Autor Tema: Curso de maniobras y rescates en condiciones adversas – ¡ El video ¡  (Leído 7060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Juanillas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 115
Aquí os dejo un video rodado durante el curso. Espero no defraudaros, es un video didáctico pero a su manera. :)

[gvideo=500,426]-95408500463887783[/gvideo]

dirección alternativa: http://video.google.es/videoplay?docid=-95408500463887783&q=agkm&ei=2HQ0SI_FB4zK2wKU1PiVCg&hl=es
 

Aprovecho la ocasión para ponerme en plan Almodóvar  :glasses7: y decir que este video no sería posible sin...

Borneira y Fran-Cangas, ya que sin ellos el curso no sería posible. No podéis imaginaros lo que se están  mojando (y nunca mejor dicho) por el kayak de mar en Galicia.
Jesús-malpica por ser un guía estupendo, gran conocedor de los mares norteños  y un buen organizador.
Alfredo por su cámara y su tortícolis

Y al resto de actores que son geniales y que pelearon como jabatos para superar el curso.

Ah! Y a la AGKM que está llenita, llenita de kayakistas que son buena gente verdad  :D

La elección de la música ha sido una de esas casualidades que nos recordarán “el fin de semana aquel ¿recuerdas? en la playa de Barizo en Malpica”

PD: Moderadores, dudaba sobre si este no es el sitio correcto del post, no dudéis en moverlo.

« Última Modificación: 02 diciembre, 2008, 23:37:11 pm por Juanillas »
Me estoy qajaqholizando cada día más.

http://www.byrnet.info/cachoeira/

Desconectado kampik

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 77
  • Kayak: sedna FUN RUN, 525 AQUARIUS, razor NELO
Joer tio, que guapo. El vídeo mola un montón. La música dabuten.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Uff! muy bueno el video, enhorabuena Juanillas por la edicion y al camara , actores, maestros, gurús, AGKM.....y al que canta, por cierto ¿quien es?

Desconectado Juanillas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 115
Gracias.

Es el difunto Bon Scott

  segundo cantante de AC/DC y la canción es del album

. (si no me equivoco)

Pero la música no la he elegido yo, si no que cuando estábamos visionando lo grabado por la cámara, pusimos una canción al boleo y ¡salió ésta! e indudablemente le pega mogolló
Me estoy qajaqholizando cada día más.

http://www.byrnet.info/cachoeira/

Desconectado vquiles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 338
  • Kayak: Sedna
Muy bueno, aquí en el Mediterraneo, necesitamos un vendaval para tener ese oleaje, d gusto ver como os desenvolvéis  con ese oleaje, hay que llegar a ese nivel

balay2

  • Visitante
Solo puedo decir cuatro palabras: Fan-tas-ti-co  :D

Desconectado Tusinoyo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
Estoy con el resto de foreros. El video es una pasada.

Desconectado talos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 149
pos si, un video magnífico, como dice vquiles en el mediterráneo no tenemos una mar como esta, o solo lo tenemos unas pocas veces al año, supongo q la mala mar q aquí tenemos es como la buena de allí :?
el temps es el millor mestre x l'home, llàstima q mati els seus alumnes

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Mas o menos, lo que nosotros tenemos es muchos días de buena mar, y cuando está mala no nos metemos, de manera que no practicamos con la frecuencia adecuada.
Si tuviéramos frecuentes condiciones adversas ya practicaríamos, si queremos palear. Respetando las diferencias entre mares y océanos cuidadín con todos.
Y por supuesto gracias por el video, lo mejor los créditos...ayatolah no me t...cojonudos.

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Bravo, bravo, bravo por el curso, por el video, bravo alfredo y juanillas la envidia me invade hasta limites insospechados, siempre sana eso si.

Gracias.

Desconectado Branquias

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Curso de maniobras y rescates en condiciones adversas – ¡ El video ¡
« Respuesta #10 : 27 mayo, 2008, 09:29:52 am »
Saludos desde Málaga a toda la parroquia kayakera.

Enhorabuena a todos los que han participado de una forma u otra en la elaboración del video. Desde luego no se puede decir que no sea "ilustrativo".

Aprovecho también para felicitar a los que han animado, apoyado y colaborado en la creación de la AGKM. Con la preparación, experiencia y calidad humana de los que la conforman, le auguro y deseo un gran futuro.

Un pequeño apunte, Juan: Bon Scott es el primer cantante de AC/DC. Los que tenemos unos años todavía lo recordamos y añoramos.

Desconectado Juanillas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 115
Re: Curso de maniobras y rescates en condiciones adversas – ¡ El video ¡
« Respuesta #11 : 27 mayo, 2008, 10:00:12 am »
Gracias Branquias por lo del video :)

y aunque yo estaba en pañales  :D y no lo pude disfrutar....otro apunte

"Los años siguientes, mientras realiza uno que otro trabajo en la escena musical de Adelaida, Scott conoce a los miembros de AC/DC. AC/DC lo habían formado los hermanos Angus y Malcolm Young. Scott quedó impresionado por el impulso y la energía de la banda, y los hermanos Young a su vez se sorprendieron con el experimentado cantante. De esta manera, AC/DC despide en 1974 a Dave Evans, su cantante original, que es reemplazado por Scott."

http://es.wikipedia.org/wiki/Bon_Scott

(y que conste que me he enterado hace bien poco, ya que yo también creía que Scott era el primer cantante. ¡ Lo que se aprende remando  :D !)

Por cierto, hace tiempo que esperaba verte por aquí  !Bienvenido! . Los "viejos" kayakistas nunca mueren  8)
« Última Modificación: 27 mayo, 2008, 10:11:54 am por Juanillas »
Me estoy qajaqholizando cada día más.

http://www.byrnet.info/cachoeira/

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Curso de maniobras y rescates en condiciones adversas – ¡ El video ¡
« Respuesta #12 : 27 mayo, 2008, 15:46:26 pm »
Me han molado las burbujitas que te c....s. Parecia el anuncio de Freixenet para este año.

¡Qué nivel, Maribel!
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Curso de maniobras y rescates en condiciones adversas – ¡ El video ¡
« Respuesta #13 : 27 mayo, 2008, 15:50:57 pm »
Hola, enhorabuena por el vídeo porque es fantástico, estoy con Alfonso … por aquí cuando el mar se pone revuelto tiramos por el camino del centro y no salimos a navegar.
De todas maneras por esta zona, la ola no se levanta tanto ( menos mal ) y la del vídeo es bastante alta, por eso creo que tienen mucho mérito los rescates que hacéis en él.
Enhorabuena y un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re: Curso de maniobras y rescates en condiciones adversas – ¡ El video ¡
« Respuesta #14 : 27 mayo, 2008, 21:11:23 pm »
Enhorabuena, me ha encantado, a pesar de que me ha dado frío de veros. Por el sur estamos menos acostumbrados a mojarnos, aunque algunas veces también hay buenas olas, pero está claro que vosotros las aprovechais mucho mejor, sois unos máquinas.