Autor Tema: PRESENTACION Y ..........YA ESTA AQUI!!!  (Leído 11882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aqualung

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 319
PRESENTACION Y ..........YA ESTA AQUI!!!
« : 14 mayo, 2008, 00:30:15 am »
   Hola, llevo meses leyendo en este magnifico foro, babeando de envidia con las embarcaciones que gastais algunos y las rutas que haceis.

   Me presento y asi quizas me podrais ayudar con la eleccion de Kayak.
   Cuarenton, 1,76, 73 Kg.... en forma, pero mas de tren inferior que superior (ciclismo)
   Novato pero menos: Paleo desde hace 4 años: tengo un K2 tochote (un Kiwi 3) que me ha dado innumerables ratos de placer (y, como no, discusiones de pareja jejeje). Paleo por aguas tranquilas (ria, marismas) donde disfruto haciendo fotos de pajaros, navegando entre caños..etc. Pero tambien he hecho mis locurillas en mar abierto, con olas mayores de lo recomendable y aunque con mucho respeto al medio acuatico, creo que lo domino.
   
    Llegó el momento del K1
    Bueno mi problema, como el de tantos, es la eleccion: mis intenciones son hacer travesias mas largas. Salir a mar abierto en cualquier situación....pero sin renunciar a una estabilidad que me permita mis paraditas fotograficas o bocadilleras.
    El caso es que donde vivo no hay muchas posibilidades de probar Kayaks. Y NO ME QUIERO EQUIVOCAR. He entrado en contacto con un club (este sábado intentaré probar con ellos, pero se gastan de Sednas para arriba). A priori creo que para mi puede ser como empezar con un Formula 1, ademas de la longitud "excesiva". Tampoco estoy seguro de ir por un 450 ya que si me junto con ellos de cuando en cuando...siempre voy a ir a remolque.
   Asi las cosas creo que estoy casi decidido por unos 5 metros y las opciones serian:
   ---SEAYAK
   ---YSAK luxe
   ---MIWOK
   ---RAINBOW LASER
   ---FIVE O FIVE
   Es decir entre los 490 cm del seayak y los 5,17 del Laser