Autor Tema: DAGGER STRATOS ¿kayak o juguete?  (Leído 11577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:DAGGER STRATOS ¿kayak o juguete?
« Respuesta #45 : 13 marzo, 2021, 07:33:06 am »
 :pirata:
Juanma, ahora estoy en proceso de rehabilitación de un hombro (supraespinoso y tendón largo del bíceps) pero te tomo la palabra, en cuanto se afiance el buen tiempo, y podamos disfrutar de esos días de mar de fondo que por aquí tenemos a veces y que ya habrás observado que duran 3, 6 o 9 días.
El juguete promete diversión, aunque creo que acostumbrado al draken será como subir a un toro mecánico.
 :D
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:DAGGER STRATOS ¿kayak o juguete?
« Respuesta #46 : 13 marzo, 2021, 10:41:31 am »
Manolo, estoy con el hombro como tu hace ya casi 2 meses y creo que es ¡¡falta de ejercicio!!  :D; no se me quita ni "patras", ya no se que darme y que tomar así que a navegar a ver si fortaleciendo un poco mejora. Si es que estamos ya muy gastados  :lol:
Nos vemos cuando quieras.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado IK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Fun run Rocker
Re:DAGGER STRATOS ¿kayak o juguete?
« Respuesta #47 : 13 marzo, 2021, 12:22:50 pm »
Yo llevo 10 años remando en aguas bravas con una lesión de slap (labrum) en el hombro y cuando no remo es cuando peor estoy...
Si alguien quiere probar mi stratos por el Pais Vasco, que diga. Estoy en Gipuzkoa


Desconectado Diego T

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Kayak: Nautilus Kayaks "SPRAY" / Nautilus Kayaks "FREJ L"
Re:DAGGER STRATOS ¿kayak o juguete?
« Respuesta #48 : 24 marzo, 2021, 17:03:53 pm »
Por fin, he podido probarlo... Ha sido en río, no es lo mismo.
 Esscapar, es verdad, es distinto a lo que tenía y tengo... Me ha sorprendido, es muy agradable de manejar, no se le puede pedir velocidad pero es muy juguetón, cosa que me hace pensar en las olas que tanto echo de menos...
Mi conclusión es que es un kayak tranquilo, pero es un juguete para divertirse con algo de "tomate"...

Saludos.
No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Desconectado IK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Fun run Rocker
Re:DAGGER STRATOS ¿kayak o juguete?
« Respuesta #49 : 24 marzo, 2021, 18:46:47 pm »
En las olas va muy bien. Es super estable. Como cualquier kayak largo (yo suelo ir a olas con kayak de surf o rodeo), tiende a cruzarse enseguida. Yo tengo que practicar el timoneo para no dejarle que se cruce. Pero cruzado, apoyándote en la espuma, se mantiene estable. Muy divertido con olas de hasta 1m. Con más grandes, no he probado.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:DAGGER STRATOS ¿kayak o juguete?
« Respuesta #50 : 24 marzo, 2021, 18:54:31 pm »
Jeje, ya te advertí que te iba a sorprender; cuando has probado muchas cosas, este de repente es ....como distinto.
Ahora lo tengo ya más que probado y es verdad que no es un kayak rápido, es como que no consigues tener inercia,  pero si subes las revoluciones con la groe (cadencia) o llevas una buena pala europea, solo te dejarán atras lo muy cañeros. Creo que con viento de frente se nota mas.

Bueno me alegro que te haya gustado; a ver si.................(ya cuesta hasta decirlo) :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Diego T

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Kayak: Nautilus Kayaks "SPRAY" / Nautilus Kayaks "FREJ L"
Re:DAGGER STRATOS ¿kayak o juguete?
« Respuesta #51 : 24 marzo, 2021, 21:16:35 pm »
Sí Juanma, cuesta decirlo y hasta pensarlo...

IK, gracias por avisar de que tiende a cruzarse, lo tendré en cuenta para cuando pueda (al fin) llevarlo al mar...

Saludos.
No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Desconectado IK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Fun run Rocker
Re:DAGGER STRATOS ¿kayak o juguete?
« Respuesta #52 : 26 marzo, 2021, 06:49:02 am »
Hola Diego.
Quería decir que a mí se me cruza fácilmente, pero no puedo decir que sea por el kayak, si no más bien por mi falta de técnica.
Al respecto, ahí va un vídeo interesante:

Desconectado Diego T

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Kayak: Nautilus Kayaks "SPRAY" / Nautilus Kayaks "FREJ L"
Re:DAGGER STRATOS ¿kayak o juguete?
« Respuesta #53 : 26 marzo, 2021, 11:00:33 am »
Bueno, yo tampoco voy sobrado de técnica, así que lo más seguro es que también se me cruce... Pero me viene bien estar sobre aviso para estar atento y preparado...

