Autor Tema: Gafas polarizadas flotantes  (Leído 29268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Samet

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 55
    • www.ackm.es
  • Kayak: Sedna
Re:Gafas polarizadas flotantes
« Respuesta #45 : 06 julio, 2010, 22:25:21 pm »
En 6 días ha llegado el pedido de gafas seas specs  :cool:

Deciros que son ultra ligeras y muy cómodas.
Las azules no se transforman en color violeta, son violeta como la foto que ha puesto
el_Tomá.
La unión de la patilla a la montura es muy básica, quizá sea su punto débil pero cuidándolas  no creo que rompan.
Si lo pides con la oferta de envío gratis, te llega por correo ordinario, no certificado.

Desconectado kayakmaresme

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 176
  • Kayak: sikuk de funrun
Re:Gafas polarizadas flotantes
« Respuesta #46 : 06 julio, 2010, 23:47:42 pm »
Hola,

Otra opción, para los que llevamos gafas graduadas, son las viseras (artilugio tope ortera que se coloca sobre las gafas graduadas) pero son una opción muy econòmica , práctica. y te protegen los ojos. Por uns 20 euros las tienes de calidad, marca indo poralrizadas y con filtro UVA entre otros.
Os lo comento porque el precio de unos cristales graduados con estas características suelen ser bastante caros y tal vez cueste encontrar una montura adiente.

un saludo
David
http://kayakmaresme.blogspot.com/
email: kayakmaresme@yahoo.es

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Gafas polarizadas flotantes
« Respuesta #47 : 14 julio, 2010, 19:14:57 pm »
Ahhhh  ... y OJO con las Seaspecs,que solo flotan en el SEA,a lo mejor sacan la version RIVERspeacs   :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Gafas polarizadas flotantes
« Respuesta #48 : 14 julio, 2010, 19:33:37 pm »
Pues no sé si las Seaspecs flotan donde sea, yo finalmente me pasé por el Decathlon y miré los tres modelos que tiene polarizados y dicen que flotan. Me traje el más barato, por 19,95 €  (sin foto, pero es este)y flotar, lo que se dice flotar, ni en broma ... hombre, no se hunden como otras cualquiera, su descenso es bien lento, pero se hunden como no le eches la mano pronto.
Estuve a punto de ir a devolverlas, pero creo que le añadiré una cinta de neopreno, que le dará algo más de flotabilidad, así como sujección a la cabeza y tal.

Y espero no perderlas, joer, ya serían las terceras o cuartas incluso  :?

Desconectado IONSMITH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • Kayak: Sedna de Fun Run, kayaksurf mega bullit xs y waveski Slide Master 8.2
Re:Gafas polarizadas flotantes
« Respuesta #49 : 15 julio, 2010, 23:43:54 pm »
JOLIN...p'a lo que dan unas gafas...5 páginas... :shock: :shock: :shock:
Saludos  :D
Javier Rodriguez barrika piragua taldea

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Gafas polarizadas flotantes
« Respuesta #50 : 15 julio, 2010, 23:55:00 pm »
Jilar, para que floten mas, le puedes añadir un flotador de red tipo donut pequeño en la cinta,  (en tiendas de pesca o reciclando alguno encontrado en el puerto) aunque con cinta de neopreno, muy fuerte tiene que ser el revolcón para que te las arranque de la cara...
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado M

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 287
  • Kayak: x
Re:Gafas polarizadas flotantes
« Respuesta #51 : 17 julio, 2010, 14:21:28 pm »
-Yo fui a decatlon y me lleve las sg 600m que cuestan 19.95, pero por lo que me paso me dan ganas de tirarlas por el retrere, Justo al salir de la caja un señor me coge del brazo y me lleva a una habitacion aislada, ni siquiera me dijo hola o acompañeme por favor, estando dentro de la habitacion con voz chillona me dice que lo saque ya, yo no entendia nada, llega un compañero suyo con un pito en la mano y me dice que estaba mordiendo los pitos de las gafas :shock: y por las camaras me habian visto quitar el pito y darle una patada. Con voz chillona de nuevo me pone contra la pared y vuelva a chillar que habra mas las piernas ademas de esto esta prohibido no tienen autoriadad deberian tratarme con respeto y educacion.Tambien me registraron la bandolera, Al descubrir que no habia robado nada se sigue guaseando :cry:, Despues me pide el DNI para anotar algo, me niego y les digo que me voy puesto que ya me han registrado y no me han encontrado nada, cuando cogo la manivela de la puerta el tipo se hecho la mano a la porra y la fuerza les tuve que dar mi DNI.

Decathon Alcantarilla, Murcia
Lo pongo por si alguien va, que sepan que tipo de guardias tienen.

« Última Modificación: 17 julio, 2010, 15:03:01 pm por dune »

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Gafas polarizadas flotantes
« Respuesta #52 : 17 julio, 2010, 15:49:14 pm »
Pues nada Dune...reclamacion al canto,primero al decarton,despues a algun organismo del consumidor tipo OCU,despues a la policia,despues ten paseas con pancartas delante del decarton diciendo verdades etc etc..... si tuvieran razon vale,pero si se han equivocado como minimo que pidan disculpas y que hechen a alguien a la puta calle a limpiar cacas.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Aqualung

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 319
Re:Gafas polarizadas flotantes
« Respuesta #53 : 17 julio, 2010, 20:13:23 pm »
   Pero si salias de la caja...¡podrias demostrar que pagaste las gafas!

   Reclamacion policial primero... y las otras tambien. Nadie tiene derecho a tratarte asi y menos un segurata privado.

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:Gafas polarizadas flotantes
« Respuesta #54 : 18 julio, 2010, 00:45:48 am »
si los  cojo.... :angry:  vayas  mierdas de seguratas  ( estos, ya que  seguro  hay  otros que  van  bien)  ....  solo  les  falto  descargarte con las pistolas electricas.....
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado M

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 287
  • Kayak: x
Re:Gafas polarizadas flotantes
« Respuesta #55 : 18 julio, 2010, 22:49:42 pm »
-Ya me he informado de todo, claro esta que la primera vez te pilla descuidado. Por si a alguien le pasa nunca,nunca se os ocurra meteros en la habitacion aislada puesto que no hay camara y si el guardia te mete un pesco no se entera ni dios, ehhh y su caracter cambia mucho cuando entras en la habitacion. Un guardia de seguridad no tiene autoridad para encerrarte en una habitacion y mucho menos registrarte o anotar datos personales como los del DNI, solo te puede registrar la policia. Puesto que cuando el guardia esta expuesto a las camaras nada puede hacer y mucho menos pegarte o forzarte hacia esa habitacion. Hay que llamar a la policia nacional, ni local, ni guadia civil. Ellos vendran y se encargaran de todo.

-Me imagino que si lo hacen es por que nadie se queja o no conoce bien la Ley, Yo mañana ire al cuarter de la guardia civil y los voy a denunciar, las pruebas convincentes de que yo no robe nada son las grabaciones de todos mis movimientos en ese dia, Los videos deben pernanecer un año ninimo sin posibilidad e borrarlos o se le sancionara. Claro, que lo que paso en esa habitacion no sabe nada, pero con las grabacines se demuestra que me tubieron 30 minutos dentro de la habitacion se supone que interrogandome y cacheandome, a esto se le llama secuestro.

-Joer si llego a saber todo esto. para la proxima no me pillara de sopeton.

Perdonar compañeros que haya desviado el post de rumbo.

Saludos



 

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:Gafas polarizadas flotantes
« Respuesta #56 : 18 julio, 2010, 23:35:05 pm »

 Los mandatos para establecer el orden, alteran la psique de algunos responsables de seguridad, que se otorgan a si mismos
derechos que sobrepasan con creces su cometido.

Aún tenemos presente el triste recuerdo de sucesos en las puertas las discotecas, que dieron como resultado el fallecimiento de algún inocente a manos de esos energúmenos.

Y como suele ocurrir por otra parte, son muy fuertes con el débil y muy débiles con los fuertes........a que me suena eso.......?
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:Gafas polarizadas flotantes
« Respuesta #57 : 19 julio, 2010, 09:27:54 am »
Salvo los apuntes de Mario hay que considerar dos cosas: La primera, es que ellos son autoridad en la medida que el propietario del centro se la da, por lo tanto el responsable de lo sucedido, y  por ello de la compensación y sobre el que tienes que dirigir la denuncia es Decathlon murcia y su gerente. La denuncia inmediata a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, por detención con fuerza ilegal y malos tratos morales y físicos.
En cuanto a su función es retener, es decir contener al sospechoso hasta que llegue una verdadera autoridad para poder registrarte y darte las medidas que correspondan. Una persona de seguridad no puede meterte en ningún cuarto, y mucho menos pedirte o retener tu DNI. Me supongo que le pedirías su identificación, y la denuncia debe acompañarse de la misma.

En segundo lugar, me supongo que será un hecho aislado. Vamos un energúmeno que no ha podido acceder a policía y que se considera poco menos que Harry el Sucio. Algunos trabajadores de la seguridad son un peligro para quienes guardan, y no se dan cuenta que la empresa igual prefiere perder lo robado a perder el crédito entre sus compradores por escenas como estas.

Denuncialo ya!. Ante la policia y ante el responsable de defender al consumidor. Pero no solo a los sujetos que realizan la acción sino al responsable del centro, al gerente del centro. Quien tiene perros, los debe tener con correas y bozal. (Y no digo que los profesionales de la seguridad sean perros, pero alguno haylo, como en todas las profesiones). Por cierto Mario ¿como es eso de que: no hay nada peor que un tonto con atribuciones? este es un ejemplo claro.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Gafas polarizadas flotantes
« Respuesta #58 : 19 julio, 2010, 10:07:26 am »
Pues vaya vigilante ¿se confundieron con otro? ¿algo verían en el vídeo, no? ¿ o es que se lo inventan incluso?
Dune lo que yo no entiendo es a qué te refieres con los "pitos de las gafas" ¿los códigos de alarma que hacen saltarla si lo pasas sin pagar?
En fin, no dudes en denunciarlo, porque la cosa es grave, pase que se hayan equivocado de persona, pero no deberían propasarse como lo ha hecho tal vigilante.

Yo en el Decathlon de aquí lo único que he visto, de cómo actuan los vigilantes, es si alguien sale y va la alarma y pita, ellos indican a la persona que se pare (pero bueno, siempre ha sido porque al cajero/a se le ha pasado desactivar el chip, porque pagar se ha pagado), pero ya el cliente pone cara de ¿qué pasa? yo no he hecho nada malo, paqué y me voy  :shock:
Pero nunca he visto abuso por parte de tales vigilantes o maniobras raras.

En fin, que hay de todo, como siempre.
Ahora a usar las gafas, te pueden salir gratis como te tengan que indemnizar :P

Desconectado el_tomá

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Antiguo Draken + Point65XLite + WaveSportD65
Re:Gafas polarizadas flotantes
« Respuesta #59 : 19 julio, 2010, 14:10:44 pm »
a) huid de los vigilantes, de todo tipo. Siempre acaban haciéndonos pagar sus traumas.
b) las sea-specs flotan sólo por la cinta y la hebilla, pero en conjunto flotan:

Saludos!