Autor Tema: CAMISETAS DEL JOAQUIN  (Leído 30015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: CAMISETAS DEL FORO
« Respuesta #30 : 28 septiembre, 2008, 18:56:26 pm »
Lo de rafa era una bromaaaaaa...ya se que rafa esta fuertote ,pero era para ver si alguien se fijaba en el detalle....estais en todas puñeteros  :D :D.
Yo pienso que para las chicas habria que hacer unas camisetas talla mini S bien ajustaditas para que marque lo que haya que marcar y sujete lo que haya que sujetar...es por su bien ...creedme.. :D :D.
A mi me gustaria que pusiera Cabo de Gata 2008...si no lo pone os hare firmar a todos en la mia...elegid.. :shock:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: CAMISETAS DEL FORO
« Respuesta #31 : 28 septiembre, 2008, 19:56:19 pm »
Pero si yo que ponga Cabo de Gata o No, me da igual.
Decirme cuantos queréis de Cabo de Gata 2008 y se lo digo a la de la tienda y si da el mínimo, pues por mi perfecto.
Pero que sepáis que es otra plantilla mas y la tenéis que pagar entre los que queráis que ponga Cabo de Gata 2008, lógicamente.
Por que cuantas mas cosas se pongan, que por mi como si queréis ponemos el mapa mundi, hay que hacerlo y eso vale dinero, OK.
Ir diciendo quien quiere de Cabo de Gata y lo ponéis aquí,para que lo veamos.
Y los que no queréis que ponga nada.
Pero que ya me estoy cansando un poco de tanto coñazo, por que esto no lo hago para vivir, ni depende por suerte mi economía de que tengáis una camiseta.

Por eso era hacer un único modelo para todos.
« Última Modificación: 28 septiembre, 2008, 20:00:22 pm por joaquin »

Desconectado dentalrollo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
Re: CAMISETAS DEL FORO
« Respuesta #32 : 28 septiembre, 2008, 20:49:41 pm »
Yo creía que estaba claro el diseño .pensaba que iba a poner esto ,mas o menos:
  KAYAKDEMAR.COM
Cabo de Gata 2008
    Logotipo foro

Joaquín cuando puedas mandas el número de cuenta y te las pago.
Yo quiero dos una XL y la otra la mas pequeña, para mi mujer,(S)color verde manzana.
Ah... por cierto,viendo los cuerpos de monoc y compañia ,se está pensando en ir ...CONMIGO.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: CAMISETAS DEL FORO
« Respuesta #33 : 28 septiembre, 2008, 20:50:12 pm »
Ale vamos a tocar un poco los huevos:

Creo las camisetas deberian ser especificas de la concentracion/quedada y el que no vaya se jode y se queda sin camiseta, ya que me parece que esto se planteo como recuerdo de la concentracion y no como un encargo de camisetas del foro.

Por otro lado la idea de hacer camisetas del foro, me parece cojonuda, y creo se deberia hacer, ya que creo que tendria un exito cojonudo y asi todo el mundo tendria una, pero se deberia hacer en otro apartado, que no sea el de esta concentracion.

Asi que por un lado camisetas o demas merchandaising del foro estaria guay, y por otro camisetas recuerdo de las concentraciones tenemos todos y son un recuerdo muy bueno con sus fechas lugares y demas.

Borras.

Pues como dice Borrasca, estoy de acuerdo en pones otro enlace con lo de las camisetas asi que en COMPLEMENTOS seguimos y aqui dejamos el tema mas para la concentracion, que parece ha pasado a un segundo plano.

Pero que parece tenia la gente ganas de algo, asi que por mi parte bienvenido el coñazo  :D

...ya me estoy cansando un poco de tanto coñazo...
Por eso yo no me meto en estos lares.  :shock: :shock:

Por eso era hacer un único modelo para todos.
Empezamos por hacer unas camisetas para recordar el encuentro y mira por donde vamos. Borrasca recondujo el tema proponiendo otra línea para camisetas foreras en general y al final has querido hacer todo en uno.

Yo reitero mi decisión, cuando las vea decidiré y si no hay no tendré.

Pepín

Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: CAMISETAS DEL FORO
« Respuesta #34 : 28 septiembre, 2008, 21:37:38 pm »
En mi opinión todas las camisetas deben llevar el logótipo de la quedada de Cabo de Gata, hacer camisetas genéricas del foro puede ser un tema polémico si no se hace por el cauce adecuado, que no es este.
« Última Modificación: 28 septiembre, 2008, 21:41:08 pm por Alfonso »

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: CAMISETAS DEL FORO
« Respuesta #35 : 30 septiembre, 2008, 08:40:44 am »
Me parece que la gente no se entera.

Ya dije que en la camiseta iba a poner:

                                           LOGO
                                                                             
                                KAYAK DE MAR

Nada de kayakdemar.com ni Cabo de Gata ni nada mas.
Primero: kayakdemar.com, NO lo puede poner ya que implicaría al foro y su dueño me lo ha prohibido.
Segundo: Cabo de Gata, solo hay 4 personas que quieren que aparezca ese nombre y como hay mucha mas gente que quiere camiseta, en la que no aparezca Cabo de Gata. Pues tengo que hacer lo que la mayoría prefiere, como buen demócrata  :)

Como NO tengo ganas de muchos coñazos y cada uno me manda una idea. Somos mucha gente y no puedo hacer caso a todo.

Por lo que Yo decido que pongo y como, ya que para eso las hago YO y nadie mas.

El que quiera otra cosa que la haga.
Y el que no las quiera, pues sin problema.

POR FAVOR LOS PEDIDOS HACERLOS A MI CORREO, PARA MOLESTAR LO MENOS POSIBLE AL FORO.

MI CORREO ES: kinitoro@yahoo.es
« Última Modificación: 30 septiembre, 2008, 16:12:08 pm por joaquin »

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: CAMISETAS DEL FORO
« Respuesta #36 : 30 septiembre, 2008, 09:27:52 am »
Hola, ¡¡ quillo !!, a mí pídeme una mediana que soy pequeñico y pásame el número de cuenta a mi correo que te haga el ingreso, gracias por las molestias que te tomas y un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: CAMISETAS DEL FORO
« Respuesta #37 : 30 septiembre, 2008, 12:01:18 pm »
Joaquín, cuando puedas ¿nos subes unas fotos? para hacernos una idea más exacta en cuanto a los colores.

Yo creo que hay cierto lío en el origen de tales camisetas, quizá por cómo empezó tal asunto, pero ahora veo claro que las camisetas no tienen relación con el foro, quiero decir, la relación que yo entendía que tenían, es decir, una camiseta diseñada por los dirigentes del foro (aunque teniendo en cuenta las opiniones de los foreros (interesados)) y con su beneplácito, y cuyo beneficio redundaría en los foreros al fin y al cabo, pues sería una inversión para el foro al completo.

Digamos que esa es la relación que yo entendía, pero veo que es simplemente la camiseta propuesta por un particular (en este caso Joaquín) que posee los medios para llevarlas a cabo.

No quiero entrar en polémicas, simplemente es una aclaración que quizá más de uno esperaba (lo digo por el lío que se ha formado al final, de si éste era el medio apropiado para tales camisetas).
Lo que no entiendo entonces es el que se pueda usar el LOGO del foro, porque ese logo es propiedad del foro ¿no?

De todos modos, sean de quién sean las camisetas yo creo que los foreros echaban en falta la existencia de algún tipo de identificación por el estilo (como la mayoría de foros que hay por Internet, vamos ;) )

En fin, Joaquín, como las tuyas son las únicas a día de hoy, lo dicho, a ver esos colores para decidirse :)

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: CAMISETAS DEL FORO
« Respuesta #38 : 30 septiembre, 2008, 12:47:10 pm »
Si en principio esa era la idea y vereis que surgió de forma espontánea por ese motivo.
Pero tras las trabas y problemas surgidos, me he visto obligado a que sea de esta manera.
Que al final es una camiseta de kayak de mar genérica, sin implicar a nadie, y de forma particular.
He tenido que seguir con el proyecto, ya que hay mucha gente la cual esta interesada en una camiseta que ponga algo referente a kayak de mar, por lo que así se a hecho.

