Autor Tema: YA TENGO KAYAK!!! (...pero necesito help!!!)  (Leído 17323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: YA TENGO KAYAK!!! (...pero necesito help!!!)
« Respuesta #30 : 16 enero, 2008, 23:42:16 pm »
Pero zenitram..di el precio de una puñetera vez..... :) :)....
Tranquila selva...chicas hay pero o reman con los novietes de vez en cuando o no tienen tantos "huevos" como vosotras . :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado selva

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
Re: YA TENGO KAYAK!!! (...pero necesito help!!!)
« Respuesta #31 : 03 febrero, 2008, 21:10:55 pm »
Bueno bueno, antes de nada...Keyyyy, Borrascaaaaaaaaa le he visto, le he visto, y le he tocado pero no lo pienso probar pq me veo pidiendo un préstamo personal para completar la aportación de los Reyes Magos y no puedoooor, pero definitivamente es precioso, el Valley Avocet es una pasada! Fui ayer a verlo al Kayaking Costa Brava, a la tienda de Toni en l'Escala y ufffff, es sencillamente perfecto.  También vi el tuyo Key...uff, im-presionante, de verdad, ya te di la enhorabuena pero después de verlo, te lo repito (con toda la envidia sana del mundo) ENHORABUENA!! jaja

Pero bueno luego bajé a la tierra y estuve mirando otras cosillas pq la verdad es que si quiero acceder a este quizás tenga que esperar un año más o menos y no puedo estar tanto tiempo sin kayak!!! Vi otro Valley, supuestamente el antecesor del Avocet, de segunda mano que estaba muy bien pero la bañera es muuu pequeña, me tengo que meter con calzador, al final entro y salgo pero no se yo si esto será muu práctico y luego también vi uno que no sé qué marca es, es nuevo y el modelo se llama Five O Five (evidentemente mide 5.05) es muy simple de linea pero Toni dice que navega muy bien y tiene un precio muy asequible con timón y todo así que....el sábado voy a probar estos dos a ver qué tal.

Como podeis ver sigo en ello pero me está costando un poquillo, gege, os seguiré informando.

Gracias a todos! y ya sabeis, si se os aparece alguna monada por ahí a buen precio (y me refiero a un kayak evidentemente!!!!!) avisadme porfii!

Muxos muass!!

Selva
Si la vida no te sonríe, sonríele tú a ella!!!

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1899
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: YA TENGO KAYAK!!! (...pero necesito help!!!)
« Respuesta #32 : 03 febrero, 2008, 21:59:22 pm »
jajaja ya tienes el veneno en el cuerpo jajajaja, lo has visto y sin probarlo ya sueñas con el jijijiji, pues espera a probarlo y vete llamando a tu banco :D

Borras.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: YA TENGO KAYAK!!! (...pero necesito help!!!)
« Respuesta #33 : 04 febrero, 2008, 15:59:02 pm »
estas perdidaaaaaaaaaa
 8)
lo has vistooooo,... si lo hubieras probado estarias ya llamando al bancooooooo
 8)
estas muy perdidaaaaaa
 8)
la paga de Abril esta ahiiiiiii a la vuelta de la esquinaaaaaaaaaaa
 8)
bueno, en serio

¡c..o! ¡si el five-o-five es un point nº65!  :o



no obstante ... ¿hablaste algo de probar con Toni?

intenta probar ... probar es convencerte  :D

hay unos chavales en mi futuro ex-club que llevan ya meses gorreando kayaks por aqui y por alla porque dicen que cuando se compren quieren comprarse "algo definitivo"

tienen derecho a pretenderlo, pero, hasta donde yo se, el unico kayak definitivo es uno de madera hard-chine exagonal irregular con dos lados muuuy largos, sin tambuchos, de capota practicable por mitades y acolchado en todo su interior ... y normalmente se paga y nunca se disfruta  :shock:

vamos que no te preocupes si no te compras de entrada algo que ahora te parezca ideal, pero comprate algo que ahora te parezca comodo y bueno .... en el futuro siempre podras tener el ideal ... y con el tiempo te gustara otro :D

yo ahora estoy muy contento, pero cuando encargue la kodiak pensaba que estaba acertando de pleno y para toda la vida  :D

ya he escrito demasiado .... seguiremos leyendo  :)

besos

un tema; no te preocupes por la bañera pequeña ... es mucho mas practica que una grande ... creo yo
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re: YA TENGO KAYAK!!! (...pero necesito help!!!)
« Respuesta #34 : 04 febrero, 2008, 19:51:06 pm »
"lo definitivo es demasiado largo"

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: YA TENGO KAYAK!!! (...pero necesito help!!!)
« Respuesta #35 : 04 febrero, 2008, 21:48:18 pm »
en todos los sentidos ... y caro de "disfrutar"
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re: YA TENGO KAYAK!!! (...pero necesito help!!!)
« Respuesta #36 : 04 febrero, 2008, 21:57:30 pm »
En gallego para algo que es lo último y no puede dejar de serlo es "o derradeiro". Así, un escritor ha escrito su última obra si está vivo, si muere a continuación es " a derradeira". Estos aspectos lingüisticos hablan mucho de la mente de la lengua. Doc tu hablas del kayak derradeiro (el que no usa palas)

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: YA TENGO KAYAK!!! (...pero necesito help!!!)
« Respuesta #37 : 04 febrero, 2008, 22:07:01 pm »
¡Gracias por la ilustración lingüistica!
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: YA TENGO KAYAK!!! (...pero necesito help!!!)
« Respuesta #38 : 09 febrero, 2008, 16:02:57 pm »
Un pajarito me ha dicho que selva igual pilla este kayak ,lo que no se si en fibra o plastico....ya se que le he chafado la noticia,pero ya lo confirmara ella. :D :D


La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado sabanell

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
    • Cristóbal's block
Re: YA TENGO KAYAK!!! (...pero necesito help!!!)
« Respuesta #39 : 10 febrero, 2008, 10:36:55 am »
A la espera de la confirmación oficial, se puede decir que el pajarito informador a dado en el clavo. Se ve que per Ses Illes las noticias vuelan. Des del Principat, informa, para kayakdemar.com el reportero menos dicharachero DelBarrio Sexamo...
http://cristobalblock.blogspot.com/2008/02/felicitats-selva.html
 :lol:

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: YA TENGO KAYAK!!! (...pero necesito help!!!)
« Respuesta #40 : 10 febrero, 2008, 14:30:59 pm »
no es por chafar, pero como se nota que escribimos sin leer, eh monoc?
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: YA TENGO KAYAK!!! (...pero necesito help!!!)
« Respuesta #41 : 10 febrero, 2008, 19:05:20 pm »
Key ....lo tuyo eran rumores,lo mio era ya veridico,hasta sabia lo del color y que le han dicho que le llega en abril ,y se hasta el precio......para que no le den un chasco le digo aqui mismo que ojo con las fechas posibles de entrega y mas si viene de fuera,que mas de uno se ha pasado meses esperando su color favorito  :D :D
Es mas ...copie solo el kayak de color rojo desde el mismo sitio que tu,pero al pegarlo te sale toda la gama de colores como a ti.

El pajarito es rubio...y tiene una sonrisa preciosa. :lol: :lol:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado selva

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
Re: YA TENGO KAYAK!!! (...pero necesito help!!!)
« Respuesta #42 : 10 febrero, 2008, 19:51:21 pm »
SE ACABARON LOS RUMORES:

¡¡¡¡¡¡YA TENGO KAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAK!!! (aunque hoy le he sido infiel con un kayak de alquiler...jajaja, espero que el último...)

Si chicos,si, es un Point nº65 Five-o-five, color ROJO!!, gege, no digo nada nuevo pero por decirlo yo ya tiene más credibilidad no?? jajaja El problemilla, como bien dice Monoc es que por ser de ese color no llegará hasta abril, la primera semana según Toni de Kayaking Costa Brava, pero no pasa nada, tendré paciencia, total ya hace meses que volví  a zamparme las uñas para retornar a mis queridos muñones!!! jajajja  Espero que no se retrase....

La historia de ayer fue la siguiente: quedamos Alberto (casi forero ya...toy en ello, el chico de Guadalajara, lo recordais??? los de la Concentración de Murcia si no??), Marisa (amiga de Sabanell), Sabanell  y yo en L'Escala para probar dicho kayak y de paso un Valley Avocet que alquilé para dar un paseito después. Llegamos a las 10 in point ( no pude dormir de los nervios en casi toda la noche...) y a las 10.30 aprox ya staba empirulada en ese extraño kayak que ni siquiera había oído nombrar hace una semana. Lo probé, lo comprobé y lo aprobé...me encantó, más largo de lo previsto, más pesado de lo imaginado pero....es genial!! así que después de eso me tuve q afrontar a la difícil decisión de probar el Valley Avocet...¿y si realmente era mi kayak hecho a medida?? ufff, así que nada me metí en el y al agua!!! bueno...he decir que por suerte este no lo es, no estoy ni siquiera mínimamente capacitada para llevar dicho barco (Key...eres un campeón!!), triste pero cierto, demasiado inestable para mi, comprobado empíricamente, apenas llevaba 3 min sobre él, Sabanell me pidió amablemente que me retirara un poco para hacerme una foto y....CHOFFFFF!! valiente trastazo que me pegué, caí al agua, con lo fría que estaba y me tuvieron que rescatar claro....que indigno leche!! jaja me subí al kayak a la inglesa tras varios gritos de NOOO, asi nooooo!!! y conseguí empezar la mini travesía.  A la media hora hice unos tratos con Sabanell en los que él accedía "voluntariamente" a cambiármelo para volver con su Laser y uffff ahí acabó mi agonía....Siento decepcionaros pero es demasiado barco para mi...en serio.

Así que lo decidí, le encargué a Toni MI kayak! y nos fuimos a casa y...ahora viene casi lo mejor...jajaja, ¿dónde creeis que me llevó a cenar Alberto para celebrar lo del kayak?? A UNA MARISQUERÍA!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, comimos gambas, navajas, chirlas, almejas, berberechos, langosta, mejillones, cigalas..(ya sabeis, todo vegetariano) ufffff, y todo eso acompañado de un delicioso Albariño...ufff menudo globo que pillé...(hasta aquí puedo escribir...).

Useasé que MISIÓN CUMPLIDA!! quiero agradeceros a todos el interés en este caminillo recorrido desde que llegaron mis maravillosos Reyes Magos, en especial a Alberto, Sabanell y Marisa por compartir ese día conmigo y evidentemente y por último dar las GRACIAS con MAYÚSCULAS, a mi reina maga particular, Vane (Pygmaeus) la persona más especial que he conocido jamás....Gracias peke....


Un besazo enorme a todos y ahora si....

NOS VEMOS EN EL AGUA!!!

Selva
 
Si la vida no te sonríe, sonríele tú a ella!!!

Desconectado Pygmaeus

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 23
Re: YA TENGO KAYAK!!! (...pero necesito help!!!)
« Respuesta #43 : 10 febrero, 2008, 21:19:11 pm »
Bueno bueno cada uno tiene solo lo que se merece,gege y tras una larga decisión ya está en camino!!!

Me da penita no haber podido estar en persona, ya que como sabeis ando por las islas, pero mi corazoncito tiene su sitio y no se moverá de la costa brava, gege

Vaya que FELICIDADES eres genial peque, y no os olvideis de dejarle un hueco al mío cuando llegue, gege Aunque tengo que decir que en la decisión lo tendré más fácil porque he tomado nota de todo, gege

Pygmaeus

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: YA TENGO KAYAK!!! (...pero necesito help!!!)
« Respuesta #44 : 11 febrero, 2008, 01:06:48 am »
Hola, que chulo Selva, que lo disfrutes y a ver si navegamos juntos de nuevo para verlo y probarlo, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!