Autor Tema: IMPRESIONES COPA ESPAÑA DENIA 2007  (Leído 9366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alexpiragua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • be water my friend...
IMPRESIONES COPA ESPAÑA DENIA 2007
« : 15 julio, 2007, 20:08:18 pm »
Hola a todos

solo queria deciros a todos que la Copa ha estado genial. Mandar a todos los participantes un abrazo muy fuerte de parte de todo el Team Murciano, que al final estuvo formado por: Paco El Medico, Candido , Manolo, Alicia, Javi de la Fuente, Robert Chynoweth, Lucas, Roberto Blanca, y el semi murciano Pablo, ah! y un servidor.
Decir a la organización que todo perfecto, comida, regalito, manguera para lavar la piragua, show erotico(eso os lo habeis creido...jeje)
La regata fue movidita, y Xabi se comio la segunda salida, pillo a muchos descolocados(pero bueno asi nos espabilamos para la próxima). El mar movidito como unos dos tercios del recorrido: Mar 1 - Surfeos 0. Como opinion personal, decir que sigo pensando lo mismo, las pruebas deben de ser de entre 10-12 km. El que quiere hacer una remontada final no esta esperando el km 14, esta esperando ver la linea de meta y a su cercano adversario flaqueando fuerzas. Algunos se han pegado palizas en tradicionales de mas de 1:45 minutos, lo cual es una barbaridad. El mejor tiempo lo marco un k2 sprinter, como es logico, con 1:12 mas o menos.
En cuanto a las inscripciones es curioso ver que compiten 34 clubs en la liga, frente a 15 del año pasado.... madre mia, como estamos preparando las elecciones....!!!! Las categorías inferiores copadas, mucho cadete. Se nota que los clubs hacen estrategia para ganar la Liga. Me dio la impresion de que habia mas nivel en tradicional que otras veces. Supongo que los clubs tratan de rascar puntos de todos sitios. Creo que en un futuro deberían de dejar esta categoría (Senior TRadicional) sin puntuación para que siga manteniendo ese espiritu "tradicional" del kayak de Mar original, y la gente que solo puede darse un paseo dos fines de semana al mes tenga su hueco para esforzarse, sin enfrentarse a gente de la talla de Joel (creo que se llama asi el que gano y enhorabuena). Aunque por ahora el reglamente esta asi, y es lo que hay.
Vi menos K2 que en otras pruebas, y muchas mas participación individual. La categoria Sprinter Masculino Veterano A estuvo mas peleada casi que la de Senior Masculino. Ademas, hay que recordarle a los arbitros que los cambios de inscripcion que se pueden hacer el dia de antes, no contemplan el meter gente en categorías donde ese club no tenia a nadie inscrito. CHICOS REPASAR EL REGLAMENTO!!!! Creo que el error estuvo en el Kayak tradicional femenino.

Bueno, nada mas, recuerdos a Joaquin que tuve el "placer" de ducharme con él, aunque no nos frotamos, darle las gracias a Jonathan por dejarle la MAko a Robert, y mandar un abrazo a los que no pudieron asistir como por ejemplo Ricardo de Mallorca y otros.

Besitosssss

PD: a ver si en un futuro volvemos a lo de las ayudas a los clubes que se desplazan a las competiciones. Al final de temporada, los fuertes con mas pasta por ganar la Liga y mas fuertes aun, y los mas pobres mas pobres y con piraguas machacaditas. Seria buena idea tambien, ya que van creciendo las categorías inferiores, que se subvencione a los clubes la compra de algun modelo en especial para los cadetes que se inician, que sea mas economico y sea para competir (no lo digo para que las empresas de turismo tengan mas kayaks, quizas por esto nunca llegaremos a tener esa ayuda, tendria que ser un modelo peleón de menos de 50 cm). Asi se le daría más promoción al kayak de mar desde el deporte base.
Son solo ideas....
yo paleo, tu paleas, el palea...

Desconectado licantropo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • huuuum,
Re: IMPRESIONES COPA ESPAÑA DENIA 2007
« Respuesta #1 : 15 julio, 2007, 22:41:15 pm »
Yo tambien me lo pase pipa, para seer la primera vez. La verdad es que al final llega uno ccompletamente exausto.. La ida hacia el cabo con las olas casi de cara , aaumentando su tamaño cada vez mas . pero solo a la altura de la boya donde teniamos que girar, y al regreso es donde mas peña pude pasar, y esque alreves de como dice mi gran amigo Pedro Luis, la navigator surfea de miedo, y con un poco de esfuerzo empiezas a dejar a la peña detras, exprimiendote hasta el final. Lo pase de miedo, aunque tenia la sensacion de que en cualquier momento , el tio del mazo me haria una visita, cosa que pude controlar sin mas. Viendo las cualidades de mi kayak, me falto el mar un poco mas movidito, y esque despues de la semana pasada, esto parecia en algun momento muy facil. Tambien decir que sali con mi pala robsom master, y va de miedo, no cimbrea nada de nada, como otras palas de la marca. Decir que acabe el 13 de 29 o 30, no recuerdo, y mi compañero Glen el 9, y creo que ha estado muy bien, y mas viendo que aun no estoy en mi mejor forma, y ademas como decia Alex, la peña andaba que se las pelaba, en fin, otra experiencia mas. Mi tiempo total fue de 1.45 minutos, y el primero en tradicional 1.28, creo que no esta mal, mas si ves a los primeros como remaban y su estado de forma, y tambien decir que sali el ULTIMO, porque se vio a la gente muy nerviosa al doblar la primera boya, que estaba a unos 150-200 metros, y no me apetecia que me dieran con la pala en el careto, si no , podia aver quedado algu puesto mas alto. En fin, alli estaba Alex, Juan de Alicante tambien, mucha gente conocida. Monoc, tambien te vi por alli, que me comento Juan que te saludo, lo que pasa es que al final no te pude saludar, y felicidades por ese tercer puesto. pues eso es todo saludos.

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: IMPRESIONES COPA ESPAÑA DENIA 2007
« Respuesta #2 : 16 julio, 2007, 09:14:58 am »
alguien que haya estado por alli tiene un avanze de las clasidficaciones? ginesito ande paras? mono tercero?......

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: IMPRESIONES COPA ESPAÑA DENIA 2007
« Respuesta #3 : 16 julio, 2007, 09:25:45 am »
Ola chicos.....siento mucho no haberos conocido personalmente,pregunte por vosotros pero se ve que no a la gente indicada,otra vez sera.
Mis impresiones sobre esta prueba son bastante buenas.....en lo deportivo...regular,ya que en ningun momento pude remar comodamente (combinacion palista,kayak,estado del mar ) cosa que no afecta a todos por igual,pero se ve que lo di casi todo porque me duele la espalda.

En lo referente a organizacion,muy bien,tanto en instalaciones,entrega recuerdo (aunque este muy visto,prefiero una camiseta recordatorio del evento ),entrega trofeos a la sombra de una gran carpa y buen invite a paella.

Pero con lo que me quedo es con la gente que he vuelto a ver,alguno despues de 2 años como Jose del club Alto turia (a ver cuando organizas otra fiesta de la piragua en el pantano y me invitas ),otros que solo hacia un par de semanas como Monty...(enhorabuena por el tercer puesto en k2),pasando por los granadinos Joaquin y Rafa..los gaditanos Jose Bello y Macarena (que ya vendio la mako y quiere pillar un tradicional ),del forero artamus (cuelga la foto de la vela adaptada),Victor (te eche de menos en la carrera) y mucha gente mas que ves en todas las competiciones y hablas con ellos como si solamente hiciera 2 dias que competimos por ultima vez juntos.Aunque no creo que vaya a ninguna otra competicion de esta copa,ya estoy pensando en las que podre ir el proximo año.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: IMPRESIONES COPA ESPAÑA DENIA 2007
« Respuesta #4 : 16 julio, 2007, 10:33:53 am »
Hola a todos chavalotes me alegro que hayais vuelto a casa sin novedad  :D vamos por puntos

1-Denia muy buena organización y unas instalaciones que da gusto ir.

2-Alex discrepo sobre lo de los 15 Km.Esto es un campeonato de España y para pasear estan las travesías no competitivas. Monoc pudo ver como entramos 2 K-2 en menos de 10 segundos y porque eran el k-2 canario senior si hubieran sido el K.2 veterano que estaba inscrito y al final no salió en esos 10 segundos se hubiera ganado o perdido una medalla.

3-Pues si , despues de un añito peleando, una medallita de bronce ¿teneis idea de la presión que significa que antes de la prueba tu hijo de 4 años te diga "papa tu nunca subes al podium"?

4-Por supuesto en nuestra categoría falto gente muy buena como los de Colindres,Santa Pola y El K-2 canario de veteranos así que habrá que seguir peleando.

5-Ahora no tengo mas tiempo pero os tengo que contar una anecdota muy buena de la carrera

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: IMPRESIONES COPA ESPAÑA DENIA 2007
« Respuesta #5 : 16 julio, 2007, 11:23:52 am »
Hola atodos quiero disculparme pubica mente de loquedije de pedro que no tenia huevos que tenia caguitis que era un rajao etc me comi todas esas palabras enorabuena pedro por tu 3 puesto pero eso si no bajes la guardia y entrena mucho 1 punto todo estuvo bien menos las enbarcaciones que tenian que alludarnos yo personal mente solo vi a 2 y una mui distante de la otra en general fue perfecto es miopinion personal espero que nosveamos pronto en san vicente dela barquera un saludo a todos y lodicho pedro oleeeeeeeee tus huevos :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: IMPRESIONES COPA ESPAÑA DENIA 2007
« Respuesta #6 : 16 julio, 2007, 11:57:42 am »
Un breve resumen de mi fin de semana en Denia :grande4: :grande46: :grande159: aparte de eso felicitar a la organizacion y espero que esto motive a los otros organizadores a superarlo cosa difícil

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: IMPRESIONES COPA ESPAÑA DENIA 2007
« Respuesta #7 : 16 julio, 2007, 12:56:56 pm »
Hey Jose Luis....no hace falta que te disculpes....en ningun momento me he tomado a mal ningun comentario,que aparte de todo ,los hacemos medio en broma. :) .Por cierto,yo tampoco veia a ningun barco de apoyo,pero es que cuando voy en la mako y esta el mar como estaba,solo tengo ojos para la espalda del que va delante y para la proa de mi kayak y ademas me decia a mi mismo.....: "tranquilo tio ,estas rodeado de barcos de apoyo y a la minima que te caigas,te ayudan." suele funcionar,te tranquiliza.

Pues si Gines....lastima que no estuvieras 100% bien fisicamente,sigo pensando que las caracteristicas de la prueba te venian muy bien,que te mejores pronto.

La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: IMPRESIONES COPA ESPAÑA DENIA 2007
« Respuesta #8 : 16 julio, 2007, 13:10:08 pm »
peaso de gines! eres un crack! enga que etsas hecho una fiera! el domingo me moria de envidia de no estar por alla pero en fin ya nos vemos pronto en Pollença! el chiquitin estaba contento al fin acaba! deu

Desconectado freddy

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 14
Re: IMPRESIONES COPA ESPAÑA DENIA 2007
« Respuesta #9 : 16 julio, 2007, 13:35:03 pm »
ENHORABUENA A LOS Q AYER SUBIERON AL PODIO Y TAMBIEN A LOS Q NO ,AUNQUE MAS NO SEA POR  PARTICIPAR (Q A MUCHOS NOS QUEDA GRANDE JEJE ,) TAMBIEN A ESE NIÑO DE 4 AÑOS . YO ME ENTERE  MUY TARDE ,CUANDO LLEGUE YA ESTABAN COMIENDO Y BUE OTRA VEZ SERA SOLO QUERIA CONOCER A ALGUNOS DE LOS FOREROS Y DISFRUTAR UN RATO EL EVENTO
               SALUDOS ,YA TENDRE OPOTUNIDAD OTRA VEZ AUNQUE NO SE SI TAN CERCA DE CASA           ENHORABUENA CHAVALES

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: IMPRESIONES COPA ESPAÑA DENIA 2007
« Respuesta #10 : 16 julio, 2007, 13:38:21 pm »
los resultados ya estan colgados en la española

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: IMPRESIONES COPA ESPAÑA DENIA 2007
« Respuesta #11 : 16 julio, 2007, 23:40:15 pm »
3-Pues si , despues de un añito peleando, una medallita de bronce ¿teneis idea de la presión que significa que antes de la prueba tu hijo de 4 años te diga "papa tu nunca subes al podium"?


Pues mi hija de 8 años me dijo ayer cuando llegué..."papa,tu siempre haces 1º,2º o tercero." como si fuera lo mas normal del mundo. :?

En cambio mi padre de 72 años dijo cuando se enteró " ¿y se va tan lejos para ganar solo una medalla ? " :?

No pongo lo que debe pensar mi mujer cada vez que me voy.Pero me temo que no le hace demasiada gracia. :D

ya ves el apoyo que tengo para ir a la proxima  :(
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: IMPRESIONES COPA ESPAÑA DENIA 2007
« Respuesta #12 : 17 julio, 2007, 00:09:06 am »
Sólo quiero felicitar a la organización por su perfecta ejecución.
Magnífica prueba (aunque a mí en lo deportivo no me fuera tan bien).
Siempro que voy a Denia me siento como en casa y recuerdo con nostalgia la primera prueba de la I Copa de España donde participamos 29 palistas en total (si no me equivoco).!Cómo ha cambiado ésto!

Lo dicho, Felicidades por la prueba.
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado Eusebio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 90
Re: IMPRESIONES COPA ESPAÑA DENIA 2007
« Respuesta #13 : 17 julio, 2007, 13:16:43 pm »
Enhorabuena a todos, la Copa ha estado muy bien, en cuanto a organización,  número de participantes, etc..., solo ponerle como pega y totalmente de acuerdo con Alex piragua el que veo que 15 kilometros en mi opinión personal son demasiados, ya que uno va a tope o por lo menos lo intenta y yo la verdad es que llegue bastante fundido, yo veo adecuado como tope 12 kilometros, en fin es una opinión personal, y si hay que hacer 15 kilometros pues se hacen y ya está, por lo demás todo genial el ambiente, la gran cantidad de piraguistas y embarcaciones, y en fin que yo que soy nuevo en esto del Kayak de mar, por los comentarios que oigo, veo que va creciendo lo cual, me alegra mucho. Saludos a todos y a por la próxima prueba.

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: IMPRESIONES COPA ESPAÑA DENIA 2007
« Respuesta #14 : 17 julio, 2007, 14:42:06 pm »
Hola chicos y chicas como estan gines espero que terecuperes para pollensa loimportante es participar y divertirse  :D :D yo lopase muibien contodo el mundo lode lasalida sino se espabila uno sequeda encerrado pero para laproxima estaras mas atento pedro llase que todo loquedigo es broma pero lodicho enorabuena espero que para san vicente de la barquera lopasen muibien yo ya noire pero bueno asi son las cosas el club esel quemanda sino ahi pasta pues ajoy agua  :( :( ya nosveremos el proximo año un saludo a todos desde ibiza