Autor Tema: Una sugerencia a los moderadores  (Leído 7024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dabami

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 258
Una sugerencia a los moderadores
« : 11 agosto, 2009, 15:56:51 pm »
Con todos mis respetos hacia los moderadores y los que se encarguen del foro, me gustaria aportar un detalle sobre el tema de compras y ventas.
Bien, soy aficionado al tema del modelismo ferroviario, y pertenezco a la comunidad de varios foros y paginas web de esta indole, pues bien, mi sugerencia viene a raiz de un tema que he visto en el foro en la seccion de "vendo" y es que a un compañero de esta web, por lo que parece se siente engañado o estafado en la compra de un kayak 2 mano, ya que segun él el kayak no estaba en las condiciones pactadas. Hasta aqui algo que puede ocurrir facilmente.
El problema es que no se pone de acuerdo con el vendedor. Lo que me resulta a mi entender mal es que este vendedor, solo dispone de 7 mensajes en el foro y 6 los a utilizado en el mismo hilo del foro, para realizar su venta. es decir que este usuario, se registro, dio la bienvenida en el foro (supongo) y puso la venta (a mi entender). Es decir ha utilizado el foro, que en realidad se trata de compartir el foro como ayuda, amistad, intercambio de ideas, conocernos.. y quien sabe que mas, en un foro de compra venta de utensilios en los que sin darse a conocer practicamente, ha hecho, o eso da a entender el "agosto", a causa de la ignorancia o exceso de confianza de otros.