Autor Tema: camara para grabar salidas  (Leído 3670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mactroule

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 26
camara para grabar salidas
« : 10 agosto, 2008, 16:42:27 pm »
alguien sabe que camaras ahi por el mercado y prcios ,he oido una de la casa oregon scientific,alguie la tiene y que tal va

Desconectado Ayibal

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
Re: camara para grabar salidas
« Respuesta #1 : 10 agosto, 2008, 17:17:10 pm »

Buenas.

Tienes la Oregon Scientific, como bien dices, con proteccion antigolpes, estanca, ideal para deportes de acción. Se pide por Ebay o en la web de solotecnologia, entre otros.

Tambien tienes la opcion de acercarte a declathlon, estan las Geonaute X Snipe 300 por 129 euros que es exactamente la misma, excepto que parece ser que ofrece 25 frames por segundo en vez de los 30 de Oregon Scientific. La hermana pequeña, vamos.

Si esperas calidad en imagen en este tipo de camaras, ni la mires. No sirve para grabar acontecimientos especiales si pretendes verlos despues y emocionarte con ellos, porque distinguiras con dificultad a la gente (Exagerando, claro) pero para deportes de accion es lo mejor. Si se moja, no ocurre nada (siempre que no la introduzcas mas de media hora en el agua a mas de 1 metro) y las vibraciones las soportan bien, , aunque he oido que el frio intenso y el calor intenso, incluso dentro del rango que indican en las especificaciones, suele tener algun problemilla de apagarse solo y demas, pero por ciento y algo euros, no se puede pedir mucho mas.

Funciona a pilas, con una tarjeta SD de 2 Gb que suele tener unos 100-110 minutos de grabacion y merece la pena si tienes consciencia de que no es gran cosa. Pero lo que esta claro es que vale lo que cuesta, ya que si nos vamos a grandes marcas reconocidas tipo sony, de similares caracteristicas, valen 5 a 10 veces mas caras y son algo mas pesadas.

Espero haberte ayudado.

PD: Por cierto, yo la tengo y esta bien, aunque en mi comentarios no la ponga por las nubes, pero es para que no te esperes una maquina impresionante, si no una camara de escasa calidad de imagen pero preparada para entornos duros y de accion y para guardar mas que bonitos, emocionantes recuerdos.

Un saludo.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado macbosco

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
Re: camara para grabar salidas
« Respuesta #2 : 10 agosto, 2008, 17:34:20 pm »
La camara de Oregon Scientific la puedes conseguir si te suscribes a la revista Oxigeno por 10 numeros y por solo 94 euros ,tienes la revista ,que no esta mal ,hace buenas comparativas de material de montaña ,bici etc.
En esta pagina te puedes suscribir.
http://tienda.motorpress-iberica.es/asp/area/suscripciones/default.asp?sIdAreaTienda=4
La camara es lo que es, no esperes mucho en resolucion,estabilidad y demas pero aqui algunos foreros han puesto videos muy dignos y bueno siempre te ahorras un disgusto con algo mas caro.
Tambien puedes mirar esta: http://www.actioncameras.co.uk/acatalog/Digital_Hero_3.html
que tambien esta bien para lo que vale .
Salud

Desconectado mactroule

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 26
Re: camara para grabar salidas
« Respuesta #3 : 28 agosto, 2008, 19:24:50 pm »
gracias a los dos por las respuestas creo que pillare la oregon ,he visto videos bastante guapos
un saludo kayakeros

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: camara para grabar salidas
« Respuesta #4 : 04 septiembre, 2008, 17:01:53 pm »

...las Geonaute X Snipe 300 por 129 euros que es exactamente la misma, excepto que parece ser que ofrece 25 frames por segundo en vez de los 30 de Oregon Scientific. La hermana pequeña, vamos.

...
Ese modelo de cámara ¿es estanca?
No dice nada sobre ellos en las características, según la web.

Desconectado Caballa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 142
    • PESKAMA
Re: camara para grabar salidas
« Respuesta #5 : 05 septiembre, 2008, 11:07:49 am »
Hola a todos:

Yo también tengo esta cámara y con la configuración de 2 gb puedes grabar vídeos de aceptable calidad y de larga duración.
Hay un problema con el micrófono. En todos los vídeos que he grabado hay que hablar muy alto para poder oír posteriormente lo que se ahí se decía.
Próximamente saldrá a la venta la atc5k que entre otras mejoras incluye una pantalla. Por fín podré ver si estoy grabando y si la posición de la cámara es la adecuada.
En cuanto a su estanqueidad yo la he sumergido muy profundo, hasta los 30 metros. Resultado: se suele apagar por efecto de la presión cuando rebasa los 20 metros. Y no le entró agua y sigue funcionando, por lo que controlando la correcta colocación de las gomas que aseguran su estanqueidad y efectuando un correcto mantenimiento enjuagando con agua dulce (yo lo hago bajo la ducha o el grifo) tenemos cámara para rato.
Existe una web donde los usuarios de esta cámara (www.atc2k.com) cuelgan sus vídeos y hay algunos muy buenos.

Un saludo
Caballa

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: camara para grabar salidas
« Respuesta #6 : 06 septiembre, 2008, 02:08:23 am »
¿A cuál te refieres concretamente Caballa? ¿A la Oregon o a la del Decathlon? ... me imagino que a la primera, pero ... quién sabe ;)

Desconectado Caballa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 142
    • PESKAMA
Re: camara para grabar salidas
« Respuesta #7 : 06 septiembre, 2008, 09:23:55 am »
Sí me refiero a la de Oregon Scientific, la atc2k.

Un saludo
caballa

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: camara para grabar salidas
« Respuesta #8 : 06 septiembre, 2008, 15:08:03 pm »
Pues me acabo de comprar la del Deca :) ... ahora a trastear con ella.
Por cierto, veo que la marca Geonautic es una filial de Oregon, por lo que seguro que no me arrepiento de la compra.
Ya contaré y a ver si subo vídeos pues :)