Autor Tema: Me echáis una mano a tasar mi kayak?  (Leído 1741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HeXToR

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Me echáis una mano a tasar mi kayak?
« : 20 mayo, 2012, 20:20:10 pm »
El modelo en cuestión es un Sea Tour 15 autoconstruido.
Estoy dándole vueltas a la construcción de otro cacharro pero mi mujer me ha dicho que antes de meterme en otro lío vacíe un poco el chiringuito. Seguro que los demás no tenéis ese tipo de problemas  :lol:
En fin, eso, no sabría qué podría pedir por él. Si echo cuentas de las horas que he estado haciéndolo seguro que no compensa, pero ya sabéis, cosas de espacio.
Puse un post en el foro en el que fui documentando poco a poco su construcción: http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=13594.15
Y aquí tenéis la galería de fotos: https://plus.google.com/photos/101510045523067014580/albums/5710433879319123105?banner=pwa
He de decir que navega muy bien (según mi experiencia de novato), es ligerísimo, cómodo y estable. Se ha mojado escasas dos veces, las dos en agua dulce, así que podría decirse que está completamente nuevo.
A ver si me podéis echar una mano. Yo había pensado a bote pronto ponerlo alrededor de los 500 euros siendo conservador, ya que si le hubiera puesto precio a mis horas de trabajo me habría salido por más del triple.

Agradecería cualquier tipo de orientación.

Pd: no me digáis algo así cómo: "Qué pena! por que lo vendes?" que ya lo he pensado  :cry:
Pd2: ya me avisaban por ahí que la picadura del bicho de la autoconstrucción era peligrosa  :pirata:

Cervezas para todos!

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re:Me echáis una mano a tasar mi kayak?
« Respuesta #1 : 20 mayo, 2012, 21:12:28 pm »
Piensa que cada una de las horas que aplicaste a la construcción fueron de disfrute y aprendizaje y céntrate  únicamente en el costo de los materiales, cuando lo tengas claro piensa cuánto estás dispuesto a renunciar del dinero que te gastaste y buena suerte.