Autor Tema: ¿Qué chaleco de pesca comprar?  (Leído 3879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bokasuzia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 455
  • Seayak y Freedom doble.
¿Qué chaleco de pesca comprar?
« : 30 agosto, 2010, 21:14:26 pm »
Busco un chaleco de pesca.

Me he fijado en el Chinook de la casa NRS.

¿Qué me podéis aconsejar? Ya se que bueno, bonito y barato a la vez es muy difícil, pero el precio también es importante.

No me importaría comprar uno de segunda mano en buen estado.

Desconectado Goam

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
  • "A golpe de Mar,pecho sereno"
    • Peskaenkayak.blogspot.com
  • Kayak: Wilderness "Tarpon 140"
Re:¿Qué chaleco de pesca comprar?
« Respuesta #1 : 02 septiembre, 2010, 18:52:40 pm »
Es el que yo uso.No te arrepentiras de la compra,comodo y muy funcional.
Salúd y buena mar!!!

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:¿Qué chaleco de pesca comprar?
« Respuesta #2 : 03 septiembre, 2010, 01:06:28 am »
¿Y no tienes un chaleco de pescador de río por ejemplo?, de esos que tienen muchos bolsillos, no son para ayudarte a flotar pues son de tela, pero que te sirva para poner sobre el chaleco de flotación que ya tienes, porque entiendo que has de tener uno de flotación ya, más o menos sencillo.
Yo de pesca de tela, tenía un par, uno de pecho, y otro normal, que llega a la cintura, y tenían bolsillos y sobrebolsillos para aburrirse, y de todos los tamaños:P
Si me viera en tu necesidad miraría a ver si poniéndome el de flotación , el de pesca me daría por la envergadura que aumenta el de flotación. Y si no diera, alguna solución sencilla con una simple costura de tela o gomas habría.

A menos que necesites algo concreto que la solución que yo te propongo no la dé.
Suerte
« Última Modificación: 03 septiembre, 2010, 16:16:06 pm por jílar »

Desconectado Bokasuzia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 455
  • Seayak y Freedom doble.
Re:¿Qué chaleco de pesca comprar?
« Respuesta #3 : 03 septiembre, 2010, 13:55:42 pm »
Gracias Goam y a Jilar por la respuesta. Si que tengo uno de río y ya he hecho la prueba pero no me ha convencido en absoluto. Si me dice Goam que es el que tiene y le va muy bien, creo que me decidiré y lo compraré, si no me salé una ganga de segunda mano a corto plazo. Lo que me jode es que me piden 12 € por gastos de envío lo cual es una tomadura de pelo.
« Última Modificación: 03 septiembre, 2010, 13:58:02 pm por Bokasuzia »

Desconectado kayakfishingcanarias

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 139
    • KayakFishingCanarias
  • Kayak: FunRun - Sikuk
Re:¿Qué chaleco de pesca comprar?
« Respuesta #4 : 04 septiembre, 2010, 00:57:54 am »
Como me dijeron una vez.............la cuestión no son los bolsillos que tenga ni la flotabilidad....................es complementar ambas. si tiene 90 de flotabilidad y le metes dentro de los bolsillos lo que no está escrito (todos sabemos lo que pasa) al final la flotabilidad no es tal, los 90N o 70N son en vacío................si empiezas a meter para rellenar bolsillos quizás no llegues a los 40N  Tenlo en cuenta y en temas de pesca mejor tener el peso fuera del chaleco, o no?

Desconectado Bokasuzia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 455
  • Seayak y Freedom doble.
Re:¿Qué chaleco de pesca comprar?
« Respuesta #5 : 05 septiembre, 2010, 23:18:53 pm »
En los chalecos de pesca se meten rapalas, sedal, alguna tijerita y en general cosas de poco peso, por lo que la flotabilidad no es un problema si coges el adecuado a tu cuerpo serrano. Lo importante es la comodidad, la visibilidad (me compraré el naranja para cantar por peteneras) y la calidad de los materiales.
A finales de mes casi seguro que lo pediré.