Pues tenéis razon aunque ya había pensado en la posibilidad de que en una caída entre agua por la cintura y se llene de agua y se complique mantenerse a flote no se si el chaleco evitaría irse al fondo, la posibilidad de caerme la veo remota tendría que va ser por un mareo, infarto o yo que se, este kayak tiene 85cm de ancho y le veo muy estable, tampoco voy a palear en el mar ni en días de mucho viento y si caigo al agua la única posibilidad es nadar hasta la orilla pues subir a este kayak lo veo complicado, NO OBSTANTE OS VOY A HACER CASO NO USARE VADEADOR..con ello está claro que sí accidentalmente caigo al agua me será más fácil nadar hacia la orilla del pantano que es donde más me voy a mover.
Tengo que mirar bien que convinacion de pantalón impermeable más calcetines también impermeables con escarpines me solucionan mojarme lo mínimo en la entrada al agua pues en las entradas que voy conociendo en los embalses no me queda otra que mojarme alguna vez hasta la rodilla o más, no se si a los calcetines impermeables les entrará agua por arriba en todo caso sera poco, en fin que sigo sin tener claro que hacer para no mojarme en la entrada y salida del agua,, la solución me imagino será el traje seco pero de momento miraré otras opciones pues son muy caros, probaré a ver qué tal con pantalón/calcetines impermeables.