Muy buenas a todos,
No quería dejar terminar el año sin agradecer eternamente a todos los que me habéis prestado vuestro tiempo y material de forma tan amable y desinteresada, o me habéis ofrecido préstamos de vuestros kayaks, me quedo sin palabras.
En mi búsqueda de kayak pude probar Sedna, Skua, Draken, Laser de Rainbow y Seayak de Prijon. Comentaré, con más detalle en el hilo que inicié, conclusiones y progresos para aquéllos que puedan estar en situación similar. En resumen, creo ahora mismo lo más determinante para mí es la forma y altura del asiento y posición de musleras, más que la forma y características del kayak y, ante todo, la falta de experiencia, tengo que aprender a palear y mantener el equilibrio suficiente para ir cómodo, me falta muchísimo.
Mil gracias especiales a Juanma, Rosa, Isabel, Reyes, Juan, Alberto, Lidia y Paco, y, por supuestísimo, a Javi, un ejemplo de vida el ofrecer tanta ayuda; voy a empezar a soltarme con su Kodiak de Prijon, y ya más adelante me plantearé probar Big Boy y Skua con bañera modificada y ya veremos qué haremos.
Que nos veamos pronto en los mares.
¡¡Feliz año nuevo!!