Autor Tema: III Campeonato de kdm VIGO 2008 ¿Que os parecio?  (Leído 26811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: III Campeonato de kdm VIGO 2008 ¿Que os parecio?
« Respuesta #30 : 15 septiembre, 2008, 14:25:44 pm »
Hola a todos pus si Pedro lo que te perdistes tu y todos losclub que os fuisteis sin decir adiós pero que levamos a hacer unos se quejaban que avía muchas holas a esas per sonas les diré que eso es ka yak de mar que no estamos en pista que en ka yak de mar peleamos no solo con nuestros rivales sino con las olas que todas las regatas sos así o casi todas 2 a mi se me callo la cara de vergüenza y no boí a decir nombres como le estavan chillando a Laura de kayak vigo porque no esta va la bolla ella llorando y el tío chillando le yo lo vi de lejos y cuando me acerque menos mal que no esta va quesino  mejor me callo vergüenza ajena por el planton que dio todos losclub al marchase y dejar toda esa comida no sabéis lo que les costo organizar esa prueba pero pero a vosotros os dio igual nosotros teníamos que salir para Denia alas 9 y nos quedamos para darle moral a todos los de el club kayak vigo que se portaron con nosotros muí bien estuvimos ablando del tema mucho rato eso es compañerismo y no una espantada que es lo que hicisteis SEÑORES que la culpa no fue del club que los ARBRITOS NO FUERON A BUSCAR LA BOLLA QUE SE ESCAPO así que no le echeis la culpa al os del club así que pensad antes de escribir lo que vais a decir que yo estaré ahí para contestar

Desconectado caarool:)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 78
Re: III Campeonato de kdm VIGO 2008 ¿Que os parecio?
« Respuesta #31 : 15 septiembre, 2008, 14:31:30 pm »
ibifest gracias enserio si no fuera por clubs como el vuestro...

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: III Campeonato de kdm VIGO 2008 ¿Que os parecio?
« Respuesta #32 : 15 septiembre, 2008, 14:49:00 pm »
Nadie puede quejarse por el estado de la mar o de la ria,que mas da....El que se asuste por las olas que no salga a competir.....otra cosa son las embarcaciones de apoyo.....pero si hay muchas caidas no se puede hacer otra cosa,una embarcacion de apoyo debe ser para algun caso delicado,la gente deberia saber embarcar solita en caso de vuelco,si no sabe, a practicar o cambiar de kayak.

Ya le dije a Carol que me enfade muchisimo por haber puesto rocas en el campo de regatas   :x :x.... es broma guapa. :D :D....tuve la suerte de no tocar ninguna pero mas de un@ las probó.

Ibifest....yo si probé los mejillones y la empanada gallega y me bebí dos Voll-dam doble malta y algun que otro vasito de ribeiro.....pero tenia que conducir y se hizo tarde por culpa de lo que tu ya sabes,pregunté por Carol y un compañero suyo me la presentó.....ya le dije que me alegro mucho que la gente joven como ella se implicara tanto en estas cosas,que se ve que tenian ganas de que fuera todo bien......porque el futuro del kayak de mar son ellos pero todavia está tambien en nuestras manos.....

Planton no Jose Luis.....piensa que habia gente,vosotros entre ellos que no podian permitirse estar mas horas allí,nosotros nos fuimos a las 10 y yo tuve que hacer dos viajes al hotel.....no se .....tambien vi a gente muy mosqueada,casi todos con razon ,pero hay que ser civilizado y saber comportarse.No se si te distes cuenta ,pero no bromee contigo porque vi que estabas bastante afectado por lo que te pasó,de verdad que lo siento,nos podia pasar a cualquiera y es una putada hacerse 1000 y pico km para despues tener que retirarte o perder toda opcion a terminar bien por un percance de estos.

Venga chic@s !!!!!  Pronto volveremos a empezar,aprovechar para descansar,salir a coger olas ,divertirse.....y si quereis a un veterano B cuarenton....admito ofertas. :D :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado caarool:)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 78
Re: III Campeonato de kdm VIGO 2008 ¿Que os parecio?
« Respuesta #33 : 15 septiembre, 2008, 14:53:36 pm »
monoc porti ninguna queja jeje pero hombre si la gente vuelca i no sabe subir lo propio sera q los barcos de apollo les ayuden... porq llego a volcar yo i ai me quedo...
pero bueno que la competicion en si perfecta si no hubiera tantas olas perdia gracias :P :P

Desconectado caarool:)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 78
Re: III Campeonato de kdm VIGO 2008 ¿Que os parecio?
« Respuesta #34 : 15 septiembre, 2008, 14:54:01 pm »
que por cierto, rocas os pusimos pocas  :D :D

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: III Campeonato de kdm VIGO 2008 ¿Que os parecio?
« Respuesta #35 : 15 septiembre, 2008, 14:56:47 pm »
A vosotros que nos hicisteis pasar un buen rato que pedimos olas y uvo en cantidad pedimos diversión y la uvo siempre hablamos del compañerismo i hay no lo hubo

Desconectado caarool:)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 78
Re: III Campeonato de kdm VIGO 2008 ¿Que os parecio?
« Respuesta #36 : 15 septiembre, 2008, 14:58:04 pm »
que aqui kien se tiene que kejar por las rocas es ibifest que lo vi volcar encima de ellas... jaja

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: III Campeonato de kdm VIGO 2008 ¿Que os parecio?
« Respuesta #37 : 15 septiembre, 2008, 15:03:12 pm »
Joer Txetxu...yo solo vi chillarle a mas de un palista a los arbitros :shock:,chillarse entre palistas :shock:,chillar a los de la organizacion :shock:,gente mosqueada yendose para casa resignada :(,gente lamentandose por haber hecho cientos de kilometros y ver su esfuerzo y gastos inutiles :(.....solo vi eso..... :? no se a que te refieres  :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado caarool:)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 78
Re: III Campeonato de kdm VIGO 2008 ¿Que os parecio?
« Respuesta #38 : 15 septiembre, 2008, 15:05:49 pm »
nose pero nadie intento tranquilizarse i mirar todo desde el punto de vista d mi club que vio como todo se fue a******da porque nadie quiso hablar cn trankilidad con los arbitros... sinceramente llevo solo 2 años llendo a competiciones i nunca paso esto :(

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: III Campeonato de kdm VIGO 2008 ¿Que os parecio?
« Respuesta #39 : 15 septiembre, 2008, 15:10:33 pm »
Pedo amigo y compañero yo tuve la mala suerte de probar las rocas y me su vi salí el ultimo y podía verme ido para atrás como vi algunos pero tome la decisión de seguir porque yo vengo a divertirme y lo pase de p...........dre  :D :D :D :D todo esto me afecto llegue exhausto porque tuve que remontar pero estuve mas j...... por lo que le pasa va a Laura y Jaime que todos estavan chillandoles y la educación la perdimos todos y perdona Pedro si tenis que llevar a la gente 1000 disculpas

balay2

  • Visitante
Re: III Campeonato de kdm VIGO 2008 ¿Que os parecio?
« Respuesta #40 : 15 septiembre, 2008, 15:17:42 pm »

Ibifest....yo si probé los mejillones y la empanada gallega y me bebí dos Voll-dam doble malta y algun que otro vasito de ribeiro.....pero tenia que conducir


Si te hace soplar la guardia civil lo tenías claro  :D :D

- Mire usted señor agente es que vengo de una regata de kayak y tragué mucha agua y por eso doy positivo  :grande82:

balay2

  • Visitante
Re: III Campeonato de kdm VIGO 2008 ¿Que os parecio?
« Respuesta #41 : 15 septiembre, 2008, 15:20:01 pm »
Pedo amigo y compañero

Ves? ya te cambiaron el nombre, la fama no te la quita nadie ...  :lol: :lol: :lol:

Desconectado caarool:)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 78
Re: III Campeonato de kdm VIGO 2008 ¿Que os parecio?
« Respuesta #42 : 15 septiembre, 2008, 15:20:35 pm »
jajaja si la dimos nosotros en la competicion no da positivo :D :D

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: III Campeonato de kdm VIGO 2008 ¿Que os parecio?
« Respuesta #43 : 15 septiembre, 2008, 15:22:38 pm »
Pedro que veas que un energúmeno que tu conoces muí bien este chillando le a una chica que esta con un ataque de nervios llorando y el tío r que r si tu lo vieras que arias yo porque llegue tarde sino ........... abría y todo lo que tu as dicho esta bien y me disculpo por si tea sentado mal de lo que e dicho otra vez 1000 perdones pero allí se perdieron los papeles las composturas el respeto y espero que no sea así la a mistad

Desconectado caarool:)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 78
Re: III Campeonato de kdm VIGO 2008 ¿Que os parecio?
« Respuesta #44 : 15 septiembre, 2008, 15:26:32 pm »
yos incerament prefiero no conocer gente como ese...