Autor Tema: caída libre  (Leído 4908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
caída libre
« : 11 junio, 2010, 22:54:27 pm »
recomiendo máxima  calidad.......¿ quien dice  que  no se puede 'caer' en el mar?.....
                                ¡¡¡¡¡    I M P R E S I O N A N T E    !!!!!



Guillaume Nery base jumping at Dean's Blue Hole, filmed on breath hold by Julie Gautier
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:caída libre
« Respuesta #1 : 11 junio, 2010, 23:10:50 pm »

  Nunca hay que olvidarse, que hay que regresar.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:caída libre
« Respuesta #2 : 11 junio, 2010, 23:18:21 pm »
impresionante, y que acojone !
GREENLAND STYLE

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re:caída libre
« Respuesta #3 : 12 junio, 2010, 09:00:52 am »
Aunque está muy chulo se nota que ha sido hecho en varias tomas. Aparece el típico defecto producto de hacer varias tomas de un rodaje. En el minuto 3, se le ve sin plomo en la espalda y acto seguido empieza a subir con el plomo puesto.
De todos modos impresiona un montón y hasta yo ería capaz de no hacerlo.
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:caída libre
« Respuesta #4 : 12 junio, 2010, 09:23:41 am »
impresionante, y que acojone !
Ya te digo, al menos a mí.
Me impresiona, no el hecho de "caer" bajo el agua, al fin y al cabo se trata de una simple relación peso/volumen, sino el hecho de dónde se mete el tío.
Si ya me da un poco de grima el bucear en sitios poco visibles, no me quiero imaginar meterme en un "agujero negro", nunca mejor dicho :)

Y digo yo, no sé las reglas de esa disciplina de buceo, pero se podría apurar la cosa llevando algo que infles abajo, para subir los plomos. Si se trata de hacerlo sin ayuda, pues te soltarías el lastre e inflarías el sistema para que suban los plomos, y uno sube de forma natural (nunca he visto a un tío escalando bajo el agua  :shock: )

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:caída libre
« Respuesta #5 : 12 junio, 2010, 09:30:12 am »
impresionante !!  GRACIAS MIBOR. Esté hecho en varias tomas o no hay que tener un par para meterse en el agujero, si bajar 5 m ya te pitan los oidos ni me imagino la presión que debe de haber ahi abajo. Yo hice caida libre desde avion y tb buceo y la fusión de ambos en este video y como está realizado hace que te sientas como que tu tb le acompañas en la inmersión. SIMPLEMENTE ALUCINANTE Y RELAJANTE.

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re:caída libre
« Respuesta #6 : 12 junio, 2010, 10:38:05 am »
Gracias, precioso vídeo

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:caída libre
« Respuesta #7 : 12 junio, 2010, 16:17:41 pm »
Gracias Mibor por ponerlo, el otro dia lo vi anunciado en la tele y queria verlo.
Muy guapo.
Vaya par de cojones le echa el tio.

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:caída libre
« Respuesta #8 : 12 junio, 2010, 19:27:14 pm »
Jílar:
Mejor subir despacito por el tema de la descompresión.
Según lo que he leído, el agujerito tiene una profundidad superior a los 200 metros, así que no quiero desilusionaros a los que queráis tiraros por ahí abajo, pero bajar a esa profundidad en apnea y subir de nuevo a la superficie, no es apto para cualquiera. Ni siquiera para mi después de desayunar bien...
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:caída libre
« Respuesta #9 : 12 junio, 2010, 19:57:56 pm »
Está claro que eso lo hace alguien entrenado, por supuesto.
Pero lo de la descompresión, no te creas que es tal en ese caso. Ésta les influye más a los que van con bombonas, por eso mismo, por los gases que respiran bajo presión, son ingeridos en unas condiciones de presión elevadas, al salir a la superficie hay un cambio demasiado brusco. Por eso la despresurización paulatina.
No soy un entendido del buceoo, pero sé que hay una disciplina que trata de bajar lo más posible, a pulmón, y/o mantener la respiración lo máximo, pero  luego suben usando flotadores, que los elevan a gran velocidad, mucha más que cualquier buceador de apnea con simples aletas y su esfuerzo.

Pero un profesional seguro que nos lo explica mejor.

Desconectado Pepina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 97
Re:caída libre
« Respuesta #10 : 12 junio, 2010, 20:01:21 pm »
El Blue Hole de Belize visto desde fuera:



La 1ª vez que lo vi me quedé impresionada, pero verlo desde dentro me da más miedo aún.  :undecided: :undecided: :undecided:

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:caída libre
« Respuesta #11 : 12 junio, 2010, 21:44:49 pm »
Pues es un circulo perfecto  :shock:, habrá que preguntarle al que lo hizo donde compró las brocas  :D :D
Saludos

Como la imaginacion es libre, igual en la Mitoligia Griega un Dios clavó su dedo en la arena  :D



PEPINA, GRACIAS POR AMPLIAR EL DOCUMENTO CON ESAS FOTOS

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:caída libre
« Respuesta #12 : 12 junio, 2010, 22:13:41 pm »
Blue Hole es con toda seguridad, el accidente geográfico más impresionante y bello del Caribe. Su forma es muy semejante a la de los atolones formados en el Océano Pacífico, con los restos de una isla volcánica; sin embargo, en el Caribe no existe actividad de esta naturaleza. Se piensa que su formación fue a partir de los hundimientos que forman los cenotes, otros han sugerido que el tamaño desmedido (más de 330 metros) hace sospechar que su origen se debe al impacto de un meteorito.

En los años 70's, Jacques Cousteau exploró sus profundidades y encontró que el Blue Hole formaba parte de un intrincado sistema de galerías submarinas que se comunican con la costa, y que en su extensión forman impresionantes y barrocos paisajes de estalactitas, lo que demuestra que en otro tiempo, esta zona estuvo sobre el nivel del mar. La sorpresa de los exploradores fue mayor al descubrir que la corriente de agua subterránea es dulce. 
« Última Modificación: 12 junio, 2010, 22:17:08 pm por capitanremo »

Desconectado kayernest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Si tu no vas, ella no va a venir.
  • Kayak: Nordkapp lv y Rainwo Laser
Re:caída libre
« Respuesta #13 : 12 junio, 2010, 22:57:38 pm »
Impresiona tanto el agujero como verlo bajar sin aletas, menos mal que contaba con la paret si no se nos queda abajo.
un montaje muy chulo y lleno de adrenalina bajo el Oceano.

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:caída libre
« Respuesta #14 : 13 junio, 2010, 17:27:48 pm »
hay unas tomas impresionantes....como por  ejemplo  cuando baja en  caida  y  la  camara  pasa de la izquierda  a la derecha y  se  ve  el pelo del apneista  que  se mueve.....es un  buen montaje ...y  esta es la 'apneista camara'....

http://juliegautier.over-blog.com/

....  inffffffff



« Última Modificación: 13 junio, 2010, 17:33:32 pm por Mibor »
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE