Encuesta

Que os parece el cambio de fechas de las competiciones nacionales?

Bueno
Malo
Mejorable

Autor Tema: CAMBIO DE FECHAS  (Leído 7119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Juanito

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re: CAMBIO DE FECHAS
« Respuesta #15 : 26 noviembre, 2009, 12:37:09 pm »
Hola a todos! Ya veo que hay un lío grande con las fechas. A mi me gustaba tal y como estaba el año pasado, pero si las cambian nos tendremos que adaptar. Lo que no me ha quedado claro es cuando serán las competiciones de la liga mediterránea, en octubre ha dicho alguien?

Pau, sí que estamos entrenando jeje Se vino Berni un día a remar. Tenemos que organizar un sábado para ir a remar a Denia o que os vengáis a Pobla vosotros. Un saludo

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: CAMBIO DE FECHAS
« Respuesta #16 : 26 noviembre, 2009, 17:19:12 pm »
Si veis, solo se ha adelantado un mes la competición, para dejar los meses de verano libres por diversas cuestiones a tener en cuenta:
1ª el alojamiento mas caro y gastos de viaje, siendo mas complicado encontrar sitio.
2ª competiciones internacionales, ya que se quieren poner varias y serian en estas fechas.
3º coincidencia con otras competiciones del calendario de otras modalidades, (sella, campeonatos de ríos y pista, etc...).
4º se busca que el mar este con la posibilidad de mas movidito.
5º los organizadores facilitarles la posibilidad de hacer las regatas sin problemas con puertos y costas, ya que en epoca estival, la cruz roja y otras entidades están mas implicadas en el turismo.

Respecto a los veteranos, se ha tomado la decisión en todas las modalidades no solo kayak de mar, que puntúen porcentualmente, por lo que si cuentan, No tanto en puntos como las categorías inferiores, pero pueden dar puntos y ser decisivos en la clasificación de un club.

Bueno... espero haber aclarado algo las dudas, mas o menos, de todas formas tener paciencia que se publicara todo en la pagina de la FEP

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re: CAMBIO DE FECHAS
« Respuesta #17 : 26 noviembre, 2009, 18:07:43 pm »
eso es lo que queria decirte que denia cumple con la seguridad pero cuantas sedes mas pueden cumplir?
y lo de este año vosotros decis todos que adelante yo no estoy de acuerdo por mucha explicacion de Joaquin, en verano en una buena fecha como otra, lo unico que son los alojamientos mas caros pero no es una exageracion y para un dia siempre se ha encontrado, aunque como he dicho mitad de julio y agosto se podia parar, lo demas de si es mejor para las sedes deberian opinar ellas, y tambien hay dos fechas que coinciden con fechas de examenes de jovenes, en cuanto a coger fechas que no haya otras competiciones me parece de borreguismo hay de adecuar cada especialidad a su fecha, me parece todo una incongruencia total para justificar noseque. en verano en cuando mejor pueden navegar los mas pequeños. No se creo que no sabemos que queremos ni adonde vamos
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: CAMBIO DE FECHAS
« Respuesta #18 : 26 noviembre, 2009, 18:28:19 pm »
A monociclista espero verte en la Vila el 1 de mayo para la EUROCHALLENGE alli habra todas las categorias,

Tomado del acta de la junta deportiva del 31 de Octubre.

"La propuesta firmada por D. Jaime Llinares Aragonés, presidente del Club Náutic la Vila
Joiosa, y presentada por la Federación Valenciana de Piragüismo en el sentido de que
se contemple como prueba internacional de Kayak de Mar la Eurochállenge fue
rechazada al orden del día de la asamblea al no venir presentada en el calendario del
comité de kayak de mar ni en el calendario oficial de la Federación Internacional de
Canoa.

La propuesta presentada por D. Braulio Fernández González se traslada al Comité de
Kayak de Mar para su inclusión, si procede, en el calendario oficial."
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re: CAMBIO DE FECHAS
« Respuesta #19 : 26 noviembre, 2009, 19:32:42 pm »
muy sutil pero sigo manteniendo la invitacion
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."

Desconectado pau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
Re: CAMBIO DE FECHAS
« Respuesta #20 : 26 noviembre, 2009, 19:35:31 pm »
HOMBRE JUANITOOOO!!!! que alegría oirte de nuevo!!!!, ya pensaba que te habías jubilado y así me dejarías tranquilo esta temporada sin estar pendiente de tí toda la carrera, que cuando me despisto me pasas como una flecha ( aún recuerdo La Vila, que bueno fuiste ). No te despistes que este año estamos como motos aquí en Denia, tenemos multitud de entrenamientos diferentes, desde los que entrenamos una media de 12 km diarios ( como yo ) a los pedazo de animales que se estan metiendo entrenamientos de 60 a 80 km de tirón cada sabado ( algo impensable para mí ya que no concibo remar de tirón lo que hago en toda una semana de entrenamiento, una pasada lo que estan haciendo algunos del equipo ).

Respecto a lo de las fechas creo que será imposible llegar a una cuerdo en el que estemos todos de acuerdo pero seguro que al final todos iremos a las carreras ya sean en marzo, agosto o en navidad.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: CAMBIO DE FECHAS
« Respuesta #21 : 26 noviembre, 2009, 20:05:09 pm »
muy sutil pero sigo manteniendo la invitacion

No..si se incluye o no es lo de menos... no dudo en que la eurochallenge en cuanto a nivel y espectaculo tiene que ser una pasada.
Yo todavia me estoy planteando si incluyo entre mis objetivos para el año que viene, el competir en alguna prueba....en la proxima acta de mi vida deportiva me lo planteare seriamente,de todas maneras ,muchas gracias por lainvitacion.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: CAMBIO DE FECHAS
« Respuesta #22 : 26 noviembre, 2009, 20:54:49 pm »
Como dice Pau, por cierto un saludo compañeros.

Es muy difícil por no decir imposible, darle gusto a todo el mundo.

Se intenta hacer lo que te dejan y lo mejor que se puede, por lo menos de mi parte.

Que sepáis, que son muchas llamadas, correos, hablar, tiras y aflojas con unos y otros, ya que el kayak de mar es una modalidad que por poco que nos guste a unos o mas a otros, esta o ha estado en la mas importante liga de piraguismo y es para tener en cuenta por todos.

Ya no somos los pobres de la federación y nos tienen mucho en cuenta con buenos proyectos para esta modalidad.
Pero claro, esto supone evolucionar y no solo al kayak de mar, si no a todos.

Desconectado Juanito

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re: CAMBIO DE FECHAS
« Respuesta #23 : 26 noviembre, 2009, 23:00:35 pm »
Pau! Me alegra oir que estáis entrenando fuerte. Intentaremos no dormirnos jeje Lo de los 60 u 80 km me parece impensable! Nosotros con 12 diarios vamos bien aunque me estoy despistando un poco aprendiendo a remar en las de pista. No me dijiste que querias hacer pista tú también??

Respecto a la fechas, alguien sabe cuando serán las de la liga del mediterráneo? y las de aguas tranquilas de la c. valenciana? Creo que me apunto a todas este año jaja

Joaquín se agradece todo el esfuerzo que ponéis.

Un saludo a todos

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: CAMBIO DE FECHAS
« Respuesta #24 : 26 noviembre, 2009, 23:38:18 pm »
Pero....¿estáis pensando en la II Liga Mediterránea cuando de la primera no conocemos clasificaciones finales de ningún tipo, entrega de trofeos, etc...?

"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado Mr. Sandman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 305
Re: CAMBIO DE FECHAS
« Respuesta #25 : 27 noviembre, 2009, 11:51:17 am »


Juanito,

Cuéntale a Pau como estás andando con la sprint ELIO de pista, estás hecho un crack. Ya tengo ganas de veros en acción...

Desconectado Mr. Sandman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 305
Re: CAMBIO DE FECHAS
« Respuesta #26 : 27 noviembre, 2009, 11:56:22 am »



La verdad es que wavehopper tiene razón, el final de la Liga del Mediterráneo fue poco glorioso, creo que hubo demasiada distancia temporal entre las pruebas y se sumo la escasa afluencia final de participantes.

Este año entre las pruebas autonómicas, las de la Copa y Campeonato de España, las categorías, que sí, que no,  tenemos un rifirafe y habrá que decidir dónde se va y selecionar con lupa

Desconectado pau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
Re: CAMBIO DE FECHAS
« Respuesta #27 : 27 noviembre, 2009, 13:11:35 pm »
pues había pensado hacer de nuevo pista a finales de la temporada pasasa con la idea de no prolongar tanto la diferencia de tiempo sin competiciones, pero al adelantar las pruebas a finales de marzo he decidico que no hago pista y solo me dedico al mar. Aunque reconozco que lo ideal es complementar la pista con el mar.

Joaquin, yo también te agradezco el tiempo que dedicas al kayak de mar, que al fin y al cabo lo acabamos disfrutando todos los que vamos a las carreras.