Pues yo si lo digo, es una ESTAFA (con mayusculas), si vas a vender algo, no dices que está en un lugar que no está, aparte, este timo se lleva utilizando hace mas de 5 años con todo tipo de artículos, en particular con aquellos que son complicados de transportar, coches, barcos, motos, kayaks, te dicen que hay una empresa de transportes de confianza que se hara cargo de todo, y si pagas, al final te enteras que la tal empresa era un camelo y nunca ves el producto, como es una compraventa entre particulares y de la otra parte solo conoces una dirección de email gratuita y sin datos personales, no puedes denunciar y si lo hicieras te iba a servir de bien poco, yo me he encontrado varios anuncios de personas supustamente diferentes con unbicaciones diferentes, liverpool, Sicilia, Irlanda... y que te envían idéntico mensaje, hasta en las comas, solo cambiando el nombre... aparte y siendo tu primer kayak, es casi INDISPENSABLE que pruebes, al menos el que vas a comprar, pero si puedes, cuantos mas modelos, mejor. Busca donde alquilar por tu zona, seguro que hay varios sitios, pregunta a la gente de los alquileres, que suelen ser profesionales de esto, incluso en algunos centros de kayak venden algunas unidades de segundamano bien de precio... Hay muchos tipos de kayak, y aún no sabes cual te irá mejor por estilo de paleo, por uso que le quieras dar e incluso por medidas corporales. Y de segunda mano, compra lo que puedas ver y probar, aún con esas premisas, seguro que encuentras algo que se ajuste a tus pretensiones y a tu bolsillo. Y lee mucho el foro.