Saludos.

P.D.: muy interesante el video
No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Desconectado Ecologicman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 340
  • Mata tus vicios antes de que ellos te maten a ti.
  • Kayak: Fun Run Neutron, Fun Run Sikuk, Valley Sirona, Zegul Arrow Play
Re:DAGGER STRATOS ¿kayak o juguete?
« Respuesta #54 : 12 abril, 2021, 22:58:24 pm »
esscapar cuando nombras "cala cerrada" te refieres a la de La Azohia? o es algo por ahi por el norte?

Desconectado Ecologicman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 340
  • Mata tus vicios antes de que ellos te maten a ti.
  • Kayak: Fun Run Neutron, Fun Run Sikuk, Valley Sirona, Zegul Arrow Play
Re:DAGGER STRATOS ¿kayak o juguete?
« Respuesta #55 : 12 abril, 2021, 23:02:46 pm »
Bueno yo he comprado un Stratos precioso en rojo, pero me han dado gato por liebre, porque es un L, y yo necesito un S, porque apenas llego a los 60 y mido 1,66.

He navegado en un Alchemy, que es el antepasado cercano(el padre) del Stratos, y tambien era un L, y no iba mal del todo, quiza por mis problemas con las piernas desde el accidente agradezco las bañeras mas espaciosas. Tampoco estoy muy ducho en hacer vuestras "piruetas" porque llevo poco tiempo, y mis limitaciones tras el accidente me condicionan mucho. Pero aun asi preferiria un S, y a ser posible Rojo!!!!! (y mira que yo no soy muy colorao pa otras cosas, jejejeje).

Si alguien tiene un S y quiere cambiarlo por un L, podemos estudiarlo. O si alguien esta interesado en comprarlo, se lo vendo y me compro un S, pero eso si, rojo!!!!!.

Ahora mismo lo tengo en Madrid.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:DAGGER STRATOS ¿kayak o juguete?
« Respuesta #56 : 13 abril, 2021, 10:54:05 am »
esscapar cuando nombras "cala cerrada" te refieres a la de La Azohia? o es algo por ahi por el norte?

 Si es que no te fijas  :D, me tienen secuestrado hace dos temporadas por tu región  :D (ya soy más de aquí que del centro  :embarrassed:)

En cuanto al Stratos "Rojo - S" olvidate este año por lo que me dijeron al comprar los míos; solo ha llegado rojo en talla "L" y no esperan mas.
Yo creo que no te va a costar venderlo porque no hay muchos.
La talla S ya es generosa y si quieres probarlo (en color lima, o sea verde de toda la vida) te invito a hacerlo en "Cala Cerrada de la Azohía"  :D cuando quieras. 
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Ecologicman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 340
  • Mata tus vicios antes de que ellos te maten a ti.
  • Kayak: Fun Run Neutron, Fun Run Sikuk, Valley Sirona, Zegul Arrow Play
Re:DAGGER STRATOS ¿kayak o juguete?
« Respuesta #57 : 13 abril, 2021, 13:18:22 pm »
Que secuestro mas dulce, yo voy a Cala Cerrada todas las santas semanas, menos las dos ultimas que me hice una contractura del 15 en la espalda labrando el huerto con el motocultor!!!.

Mi stratos se quedo en Madrid por el confinamiento perimetral del pueblo donde tiene la casa mi hermana, villanueva de la cañada, pero me parece que habren ya, asi que subire a traermelo, con eso de que los agricultores nos podemos mover con mas libertad, total si el guardia civil me pregunta que es eso que llevo en el techo, le dire que es un pimiento rojo que se me fue de calibre. Lo malo es que es un L.

Ya parece que me va mejorando la espalda, y como tengo mas kayaks, voy a ver si empiezo a mojar el casco de nuevo, que esto es una desesperacion!!!!

Escribeme por privado y te paso mi whatsapp y quedamos.

Conectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:DAGGER STRATOS ¿kayak o juguete?
« Respuesta #58 : 13 abril, 2021, 13:43:05 pm »
Pues ya es casualidad que no nos hayamos conocido, yo casi vivo en cala cerrada .
A ver si este finde está bien y nos vemos por allí.
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.