Eoooooooooooooooooo!!! LO SIENTOOOOO, LO SIENTOOOOOOOO, siento ser tan desastre y tardar tanto en dar señales de vida pero estaba esperando a tener las fotos para colgarlas y Sabanell se me ha ido a Groenlandia (así q hasta que vuelva no se las puedo pedir) y Vane la tengo en Mallorca, pero os aseguro que colgaré alguna vale? mientras las podeis ver en el blog de Sabanell
www.cristobalblock.blogspot.com ok??
La sensación muy bonita la verdad, la misma que tuve el día que vi la independencia que me otorgaba el tener coche, ahora también en el mar, indescriptible, sin estar pendiente de la hora en que hay que volver, ni de donde hay que salir...ufff que guay!!
Ojalá nos reunamos pronto y os lo pueda enseñar in vivo!! a mi me parece precioso pero claro...es mi hijo, que os voy a decir!!
En cuanto a lo del chaleco, Pedro, el mes pasado fue económicamente nefasto!! así que me planteé ¿qué necesito estrictamente para navegar?? sin pala no puedo y sin cubre me da miedo! sin embargo sin chaleco no es lo correcto lo sé de sobras, pero puedo salir un ratito así que este mes lo compraré por fin (solo he salido 3 veces y muy poquito rato, no me eches la bronca porfiiiiiiiiiiiiiiii)
Pues eso chicos que por finnn he entrado en el mundo del kayak por la puerta grande (siempre recordando que gracias a mi Reina Maga particular) y que soy muy muy feliz!!!
Ya os iré contando!!
Mil besoteeeeees a todos!!!
PD: ladykayak ya sé que soy un desastre y hace mucho que no doy señales de vida, prometo llamarte prontito y te cuento vale??? petonets per a tuuuu