Autor Tema: I Copa de Kayak de Mar - Murcia mayo 2.007  (Leído 25356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: I Copa de Kayak de Mar - Murcia mayo 2.007
« Respuesta #75 : 09 mayo, 2007, 12:49:12 pm »
Hola, pues yo si que te vi Ginespalma, en la entrega de trofeos estaba el primero grabando con la cámara ( como siempre, je, je ), estaba sentado con Alfonso, Alberto, etc ..., lo que pasa es que después hubo desbarajuste y no te pude saludar, me gustó mucho saludar a foreros que no conocia aunque no podía pararme mucho tiempo a hablar tranquilamente con vosotros porque iba con mi mujer y los críos, pero me encantaaaaaaaaaaaaaa conocer en persona a la gente del foro, me pasó en la concentración del Mar Menor, también en el Symposium y el domingo pasado en la carrera, nos vemos y un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado JoAnEt

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 93
Re: I Copa de Kayak de Mar - Murcia mayo 2.007
« Respuesta #76 : 09 mayo, 2007, 22:23:09 pm »
hola a todoooss!!
bueno yo estuve en el campeonato de amr emnor remando k-2 mixto...no creia quedar en muy buena posicion(ya que estamos entrenando muy duro para el master de pista i estabamos en semana de 100% de carga) pero al final se hizo lo que se pudo i llegamos primeros junto al k1 juvenil otro paisano mio jaume mestre...
la organizacion por mi parte bastante buena...solo una pequeña cosilla una mangera(o alomejor estaba i yo no la vi...) por todo lo demas perfecto!!!
un saludo a pedrito gines etc.....
un abrazooo!!

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re: I Copa de Kayak de Mar - Murcia mayo 2.007
« Respuesta #77 : 10 mayo, 2007, 21:54:33 pm »
Enhorabuena a los organizadores, por el buen ambiente conseguido y sobre todo por tomarse las cosas en serio, que todos sabemos lo complicado que es manejar tanta gente. Por supuesto que es muy difícil que todos quedemos contentos, pero en general creo que se ha empezado la Copa con muy buen pie. Lástima del agua plana y de la poca distancia, eso creo que si habría que arreglarlo par las próximas.
Me pongo como obligación el decirle a todo el que vea por Portopetro que soy del foro, a ver si así nos conocemos más y le voy poniendo cara a la gente. Un saludo a todos y felicidades de nuevo a los murcianos.

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: I Copa de Kayak de Mar - Murcia mayo 2.007
« Respuesta #78 : 14 mayo, 2007, 08:03:10 am »
un par de fotillas gracias a skippy , guigui y guillermo

Desconectado Edu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
Re: I Copa de Kayak de Mar - Murcia mayo 2.007
« Respuesta #79 : 17 mayo, 2007, 11:55:07 am »
 Pongo unas fotos de la prueba, si alguien quiere alguna en tamaño original, que lo diga.

Desconectado Edu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
Re: I Copa de Kayak de Mar - Murcia mayo 2.007
« Respuesta #80 : 17 mayo, 2007, 11:57:20 am »
 y sigue....

Desconectado Edu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
Re: I Copa de Kayak de Mar - Murcia mayo 2.007
« Respuesta #81 : 17 mayo, 2007, 11:58:32 am »
las últimas.

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: I Copa de Kayak de Mar - Murcia mayo 2.007
« Respuesta #82 : 17 mayo, 2007, 17:30:43 pm »
¡No quiero levantar ampollas! .... peeero , no están demasiado lejos los kayakistas .... quiero decir: ¿Cuantas personas ''ven'' el espectáculo? ...... ¿cuantos sitios hay para ''tocar'' a los participantes? ....

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: I Copa de Kayak de Mar - Murcia mayo 2.007
« Respuesta #83 : 17 mayo, 2007, 18:48:13 pm »
Mel...hay poca gente que le interese mirar piraguismo......sale poco por la tele.....no es futbol...no es tenis....no son ni coches ni motos.

Aqui en Palma ,casi debajo de la catedral hay un lago llamado Parc de la mar,donde se realizan pruebas de pista,se suele parar muy poca gente a verlo.Y es de las zonas mas concurridas de Palma de mallorca.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: I Copa de Kayak de Mar - Murcia mayo 2.007
« Respuesta #84 : 17 mayo, 2007, 18:53:44 pm »
En honor a la verdad, el recorrido era tan bonito para los palistas como inaccesible para el público, el cual además fué casi inexistente. Para los que no participamos el plan era ver el control de embarcaciones en el Centro. Luego los palistas salían al Mediterráneo y a unos 200 metros de la costa tomaron la salida. Con el coche a toda pastilla podías ir al Faro a ver los primeros doblar la ciaboga, pero si te quedabas viendo al grueso no llegabas a tiempo para ver el final...

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Re: I Copa de Kayak de Mar - Murcia mayo 2.007
« Respuesta #85 : 17 mayo, 2007, 19:02:32 pm »
el año que viene hay que pedirle a Alex que el recorrido sea por las rompientes de la costa, junto a la orilla de la playa.
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: I Copa de Kayak de Mar - Murcia mayo 2.007
« Respuesta #86 : 18 mayo, 2007, 17:25:31 pm »
Hola, pues nada que en nuestra página estarán durante un tiempecillo las fotos de Edu y de Anto de la carrera, son guapísimas y de muy buena calidad, están en archivos zip y tan sólo hay que pinchar en los nombres de cada uno para iniciar su descarga, gracias zagales por las fotos, un saludo.
http://www.costacalidakayak.es/
¡¡ Viva el kayak libre !!