Autor Tema: Consulta a los dioses  (Leído 14568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xaxara

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Canóns do Sil 2015
  • Kayak: Prijon Kodiak, Seayak, e Chopper. Feelfree Gemini
Re:Consulta a los dioses
« Respuesta #45 : 07 octubre, 2013, 22:15:18 pm »
Hola:

Por ofrecer otra posibilidad. Por debajo de cinco metros, estable, maniobrable, con capacidad de carga, con una generosa bañera, interior amplio (anchura y altura libre para las rodillas), de buen plástico y con la garantía PRIJON: Mírate un "Calabria". (Largo 448cm,ancho 64cm y peso 25kg)
Para iniciarte podría ser recomendable buscar en el mercado de segunda mano... A veces aparecen cosas muy interesantes.
Saludos y suerte en tu elección.
Xaxara.
No Val do Miñor, na mellor e máis bonita ría do mundo: No mar de Baiona e Panxón.

Desconectado Isleta

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 62
  • Kayak: Prowler 13
Re:Consulta a los dioses
« Respuesta #46 : 12 octubre, 2013, 01:08:28 am »
Bueno poco a poco tengo la cosa mas clara: me tira demasiado los autovaciables y la pesca :evil: : Rotomod Disco + pesca
 
4'28x65 ; 23 kg; carga 130 kg



Hacia un montón de años que no navegaba en un cerrado y hace unos dias me llegó una nueva pala y había que probarla, asi que tiré del material que tenia en Málaga: mi viejo kayak "ferrari" KW4 :lol:



Un pequeño video:


Un saludo a todos :wink:
« Última Modificación: 12 octubre, 2013, 01:30:52 am por Isleta »

Desconectado Dotor Perill

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 58
  • Kayak: Tahe Marine fit-450
Re:Consulta a los dioses
« Respuesta #47 : 12 octubre, 2013, 01:20:49 am »
Alabo el video,  muy bien montado,  además la música de Janis sigue el ritmo.
A quién madruga,  Poseidón le ayuda

Desconectado Isleta

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 62
  • Kayak: Prowler 13
Re:Consulta a los dioses
« Respuesta #48 : 12 octubre, 2013, 01:40:34 am »
Gracias  Dotor Perill : ademas de probar la pala nueva y recordar viejos tiempos :lol:, tambien probé un casco que compre por nueve euros para adaptarle la camara, y del que salí muy satisfecho: el sistema muy cómodo,  solo regular la inclinación para que sea vea mas la proa del kayak y no mover tanto la cabeza cuando grabo :D . Janis Yoplin me marcó una época que me trae muy buenos recuerdos :rolleyes: Un saludo :wink:

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Consulta a los dioses
« Respuesta #49 : 12 octubre, 2013, 09:29:35 am »
Bueno poco a poco tengo la cosa mas clara: me tira demasiado los autovaciables y la pesca :evil: : Rotomod Disco + pesca
Si quieres probarlo, dale un toque a Pepín, para que lo cargue en la "furgo" la próxima vez que vaya al Cabo. Quizás lleguéis a un acuerdo. El suyo es azul y con más extras que el que pones en la foto, aunque a ti se que te gustan blancos  :evil:.

Desconectado Isleta

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 62
  • Kayak: Prowler 13
Re:Consulta a los dioses
« Respuesta #50 : 12 octubre, 2013, 15:28:34 pm »
Ese kayak que yo sepa no lo fabrican en blanco :( : sol, cielo y esmeralda. De los tres colores el que mas me gusta es el esmeralda, pero en su contra esta la poca visibilidad, a menos que la parte de proa sea blanca, que no consigo ver bien en las fotos. De todas formas el que sea el elegido no quiere decir que lo vaya a adquirir ya, que no está la cosa para tirar cohetes: este año ha caído un kayak pescador 12 y la pala Omei Corsair, hasta el año que viene no hay nada que rascar (Reyes Magos). Tengo la manía de estrenar los kayak y los vehiculos, eso no quiere decir que en cualquier momento que yo ande por el Cabo y esteis libre lo pruebe dandonos un paseo :cool:, acompañado de unas cervecitas y pescadito :wink:. Un saludo a todos :wink: