Autor Tema: Saludos y algo más!! xD  (Leído 1371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tatoratma

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
Saludos y algo más!! xD
« : 28 junio, 2008, 02:38:34 am »

Saludos a todos, hace un par dias tope con este foro y entre lo poco que he podido leer he encontrado cosas mu interesantes y por ello os felicito ya que algunos me habeis resuelto algunas dudas. Quiero presentarme, mi nombre es Eduardo y hace poco que me he aficionado a remar. Soy de Tenerife por lo que he tenido siempre muy presente el mar xD, pero la verdad que he disfrutao como un enano de los 4 o 5 paseos que he podido dar hasta ahora, gracias a Decarthlon que me ha financiado mi primer kayak xD, la crisis esta en todos lados.

Aparte de presentarme tambien me gustaria que me dierais algunos consejos, por eso de que estoy empezando con este deporte, aunque seguire mirando cosas en el foro.
Tambien queria saber si por casualidad hay alguien por aqui, que viva en la isla y que me pueda decir algunas rutas para hacer, hasta ahora mis dos rutas han sido;

Teresitas - Las gaviotas, Igueste y esa zona pa ir empezando xD
La punta del Hidalgo - Ocadilla

Ninguna supera los 30min. pero pa ir empezando no esta mal.

Sin mas me despido, saludos a todos. Engale

balay2

  • Visitante
Re: Saludos y algo más!! xD
« Respuesta #1 : 28 junio, 2008, 07:10:21 am »
Bienvenido desde las Rías Baixas  :D si que hay mucha gente de las islas, ya los irás conociendo.

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: Saludos y algo más!! xD
« Respuesta #2 : 28 junio, 2008, 13:21:36 pm »
Un saludo desde otra isla qie es ibiza baleares vien venido al foro

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: Saludos y algo más!! xD
« Respuesta #3 : 28 junio, 2008, 13:37:40 pm »
Saludos desde Pobla Marina Valencia ,por allí tienes agunos fundamentalistas, que se van de Tenerife a Las palmas para quitarse el estress, en este foro hay algunos post de ellos.

Saludos

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Saludos y algo más!! xD
« Respuesta #4 : 28 junio, 2008, 15:51:04 pm »
Bienvenido tatoratma....30 minutos para empezar esta bien.....si sigues con ello a menudo llegara el dia en que 30m no te bastaran ni pa calentar. :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "