Autor Tema: chic@s!!!! el foro no es el movil!!  (Leído 6786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
chic@s!!!! el foro no es el movil!!
« : 31 agosto, 2009, 17:06:11 pm »
Hola a tod@s, en estos ultimos tiempos no entro mucho en el foro por problemas personales y las pocas veces que entro me cuesta escribir castellano desde un teclado italiano y me cuesta siempre mas leer los mensajes de los forer@s que escriben como si estuvieran escribiendo con el movil!!!
No quiero abrir este post por hacer polemicas o criticas y tampoco para crear problemas a nadie o que nadie se sienta apuntado, solo quissiera que se entendiera lo dificil que es tener que decifrar los mensajes de quien escribe "estilo movil"!!!

Aqui no se paga ni por numero de mensajes ni por numero de letras que se utilizan!!!

Javier, disculpa si siempre soy yo que levanto rollos, pero, cuando tengo que leer tres veces un mensaje para poder entender lo que se està diciendo......... es que me pasa la gana de leerlo!!!!
No hablo de los fallos ortograficos, yo soy guiri y hago muchos, hablo de los que se hacen de proposito para escribir menos!!!
El castellano (porfavor no entramos en polemicas entre castellano, catalan y............) es un idioma muy ricco en vocabolario, con mucho color y expresiones y de verdad es una lastima machacarlo en esta manera!
bueno,espero que nadie se lo tome como algo personal!!!
un abrazo a tod@s, Dona.
y porsupuesto....disculpad mis fallos!!  :D
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re: chic@s!!!! el foro no es el movil!!
« Respuesta #1 : 31 agosto, 2009, 17:53:43 pm »
Es una buena aportación Dona, aunque creo que la mayoría escribe bien, siempre es bueno cuidar el vehículo que nos comunica. Saludos

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: chic@s!!!! el foro no es el movil!!
« Respuesta #2 : 31 agosto, 2009, 18:21:41 pm »
Hola, yo también he leido algunos post que " anda ", pienso igual que Dona. Pero el problema se está generalizando y no sólo en este foro, hay muchos sitios de intercambio de mensajes (tipo Messenger ), que apenas se pueden leer y menos aún mantener conversaciones sin problemas.
Estoy contigo Dona, nuestra lengua es muy rica y el escribir bien, te hace entender y aprender más tu idioma.
Un saludazo muy grande y que se pasen lo más rápido posible esos problemillas.

¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado dabami

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 258
Re: chic@s!!!! el foro no es el movil!!
« Respuesta #3 : 31 agosto, 2009, 18:22:37 pm »
entra entre ello escribir salu2 en vez de saludos?
aunque la verdad tampoco me cuesta nada escribirlo completamente con letras. Sorry no lo volvere a hacer mas. Al menos queriendo.
Salu2  :D

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: chic@s!!!! el foro no es el movil!!
« Respuesta #4 : 31 agosto, 2009, 18:29:24 pm »
Pero Dona....que espitosa que estas...si aqui todos semos cuarentones y escribimos la mar de bien....solo alguna que otra falta de ortografia y ya esta....ale ale......a otra rosa ...mariposa.  :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: chic@s!!!! el foro no es el movil!!
« Respuesta #5 : 01 septiembre, 2009, 15:28:08 pm »
entra entre ello escribir salu2 en vez de saludos?
aunque la verdad tampoco me cuesta nada escribirlo completamente con letras. Sorry no lo volvere a hacer mas. Al menos queriendo.
Salu2  :D

 :lol: :lol: tampoco es para tanto!!!!! el problemita es cuando cada tres palabras hay que decifrar dos!!!!  :D

Pacoskua!!!!  :grande11: me encanta el dibujo!!

Monoc. como de costumbre no?  :lol: :lol: te hechaba de menos!!!  :D ..........no se habla de faltas de ortografia!!!! como siempre me oyes pero no me escuchas!!!  :lol: :lol:

Nautae, estoy de acuerdo contigo!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado kanuq

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 28
Re: chic@s!!!! el foro no es el movil!!
« Respuesta #6 : 02 septiembre, 2009, 18:47:54 pm »
Que razon tienes Dona
el idioma esta para entenderse
para descifrar estan los codigos  cifrados y las recetas de los medicos que no quieren que el paciente se entere de lo que tiene.
O el metalenguaje de los cacos, para cuando viene la pasma

Desconectado CHARLY

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
  • "no corta el mar, sino vuela"
Re: chic@s!!!! el foro no es el movil!!
« Respuesta #7 : 06 septiembre, 2009, 17:22:22 pm »
Dona, has tenido el valor de decir lo que muchos pensamos. Se está degradando mucho el castellano por culpa de los sms y su introducción en prácticamente todo lo que escribimos.