Autor Tema: Salobreña-Nerja-Salobreña  (Leído 2422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Salobreña-Nerja-Salobreña
« : 28 abril, 2016, 17:56:18 pm »
 

Quiero hacer esta travesía pero no se cuando la haré, si sé que la quiero hacer  pronto, en cuanto tenga un día libre y el mar sea favorable.
Posiblemente el 15 de mayo. Esto si el mar esta plato. Si alguien me acompaña no tiene por que estar plato plato.............. :pirata: :pirata: :pirata:


Habia puesto tambien el 7 y el 8  y lo he corregido porque he recordado que tengo compromisos esos dias. Son tantas las ganas de salir al mar que me olivido de todo...........
« Última Modificación: 28 abril, 2016, 18:14:17 pm por jabenalua »

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Salobreña-Nerja-Salobreña
« Respuesta #1 : 28 abril, 2016, 22:39:17 pm »
Te van a echar de casa.... :D :D
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado josetebomb

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 232
  • Paleando por el "agua salá" o pantaneando...
  • Kayak: GRONLAND K
Re:Salobreña-Nerja-Salobreña
« Respuesta #2 : 28 abril, 2016, 23:06:25 pm »
Estás desatao!!! Pero el 15 de mayo ademas de ser San Isidro Labrador, patrón de los agricultores, parece ser que hacen una romería en la provincia de Huelva, entre la playa y la zona de viñas del Condado y voy a ir a ver que como es...
¡¡Yo también hice mi primer esquimo en la "Amarga y Pica"!!

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Re:Salobreña-Nerja-Salobreña
« Respuesta #3 : 28 abril, 2016, 23:43:19 pm »
Malaka Nauto, jejejejeje estoy haciendo méritos. Invito a la familia a mis salidas pero ni caso.............le comente a mi mujer  la otra noche de ir a San Sebastian pero en seguida se lo olio............. jejejejeje no se yo lo que pasará al final.............si iré a los corsarios vascos o que............. Lo veo difícil pero no lo descarto.


Josete!! Por eso, tengo que celebrarlo..........

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Salobreña-Nerja-Salobreña
« Respuesta #4 : 29 abril, 2016, 18:53:12 pm »
En principio el 14 estaremos algunos practicando esquimos por Nerja, ya lo teníamos hablado, por lo que el 15 estaré en casita.
Suerte y a seguir con la misma ilusión.

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Re:Salobreña-Nerja-Salobreña
« Respuesta #5 : 29 abril, 2016, 21:42:06 pm »
Que pena Katoto por que el 14 tengo una comunión de la hija de unos amigos y no puedo faltar.......... si no la haria ese día y os veria en Nerja.
Pero más problemas, le acabo de preguntar a mi mujer a que hora es la comunión para irme pa ya cuando finalice y poder veros a la tarde en Nerja, y me dice que es por la tarde la comunión..........cuando se ha visto una comunión por la tarde???....................... Esto me complica hacer la travesía el dia 15 pero si el tiempo acompaña claramente creo que la haré aunque tenga que darme el madrugon después de acostarme tarde y seguro que con alguna copilla............. :pirata: :pirata: :pirata:

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Salobreña-Nerja-Salobreña
« Respuesta #6 : 29 abril, 2016, 21:57:33 pm »
Estás hecho una fiera…!!! Le has cogido el gusto a las travesías largas.
También estaré en Nerja el 14 y el 15 descansare.

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Re:Salobreña-Nerja-Salobreña
« Respuesta #7 : 29 abril, 2016, 22:10:45 pm »
ya suponia que katoto habria quedado contigo y con Raul. Pues quizas cambie de planes y eche la mañana con vosotros, como la comunion es por la tarde pues tengo toooda la mañana. Estaría bien ir a la groenlandesa sabiendo esquimotear......... La travesía la puedo hacer otro día........... :pirata: :pirata: :pirata:


« Última Modificación: 29 abril, 2016, 22:22:22 pm por jabenalua »