Autor Tema: UN BUEN CHUBASQUERO  (Leído 26843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: UN BUEN CHUBASQUERO
« Respuesta #15 : 28 diciembre, 2006, 00:05:29 am »
y si dicen que es para travesia no sera tan agobiante como los de aguas bravas

Esa es la clave, que el cuello se abre bastante para palear y sudar y no sentir el agobio del latex en la nuez.
:D Tienes razón Borrasca, mi compañero tiene uno, y la verdad es que es todo un lujo, y puedo decir que es comodísimo de llevar.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: UN BUEN CHUBASQUERO
« Respuesta #16 : 28 diciembre, 2006, 10:20:35 am »
borrasca:

Veo que los hay con distinto tipo de cuello (mas o menos cremallera) ¿si, no? cuales has probado y donde se puede encontrar mas información deesos chubasqueros?

Grasias

Pepin


Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: UN BUEN CHUBASQUERO
« Respuesta #17 : 28 diciembre, 2006, 10:51:24 am »
Hola Pepin yo he probado el antiguo, que ahora llaman Popper Neck Option, pero el nuevo (Zipper) con cremallera tiene mejor pinta.

El antiguo son dos corchetes que pliegan el tejido y asi se te ajusta y el nuevo imagino que es algo mas rapido al ser de cremallera.

La web de la marca es:
www.chillcheater.com

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: UN BUEN CHUBASQUERO
« Respuesta #18 : 28 diciembre, 2006, 14:03:58 pm »
Al final ya me he decidido:

bueno.. el que se ha decidido es mi padre que dice que me lo regala pa estas fiestas, pero que le tengo que sacar pescaitos pa comé

Despues de mucho debatir el y yo con vuestros consejos delante, hemos optado por el chubasquero que dice Borrasca. en concreto el "zipper neck ooption" que es el nuevo (segun borrasca) y el antiguo es "popper neck option" que es lo mismo pero en vez de zipper (cremallera) tiene poppers (botones de clip), que hemos decidido que no nos gusta porque se cuela el viento.

Lo hemos pedido y en "3 a 5 dias" dicen que llega...

ya os contaré y os pondré fotillos

Saludos a todos

Pepin
« Última Modificación: 28 diciembre, 2006, 14:07:20 pm por Pepin »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: UN BUEN CHUBASQUERO
« Respuesta #19 : 28 diciembre, 2006, 14:13:03 pm »
Buena eleccion y desdeluego pon fotos para que te lo veamos puesto.

Felices Reyes Magos Pepin.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: UN BUEN CHUBASQUERO
« Respuesta #20 : 29 diciembre, 2006, 10:55:32 am »
ya informarás del resultado, neng
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: UN BUEN CHUBASQUERO
« Respuesta #21 : 16 enero, 2007, 12:57:06 pm »
YA TENGO CHUBASQUERO!!!!   :D :D :D :D :D

No veas lo guapo que está!!!

Gracias Borrasca por ponerlo delante de mis narices...

Este fin de semana lo he probado hacía viento F3 y estaba nublado. Además se me olvidó cualquier cosa que me pudiera poner debajo y me lo tuve que poner  "a pelo". Pues bien... VA FENOMENAL!!! ni frio ni nada de nada.

Es de una especie de goma que por dentro tiene como tacto de tela y es una pasada. Los puños me gustan porque son simples y da la opción de poder ponerse unos guantes por encima ya que se quedan pegados a la muñeca. La cintura doble con unos ajustes faciles y cómodos

El cuello es lo que mas me llama la atención, tiene una cremallera para cerrarlo. Al cerrarlo se queda ajustadito (me pidieron mi talla de cuello desde la web esa despues incluso despues de hacer el pedido) y no pasa ni gota de aire, supongo que el agua si que entrará si hubiera que esquimotear, pero esto no es un traje seco como los de rio... ¿no?
Tiene una capucha regulable que la puedes quitar facilmente ya que va con 3 corchetes. Este es el único fallo que yo le veo... si le quito el gorro no tengo un sitio (en el chubasquero) donde llevarlo.

En breve pondré fotos.

Saludos a todos

Pepín
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: UN BUEN CHUBASQUERO
« Respuesta #22 : 16 enero, 2007, 13:22:32 pm »
Felicidades Pepin, Buen cacharro te has comprado, ya nos iras contando, y si pon una foto tuya con el puesto.

Lo dels cuello que comentas, claro no es un cuello estanco, pero entra muy poca agua.

Disfrutalo.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: UN BUEN CHUBASQUERO
« Respuesta #23 : 26 enero, 2007, 20:25:59 pm »
Bueno señores, aqui teneis las fotos prometidas.

En la del tomate podeis ver hasta cuanto se puede abrir el cuello. Es muy comodo y caliente.
El complemento ese no venía con la chaqueta ein!!




Si os fijais en la cintura, lleva dos cinchas de cierre rápido que yo creo que hasta con guantes de boxeo se puede ajustar.

Salud pa tós

Pepin
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: UN BUEN CHUBASQUERO
« Respuesta #24 : 28 enero, 2007, 12:25:51 pm »
.........
Ya os diré las temperaturas con las que me lo pongo y el resultado que obtengo.....

Y como lo prometido es deuda ....

Alfonso, muy probablemente con temperaturas  más altas seguramente el chubasquero me hiciese sudar como un pollo, pero el sabado con menos de 2 grados y con dos térmicas (una de manga corta y otra de manga larga de Decathlon) así como una polar baratita de Decathlon y el chubasquero encima, lo único que llevé frío en todo el camino fueron los piés, puesto que iban dentro de mis nauticos ''calajan''  sin calcetines y con un ''culote'' de ciclista......  las gotitas que me salpicaba el proel no me ''hacían nada'' , fui calentito y con la sensación térmica de ir convenientemente abrigado, pues en más de una vez pusimos ''el tren'' para hacer series y no hubo problemas de transpiración.

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re: UN BUEN CHUBASQUERO
« Respuesta #25 : 28 septiembre, 2008, 18:17:46 pm »
Hola pepin; como compartimos zona marítima, soy de Fuengirola (Málaga) y el clima es + ó - parecido, me gustaría conocer tu opinión del chubasquero zipper neck option de red, pues estoy interesado en el.

   Un saludo.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: UN BUEN CHUBASQUERO
« Respuesta #26 : 28 septiembre, 2008, 18:31:47 pm »
Pues mira, va genial, yo te lo aconsejo, porque incluso cuando hace calor te lo pines sin nada y abriendo la cremallera vas bien. Pero si te vienes a Cabo de Gata el 11 y 12 te lo dejo probar y ya eres tu el que me lo cuentas. OK?

Saludos
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re: UN BUEN CHUBASQUERO
« Respuesta #27 : 28 septiembre, 2008, 18:53:16 pm »
Ya me gustaría poder pasarme por esa magnifica costa y navegar con el kayak, tiene que ser magnifico, pero sin duda es un adjetivo a corto plazo que quiero hacer, es el primer desplazamiento que quiero realizar con el kayak, pero mas adelante cuando vaya te avisare y si estas disponible navegaremos.
De momento confió en tu opinión sobre el chubasquero y tu consejo es suficiente para decidirme a comprarlo.
 Gracias y salud.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: UN BUEN CHUBASQUERO
« Respuesta #28 : 28 septiembre, 2008, 19:04:17 pm »
Pues ponte en contacto con ellos directamente y mandales tu talla de cuello exacta (en cm y te lo mides con una cinta métrica) yo lo hice y al ponermelo me ajusta perfectamente al cuello al cerrarlo.

Te lo digo porque lo he visto en alguna web de aqui de españa y no te piden ese dato. En su momento me pareció un detalle muy profesional y al llegar y probarmelo aún mas. Si eso te lo hacen aqui, bien. si no te lo hacen, pidelo directamente a ellos en su web. Dale aqui

Un saludo y buena compra.

Pepín
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re: UN BUEN CHUBASQUERO
« Respuesta #29 : 28 septiembre, 2008, 19:12:06 pm »
Gracias de nuevo por el dato y enlace.

              :thumbleft: