Autor Tema: Saludos desde Tarragona!  (Leído 4550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cristina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 57
  • Costa Dorada
Saludos desde Tarragona!
« : 10 octubre, 2012, 20:02:26 pm »
Navegando por la red me he encontrado con este estupendo foro que estoy segura que a partir de ahora me va a ser de gran ayuda, así que me presento: Tengo 35 años y desde siempre me ha apasionado todo lo relacionado con el mar. Hace unos años me empecé a fijar casi en exclusiva en el kayak de mar: Para mí es una forma de navegación única,en contacto máximo con el agua y la naturaleza y que puede conseguir sacar lo mejor de uno mismo en muchos sentidos. Hará unos 6 años hice un curso de kayak de mar y la experiencia fué increible. Por entonces tenia mi propio kayak pero las circunstáncias apenas me permitieron realizar un par o tres de salidas así que mi experiencia en este mundo es practicamente nula. Ahora mi intención es retomar todo aquello que empecé y lanzarme de lleno a la aventura. Actualmente no dispongo de kayak pero tengo intención de hacerme con uno en breve y seria estupendo conocer a compañeros/as que compartan la misma afición para realizar salidas y compartir experiéncias. Un saludo desde la Costa Dorada!! :pirata:
"The greatest discovery of my generation is that a human being can alter his life by altering his attitudes"
"El mayor descubrimiento de mi generación es que un hombre puede cambiar su vida cambiando su actitud"

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Saludos desde Tarragona!
« Respuesta #1 : 10 octubre, 2012, 20:28:21 pm »
Saludos desde Almería.
Bienvenida al foro y a este mundo del kayak.
 :pirata:

Desconectado Txus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 375
Re:Saludos desde Tarragona!
« Respuesta #2 : 10 octubre, 2012, 23:23:08 pm »
Puedes contactar con agente del C.P. Costa Daurada. http://clubpiraguismecostadaurada.blogspot.com.es/
Este mes tenemos programadas varias actividades (te animo a que sumes a ellas). Encantados que contactes con nosotros. Saludos, Txus

Desconectado Cristina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 57
  • Costa Dorada
Re:Saludos desde Tarragona!
« Respuesta #3 : 11 octubre, 2012, 09:11:59 am »
Gracias DRAKKAR!!
TXUS tienes un privado!! :wink:
"The greatest discovery of my generation is that a human being can alter his life by altering his attitudes"
"El mayor descubrimiento de mi generación es que un hombre puede cambiar su vida cambiando su actitud"

Desconectado javio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1176
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
Re:Saludos desde Tarragona!
« Respuesta #4 : 11 octubre, 2012, 09:48:45 am »
Bienvenida desde Donosti

Con ese Nik no dudo que vas a tener kayak enseguida  :wink:

Un saludo
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)

Desconectado Cristina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 57
  • Costa Dorada
Re:Saludos desde Tarragona!
« Respuesta #5 : 11 octubre, 2012, 10:26:58 am »
Bienvenida desde Donosti

Con ese Nik no dudo que vas a tener kayak enseguida  :wink:

Un saludo

Jajaja  :angel4: es el nombre de mi futuro kayak  :azn:
Saludos Javio!!
"The greatest discovery of my generation is that a human being can alter his life by altering his attitudes"
"El mayor descubrimiento de mi generación es que un hombre puede cambiar su vida cambiando su actitud"

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Saludos desde Tarragona!
« Respuesta #6 : 13 octubre, 2012, 10:49:13 am »
hola bienvenida al foro¡¡¡¡¡¡un saludo desde castilla  :smiley:

Desconectado Cristina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 57
  • Costa Dorada
Re:Saludos desde Tarragona!
« Respuesta #7 : 13 octubre, 2012, 14:59:13 pm »
Muchas gracias TACHENDUERO!!!  :azn:
"The greatest discovery of my generation is that a human being can alter his life by altering his attitudes"
"El mayor descubrimiento de mi generación es que un hombre puede cambiar su vida cambiando su actitud"

Desconectado 3000kmmascerca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 55
    • "3000km mas cerca"
  • Kayak: Prijon Millenium
Re:Saludos desde Tarragona!
« Respuesta #8 : 13 octubre, 2012, 16:32:11 pm »
Bienvenido, nos vemos por el mediterráneo :-).

A disfrutar.

Desconectado Cristina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 57
  • Costa Dorada
Re:Saludos desde Tarragona!
« Respuesta #9 : 13 octubre, 2012, 21:40:55 pm »
Bienvenido, nos vemos por el mediterráneo :-).

A disfrutar.

Muchas gracias Anton! Aunque en este caso sea bienvenidA  ;) Bonito proyecto el que te traes entre manos. No dudes en avisar cuando pases por Tarragona!
« Última Modificación: 13 octubre, 2012, 21:42:58 pm por petitevoleuse »
"The greatest discovery of my generation is that a human being can alter his life by altering his attitudes"
"El mayor descubrimiento de mi generación es que un hombre puede cambiar su vida cambiando su actitud"

Desconectado 3000kmmascerca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 55
    • "3000km mas cerca"
  • Kayak: Prijon Millenium
Re:Saludos desde Tarragona!
« Respuesta #10 : 14 octubre, 2012, 00:52:05 am »
Bienvenido, nos vemos por el mediterráneo :-).

A disfrutar.

Muchas gracias Anton! Aunque en este caso sea bienvenidA  ;) Bonito proyecto el que te traes entre manos. No dudes en avisar cuando pases por Tarragona!

Te iras enterando de por donde voy, nos vemos por Tarragona :-).


Desconectado Noja

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Kayak: ocean PROWLER 13
Re:Saludos desde Tarragona!
« Respuesta #11 : 14 octubre, 2012, 18:41:30 pm »
Hola petite, bienvenida al foro, suelo ir tres veces al año a Salou, ya me gustaria conocer si alquilan kakaks por dias, para evitarme transportar la mia desde el norte. Que aciertes en tu compra, aqui hay buenos asesores.

Desconectado Cristina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 57
  • Costa Dorada
Re:Saludos desde Tarragona!
« Respuesta #12 : 16 octubre, 2012, 11:57:49 am »
Hola petite, bienvenida al foro, suelo ir tres veces al año a Salou, ya me gustaria conocer si alquilan kakaks por dias, para evitarme transportar la mia desde el norte. Que aciertes en tu compra, aqui hay buenos asesores.

Seguro que alquilan kayaks en Salou, Noja, pero yo te puedo indicar dónde porque me pilla un poco lejos y lo desconozco. Hay foreros de la zona, si abres un hilo preguntandolo seguro que pueden ayudarte.
Un saludo!
"The greatest discovery of my generation is that a human being can alter his life by altering his attitudes"
"El mayor descubrimiento de mi generación es que un hombre puede cambiar su vida cambiando su actitud"

Desconectado Katxapó

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 71
  • Kayak: Prijon Prilite T470 - Rockpool GT - EPIC V10.
Re:Saludos desde Tarragona!
« Respuesta #13 : 06 noviembre, 2012, 21:25:12 pm »
Muchas paladas desde Amposta.
Katxapó.

Desconectado atzo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Saludos desde Tarragona!
« Respuesta #14 : 06 noviembre, 2012, 22:56:47 pm »
bienvenido desde tarragona, yo esytoy en tu misma situación a ver si me decido compro el kayak y salgo a navegar...nos vemos paleando por la costa dorada.
saludos