Autor Tema: Saludos para tod@s!!!  (Leído 2187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fai

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 96
Saludos para tod@s!!!
« : 21 mayo, 2008, 12:47:40 pm »
Muy buenas a tod@,

En primer lugar saludaros y sobre todo darles las gracias a las personas que crearon el foro, la verdad es que este tipo de foros son de gran ayuda, y no solo eso muy apropiados para conocer gente que comparte tus mismas aficiones.

Soy de Gipuzkoa tengo 24 años 1,89cm altura x 73kg (digamos que flacurrio) y vivo a unos 45 minutos en coche de la costa, siempre me ha picado el gusanillo del kayak de mar, desde la primera vez que ví uno.
De momento sólo he salido a una excursión en kayak de mar en Almería, por lo que estoy muy verde con el tema en general jejeje, seguro que aquí aprenderé mucho.

Saludos,

Fai

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re: Saludos para tod@s!!!
« Respuesta #1 : 21 mayo, 2008, 13:32:52 pm »
Bienvenido Fai, lo de flacurrio tiene arreglo con el tiempo, lo que pasa es que cuando lo has arreglado quieres volver a ser flacurrio. Tienes embarcación? cual? compañeros de salida?
saludos

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Saludos para tod@s!!!
« Respuesta #2 : 21 mayo, 2008, 14:47:57 pm »
Ola fai...bienvenido..tenemos algo en comun,tambien mido 1,89  :) aunque peso unos 25 kg mas y tambien tengo unos 15 años mas  :? pero bueno,es lo que hay,lee todo lo que puedas y si tienes dudas pregunta sin miedo.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: Saludos para tod@s!!!
« Respuesta #3 : 21 mayo, 2008, 14:49:58 pm »
Un saludo desde ibiza y ya eres unomas de la gran familia que somos

balay2

  • Visitante
Re: Saludos para tod@s!!!
« Respuesta #4 : 21 mayo, 2008, 15:04:34 pm »
Un saludo desde las Rías Baixas, bienvenido.

Desconectado fai

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 96
Re: Saludos para tod@s!!!
« Respuesta #5 : 21 mayo, 2008, 15:46:11 pm »
Muchas gracias por la acogida.

Como decís la edad arreglará lo de flacurrio jejeje, espero que no lo arregle demasiado bien.

En cuanto a si tengo embarcación, de momento sólo tengo una seahawk hinchable que me compré a medias con mi hermano para hacer un poco el mono en la playa, no es un kayak si no un barco de estos anchos de pesca. Pero vamos que esto es otro tema, ahora estoy interesado en encontrar un kayak adecuado para mi.
En principio sobre todo sería para dar unos paseos rodeando la costa de pueblo en pueblo, pero ocasionalmente también me gustaría remar en algún lago o pantano que otro.

Voy a ir leyendo el foro a ver si me voy aclarando con algunas cosas a tener en cuenta e iré preguntando, os agradeceré mucho vuestra colaboración.

Gracias de nuevo y nos leemos.

Fai




Desconectado vquiles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 338
  • Kayak: Sedna
Re: Saludos para tod@s!!!
« Respuesta #6 : 21 mayo, 2008, 19:05:01 pm »
Bienvenido desde Elche_Windsuf