Autor Tema: nuevo kayakero desde la Alcarria  (Leído 1655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado superbañista

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 30
nuevo kayakero desde la Alcarria
« : 23 mayo, 2008, 17:04:50 pm »
Hola a todos, desde Sayatón provincia de Guadalajara se presenta otro nuevo "aficionadillo" en mi caso a esto de la navegación a remo.
No soy del todo nuevo en esto, empecé hace unos 3 años,  con una Sevylor KCC 335 Hinchable y me gustó el tema, el año pasado compré un "puro" de tercera mano en un club de Eriste y nada en una semana me entregan la Creus de FunRun.
Me suelo mover por el embalse de Bolarque en Guadalajara y el de Cazalegas en Toledo, hasta ahora he salido casi siempre sólo y la verdad,  me gustaría contactar con gente de la zona o de cualquier otra zona para palear.

Pues nada una saludo a todos.

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: nuevo kayakero desde la Alcarria
« Respuesta #1 : 23 mayo, 2008, 17:15:01 pm »
Pues bienvenido.   :)

Aquí otro usuario de Creus y también de la zona centro. Por cierto, aquí tienes una lista de gente que andamos más o menos por esta zona.

Ah, y que bonito es Bolarque. :D

Desconectado superbañista

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 30
Re: nuevo kayakero desde la Alcarria
« Respuesta #2 : 23 mayo, 2008, 17:32:26 pm »
Hola Hopeless, yo soy el que el otro día pedía consejo `para la elección de un kayak, además tu me aconsejaste la Creus, pues nada al final ps hice caso y el próximo sabado he quedado en Aranda con Javier Fun Run.

Aunque me presento como de Sayatón ( pueblo Alcarreño de Guadalajara junto al Tajo y embalse de Bolarque) entre semana vivo en Madrid, me desplazo allí los fines de semana, tb suelo ir a Talavera de la Reina, allí salgo por Cazalegas.

Como te va con la Creus?? yo estoy deseando pillarla

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: nuevo kayakero desde la Alcarria
« Respuesta #3 : 23 mayo, 2008, 20:00:36 pm »
Un saludo superbañista y bienvenido  :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "