresiona al principio pero es realmente sencillo y entretenido, yo de hecho también tengo planes otoñales para un kayak extraño que tengo en la cabeza y no paro de imaginar angulaciones variadas de las bordas para que las costillas hagan lo que yo quiero y no al revés. Una cosa importante a tener muy en cuenta es que con el uso el barco cambia, la presión del agua hace que las costillas flexen y lleguen a tocar la tela mucho mas de lo deseado, hay que sobredimensionarlas o poner mas cantidad de ellas sobre todo en la zona del tripulante, en tu caso y el mio por supuesto.