Cuando tenga las fotos de las camisetas, no preocuparos que las pongo.
« Última Modificación: 30 septiembre, 2008, 16:20:09 pm por joaquin »

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: CAMISETAS DEL FORO
« Respuesta #39 : 30 septiembre, 2008, 12:50:02 pm »
Joaquin , Vaya por delante que lo unico que se puede decir es ¡GRACIAS! por la iniciativa de hacer las camisetas ademas de las molestias de distribucion que trae. Sobre la prohibicion del uso de la direccion web, copio y pego el mensaje parcial que te mande por privado.
Citar
Te ruego que me llames por telefono al 947 ........ para discutir un poco el asunto. En la medida de lo posible te rogaria que sigas adelante con tu proyecto pero que dejes al margen a kayakdemar.com .

Lo que empezo con hacer camisetas de la "Concentracion Cabo de Gata" para lo que yo publicamente te dije que si querias te mandaba los logos y demas (no me los has pedido), acabo siendo tu proyecto de hacer la camiseta "generica del foro" para ampliar ventas. Seguramente las formas como te lo planteé te hayan podido molestar, por lo cual te pido publicamente perdón. Como se apuntó por ahí no me parece el canal adecuado para hacer camisetas "oficiales" .
Es por ello que te pedí un desmarque del foro, cuestión de filosofias. Por supuesto lo que hagas bien hecho estará y utiliza este lugar para presentarlo.

Reitero mis disculpas en lo que te haya podido molestar.

Sí la gente desea tener unas camisetas, gorras o lo que sea, lo planteamos y se hacen.

Javier

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: CAMISETAS DEL FORO
« Respuesta #40 : 30 septiembre, 2008, 13:12:52 pm »
Hablando se entiende la gente :)
Por mí todo aclarado, y así da gusto.
Javier yo creo que visto el tema la gente está interesada, por lo menos, en unas camisetas que los identifique como foreros de esta web, si al final tienen que ser "oficiales" o no y quién las tiene que hacer seguro que entre vosotros (dirigentes del foro) llegáis a una decisión final que espero todos entendamos.
Así que no me queda más que decir que daros las gracias, tanto a ti por tu comprensión como a la iniciativa de Joaquín.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: CAMISETAS DEL FORO
« Respuesta #41 : 30 septiembre, 2008, 16:29:45 pm »
a mi me gustaria tener una camiseta que me pueda poner en el caso de ir en alguna concentracion o competicion o lo que sea de kayak y que si hay algun forero presente y me vea pueda pensar :ehh!!!esta mujer es alguien que partecipa en el foro !!! y si tiene gana de conocerme se me puede acercar y preguntar!!! y a lo mejor despues se dice a si mismo (o misma!) me cachi..........si es la pesada de Dona!!!!  :grande2: uff la guiri!!!me la imaginaba diferente......!!!! y así seria lo mismo para mi!!! os rendo la idea?
entonce, poneros de acuerdo y haced las camisetas así de sencillo!!!! Sin liarlas mas y...disculpad una vez mas si me intrometo!!!  :grande6: un besazo a todos!!  :grande114:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: CAMISETAS DEL FORO
« Respuesta #42 : 30 septiembre, 2008, 16:59:31 pm »
 :grande96: Es que me parto.. Dona lo que si diran es que eres genial , en este foro hay que poner la nota simpatica!!!!! , para tecnicismos ya estan los chicos.
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: CAMISETAS DEL FORO
« Respuesta #43 : 30 septiembre, 2008, 19:26:07 pm »
entonces... las famosas camisetas son de la concentracion? porque una camiseta donde ponga solo "kayak de mar" es un poquito sosa... no? osea, que lo chulo es que sea conmemorativa de la concentracion, un recuerdo para los que asisten. y si por otro lado se hacen camisetas de foro pues ok, yo quiero otra. pero vamos, enfatizo que lo interesante (desde mi punto de vista) es que las camisetas sean referentes a la concentracion donde se reparten... digo yo vamos...
pero que en cualquier caso, quiero una camiseta!!!!!
pa fardar... (si es que se farda siendo kayakista, que esa es otra)
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: CAMISETAS DEL FORO
« Respuesta #44 : 30 septiembre, 2008, 23:38:24 pm »
y para liarla!!!!!hombre!!!! :grande21:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"