Autor Tema: Gafas polarizadas flotantes  (Leído 29021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Samet

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 55
    • www.ackm.es
  • Kayak: Sedna
Gafas polarizadas flotantes
« : 18 junio, 2010, 16:19:42 pm »
Hola,
En internet  en el cátalogo Decathlon hay unas gafas polarizadas flotantes .
Al ir a comprarlas, resulta que en Santander no las venden. En la tienda no puedo encargarlas a no ser que las hubieran tenido y se les hubieran terminado. La única opción que tengo es comprarlas por internet, cosa que no me gusta y te las envían a casa.
¿alguien ha comprado por este sistema?
La referencia es SG Tribord 700 W, cuestan 29,95 eur y para mujer las hay en beige y en azul. La idea es cogerlas en azul, ¿alguien a visto cómo son? solo falta que las encargue y sean horteras de la muerte :D

Desconectado currocamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 332
  • el robinson de los bares del sur
Re:Gafas polarizadas flotantes
« Respuesta #1 : 18 junio, 2010, 17:24:23 pm »
puede que se estas o unas muy parecidas mira el enlace www.decathlon.es/CA/sunsky-700-w-pola-54118837

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re:Gafas polarizadas flotantes
« Respuesta #2 : 18 junio, 2010, 18:20:44 pm »
saludos!!



en efecto, estas se llaman SG Tribord 700 W. asi que imagino que son las mismas. polarizadas y flotantes (Polaritzats i flotants, en la pagina que apunta Currocamino)

yo las he visto en el Deca de murcia, luego existen. si te gustan puedes pedirla en el Deca que te pille cerca, y te lo llevan a esa tienda en concreto pa que las veas. por un producto tan barato no creo que te pidan un compromiso para comprarlas si no te gustan.

para mi gusto, son muy grandes. de esas un poco tipo "mosca humana"... no se si me entiendes... Gafas Tapa-feos, que les decimos en mi pueblo.

el cristal es bueno, y tengo otras diferentes pero tambien polaritzats nivel 4 y van de cine. yo las uso para el monte, el mar, la bici, la nieve... lo malo es que oscurecen tanto  que si conduces no se aprecian bien las luces de los semaforos.

buena compra, en definitiva.

si las quieres solo para deporte y la estetica no te preocupa, mosca humana con gafa flotante. con dos cojones.
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Gafas polarizadas flotantes
« Respuesta #3 : 18 junio, 2010, 21:11:35 pm »
Mirate Seaspecs , yo pille 3 por100$(dolares) y no te cobran envio desde Miami chico! 8) 8) 8)
 
« Última Modificación: 18 junio, 2010, 22:15:11 pm por Rajqui »
GREENLAND STYLE

Desconectado Rojas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 226
  • Kayak: Sedna /Inuit / piraña
Re:Gafas polarizadas flotantes
« Respuesta #4 : 18 junio, 2010, 21:41:46 pm »
Bueno, yo no tengo ni pajolera idea de como sera o dejaran de ser las gafas... pero te informo de lo que conozco perfectamente (puesto que trabajo en Decathlon)

Las Gafas se pueden pedir, pero tienen dos vias:

a) Pedidos Clientes, es un pedido que se hace a almacen puesto que por internet y las tiendas usan el mismo reaprovisionador. sino hay en almacen para las tiendas tampoco lo abra para internet.

Normalmente cada decathlon tiene un gama distinta (de la 1 a la 3), y aunque un decathlon este en gama uno, no les va a entrar automaticamente gama 2 o 3, pero si pueden pedir productos por pedidos.

b) Intertiendas, solo se deberian de usar cuando no hay en almacen, que es envio de productos de tiendas cercanas (con el mismo almacen distribuidor).

Asi que puedes acercarte a tu tienda, comentarle que :
- Si quedan en almacen, te lo envian directamente a tu tienda.
- si podrian mirartelo, por si hay en alguna otra tienda y pueden enviartelo.

Todos los productos de marca decathlon, se suelen cambiar (siempre y cuando tengas el ticket o tarjeta cliente) y no este usado, asi que si lo pides por internet puedes descambiarlo dentro del primer mes.

Como mucho para hacerte un pedido cliente de algo que no tengan en gama, para no dejarlo colgado, podrian pedirte que dieses una "reserva", la cual tambien te pueden devolver. (aunque eso yo no lo he dicho)

Espero haberte ayudado en el tema logistico

PD: las gafas me parecen chulas
Polaris Es La Unica Estrella Del Cielo Que Nunca Se Mueve, Es Constante, Inquebrantable, Una Guia Que Marca Mi Camino...

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4418
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Gafas polarizadas flotantes
« Respuesta #5 : 18 junio, 2010, 23:59:24 pm »
Mirate Seaspecs , yo pille 3 por100$(dolares) y no te cobran envio desde Miami chico! 8) 8) 8)
 

Yo también las pedí a traves de su página y todo ok.
Un saludo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re:Gafas polarizadas flotantes
« Respuesta #6 : 19 junio, 2010, 01:14:36 am »
Alguien sabe de algunas que se puedan graduar??? y que no sean las normales de una optica... que sean mas bien para nautica! :patron:
"In dubio pro kayak"

Desconectado IONSMITH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • Kayak: Sedna de Fun Run, kayaksurf mega bullit xs y waveski Slide Master 8.2
Re:Gafas polarizadas flotantes
« Respuesta #7 : 19 junio, 2010, 02:02:00 am »
Me compré 3 Seaspecs, y mi chica, mi hija y yo tenemos unas gafas coj... por 100 $.
En mi club otros tres hicieron un pedido y no se quejan, les han "salido buenas"...
Visitas la página elijes los colores y el cristal (para nublado o soleado), haces el pago seguro y llegan en un plazo razonable (corto), haciendo un seguimiento via internet de donde esta el paquete hasta que llega a tu casa...¿qué más pedir?...
MUY RECOMENDABLES...
Javier Rodriguez barrika piragua taldea

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Gafas polarizadas flotantes
« Respuesta #8 : 19 junio, 2010, 08:09:57 am »
Si, hay opcion de ser graduables las Seaspacs,!!
GREENLAND STYLE

Desconectado Samet

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 55
    • www.ackm.es
  • Kayak: Sedna
Re:Gafas polarizadas flotantes
« Respuesta #9 : 19 junio, 2010, 18:19:37 pm »
Muchas gracias a todos.

Me convencen esas gafas "Sea Specs". Buscaba algo cerradito que se quede pegado a la cara para usarlas también con la bici pues cada vez que pedaleo con algo de viento me da la llorera. Me gusta la ventilación para que no se empañen.

Así, que ya se cuales van a ser mis gafas kayak-bici gracias a vosotros.



Desconectado NITRAM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 501
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
Re:Gafas polarizadas flotantes
« Respuesta #10 : 19 junio, 2010, 21:15:01 pm »
olas pa tod@s en la horradada las tiene uno  y ami me gustan lo hablamos un saludo

Desconectado M

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 287
  • Kayak: x
Re:Gafas polarizadas flotantes
« Respuesta #11 : 23 junio, 2010, 23:50:22 pm »
-La verdad que las gasfas Seaspecs estan muy guapas. Quizas me una al club :lol:.

Saludos

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Gafas polarizadas flotantes
« Respuesta #12 : 24 junio, 2010, 13:47:12 pm »
Creo que fui de los primeros de España en comprar seaspecs,directamente a Miami,las mias se han roto todas por la patilla,ah !!  y los de aduanas querian saber si eran graduaadas,por lo visto hay problemas por traer de fuera grafas graduadas,sera por el canon de la SGAE o algun organismo parecido  :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado pantocazo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 261
  • Kayak: Fun Run / Sikuk
Re:Gafas polarizadas flotantes
« Respuesta #13 : 24 junio, 2010, 16:28:40 pm »
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Miami, se me ocurre que si nadie quiere comprar clisos de tres en tres podríamos juntarnos y hacer un pedido conjunto para compartir gastos como buenos hermanos. Amén.

Yo tengo gafas pero no flotan, así que no creo que duren mucho. Me uniría con gusto a un pedido.
No por mucho madrugar, me despierto más temprano.

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re:Gafas polarizadas flotantes
« Respuesta #14 : 24 junio, 2010, 23:40:45 pm »
Pues, aprovechando que el Pisuerga pasa por Venta de Baños antes de llegar a Miami, echaré un vistazo a las de Samet, y si me gustan, encantado de hacer pedido en conjunto (si nos mantenemos en una zona geográfica mas o menos cercana.... :cool:


Un saludo
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller