Autor Tema: Que kayak me compro?  (Leído 4070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522
Que kayak me compro?
« : 28 octubre, 2008, 20:55:04 pm »
tengo un kayak en plastico pero estoy pensando comprar uno en fibra o carbono.
en el punto de mira estan los siguientes por tema de peso y deslizamiento,
cual me aconsejariaisde los tres y en que material  teniendo en cuenta que mi nivel es vete y ven y entro y salgo de playa sin oleaje
y lo quiero para navegación en plan tranquilo.
sedna
draken
murano evolution de sipre

saludos

Desconectado Dámaso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 119
Re: Que kayak me compro?
« Respuesta #1 : 28 octubre, 2008, 21:25:41 pm »
Hola Borjita:

Acabo de estrenar una Sedna en fibra y estoy contentísimo. Pesa un poco, pero es supersólida.

Creo que navegan unas cuantas por ahí así que no te será difícil probarla. Por otro lado en el foro con el buscador encontrarás cantidad de información sobre este kayak y los otross que comentas.

Yo antes de comprar no pude probar muchos barcos, pero entre Draken y Sedna, que si probé me quedé con la sedna, y creo que he acertado.

Un saludo.
Como no sabían que era imposible, lo hicieron

Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522
Re: Que kayak me compro?
« Respuesta #2 : 29 octubre, 2008, 15:41:00 pm »
que disfrutes mucho tu sedna es un gran kayak.
La verdad que le probe hace unos dias y me encanto.
Alguien me puede decir cuanto pesa un sedna en carbono kevlar,con timon , en fibra se que ronda los 24 y una de las principales
razones por las que cambio de kayak es el tema del peso fuera del agua, en el agua me da igual 24 que 28 que 19, ya que
lo quiero para navegar en plan tranquilo, pero soy asmatico y el peso me mata.
saludos

Desconectado Poseidon

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 171
Re: Que kayak me compro?
« Respuesta #3 : 29 octubre, 2008, 16:05:52 pm »
tengo una Inuk de Nelo en carbono y kevlar que pesa 18 kg, (pesada en fábrica) que voy a cambiar por un surf sky para competir, si te interesa te mando fotos si me dejas tu correo y hablamos,

es un barco que navega muy bien, tiene 50 cm de manga y 5'50 m de eslora, un poco nerviosillo, pero te acostumbras rápido, y la sensación de desplazamiento es de lo mejor. 
La bañera es de las pequeñas teniendo que entrar desde atrás pero es acostumbrarse, viene completa , con 4 meses.

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re: Que kayak me compro?
« Respuesta #4 : 29 octubre, 2008, 16:18:35 pm »
Prueba, prueba, prueba.......

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Que kayak me compro?
« Respuesta #5 : 29 octubre, 2008, 16:42:12 pm »
Hola, ( conste que yo no me llevo ná con esto ), pero si quieres ligereza cómprate un Creus de Fun Run que pesa 18 kilos, si quieres ir de tranqui, cómprate un Creus que gracias a su gran estabilidad no tendrás nunca ningún susto inesperado, si quieres correr de vez en cuando, cómprate un Creus de Fun Run, porque en cuanto le aprietes un poco nada más … sale disparao, si quieres que tu kayak no sobresalga del coche, pues cómprate un Creus, porque por muy pequeño que sea tu carro no tendrás problema de medidas, si quieres cargar muchas cosas para hacer grandes travesías, cómprate un Creus de Fun Run, su capacidad de carga es enorme y cabe de todo y siempre te sobrará sitio, si quieres un kayak con una fantástica maniobrabilidad, cómprate un Creus, verás lo que es birar en apenas unos metros y cambiar el rumbo con mucha facilidad.
Así que haz lo que quieras, prueba muchos kayaks y luego cómprate un Creus, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado MANUEL.M.R

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • Kayak: Tiderace Xtra -- Epic V8
Re: Que kayak me compro?
« Respuesta #6 : 30 octubre, 2008, 12:27:40 pm »
HOLA BORGITA  como van tus dudas espero que el  GURU  de PACO te deje claras las ideas  yo ya las tengo superclaras y mas viendo el barco que el tiene  :D  y mas sabe el demonio por viejo que por demonio   yo tenia las mismas dudas y  despues de los consejos del amigo PACO  estoy esperando que JAVIER DP  me mande un creus en kevlar ya que el tema peso tambien es importante para mi  no se que pesara pero si PACO dice que 18kg   pues a misa   y si en kevlar menos  pues mejorrrrrr  vale  :D  y esto te lo digo sin  probar el barco  si a PACO  le va a mi me sobra  espero  servirte de empujoncito vale un saludo de MANOLO  DE MALAGA.       

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
Re: Que kayak me compro?
« Respuesta #7 : 30 octubre, 2008, 13:22:09 pm »
Paco:

¡¡Qué buenos argumentos, tío!!  Yo estoy deseando probarlo, a ver si mi espalda está cómoda en él.

Entiendo tus dudas en el nick...  ¿Tal vez... CreusPacoskua?


Desconectado JuanEG

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 217
  • Kayak: Skua forever....
Re: Que kayak me compro?
« Respuesta #8 : 31 octubre, 2008, 19:40:12 pm »
PacroCreuSkua. te ha faltado decir lo bien que pesca  y que si los compras a pares te puedes hacer un katamarán  :lol: :lol: