Autor Tema: Hola desde Barcelona  (Leído 2342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado caiac_aec

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 31
Hola desde Barcelona
« : 22 abril, 2008, 13:27:10 pm »
Hola a todos,

Prácticamente acabo de darme de alta :lol: y coincide con que soy novatilla en esto de los foros .. el mundo del kayak un poco menos, ya me di de "alta" hace un añito.

Mi nombre es Alicia (Ali para los amigos) y estoy en la AEC,, la "agrupa" como la conocemos familarmente nosotros y que tiene una sección de kayak. Ha sido con ella con la que me inicié en este mundillo, gracias a una amiga, que se "enganchó" antes que yo.

La AEC es una agrupación excursionista de esas que tiene socios escaladores, alpinistas y otros montañeros de varias especies y de la que es socio un escalador y alpinista que se aficionó al tema del kayak hace ya unos cuantos años, su nombre es Santi y junto con amigos y colaboradores varios está construyendo esta sección.

A mi me ha tocado la parte de internauta, así que iré publicando mensajes en el foro en los que os anunciaremos las salidas que organicemos (de momento he empezado por un curso) y que están abiertas a todo el que quiera venir, sea de donde sea, tenga o no tenga kayak propio y sea más o menos experto. De los primeros aprenderemos y a los segundos los ayudaremos.

A nosostros nos gustaría conocer otras zonas de España que son absolutamente espectaculares, así que estamos abiertos a cualquier idea, sujerencia o propuesta que podais hacernos desde este foro,  que por lo poco que he visto ....  es un tesoro!!
 
Para los que ya habeis estado por la zona ya sabreis que los de por aquí tenemos una joyita llamada Costa Brava, en la que es una gozada hacer kayak, así que si alguno se quiere apuntar a redescubrirla con nosotros sed bienvenidos!

Para los que no la conozcais y quereais venir con nosotros .... pues lo mismo, estais invitados!!

Un fuerte abrazo  :cheers:

Ali



Desconectado caiac_aec

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Hola desde Barcelona
« Respuesta #1 : 22 abril, 2008, 13:29:41 pm »
... Por cierto, a modo de curiosidad ... cuanta gente hay de mi zona en este foro?  :wink:

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Hola desde Barcelona
« Respuesta #2 : 22 abril, 2008, 14:29:51 pm »
Hola Alicia...bienvenida...seguro que a mucha gente le interesaran vuestras actividades... :) veo que teneis una en junio por las baleares.....estaremos en contacto.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: Hola desde Barcelona
« Respuesta #3 : 22 abril, 2008, 14:34:04 pm »
Hola Alicia como estas un saludo desde ibiza bienvenida ala familia veras que por aquí ahí mucha gente un saludo

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: Hola desde Barcelona
« Respuesta #4 : 22 abril, 2008, 14:48:06 pm »
Hola Alicia, bienvenida.  :)

En cuanto a lo de la gente por tu zona, igual este post te orienta.

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: Hola desde Barcelona
« Respuesta #5 : 23 abril, 2008, 09:43:19 am »
 :D Un saludo Alicia, desde algo más al sur, desde luego que la Costa Brava es una joya.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Hola desde Barcelona
« Respuesta #6 : 23 abril, 2008, 10:04:43 am »
Saludos desde Almería

Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado caiac_aec

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Hola desde Barcelona
« Respuesta #7 : 23 abril, 2008, 23:02:55 pm »
Muchas gracias por la bienvenida!! :)