Autor Tema: 2 copa de españa de kayak de mar en ibiza  (Leído 13488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:2 copa de españa de kayak de mar en ibiza
« Respuesta #45 : 09 mayo, 2011, 21:49:01 pm »
Totalmente de acuerdo, deberiais pedir las clasificaciones a vuestra federación para que no vuelva a suceder

Desconectado lauzi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 267
  • Kayak: Fenn elite / Prijon Touryak / Vanquish II
Re:2 copa de españa de kayak de mar en ibiza
« Respuesta #46 : 09 mayo, 2011, 23:24:07 pm »
Alguien podría comentar cómo fue la prueba? Condiciones, olas? Viento?  cómo se desarrollo? Grupillos en los que se dividieron los primeros, etc

Para los que no hemos podido acudir se agradecería.

Gracias

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re:2 copa de españa de kayak de mar en ibiza
« Respuesta #47 : 10 mayo, 2011, 01:03:29 am »
Para no levantar mas polémicas de los premios y clasificaciones desde el club náutico San Antonio nos pusimos en contacto con la federación balear y esta nos dijo que no abría clasificación ni premios al igual que en porto petro que coste que nosotros que riamos dar premios pero yo me remito a lo que nos dijeron desde la federación balear si tenéis alguna que ja sobre el respeto ya mar ala federación y allí os informaran con esto no queremos entrar en polémicas ya que la prueba por lo que nos han dicho y agradecido todo el mundo salio perfecta gracias atodos los participantes que acudieron a ibiza gracias por el esfuerzo que hicisteis al venir ala isla gracias de corazón sin vosotros no uviera sido lo mismo un saludo

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:2 copa de españa de kayak de mar en ibiza
« Respuesta #48 : 10 mayo, 2011, 09:05:33 am »
Jose Luis... ya se que el tema arbitral no es cosa vuestra y que supongo no estabais por lo que cuestan 20 medallas a 1 euro cada una despues de lo que os costó todo,tambien se que todo esto es culpa de la federacion y tambien es cierto que a mi me importa una mierda dichas medallas,pero en mi club hay gente que ha empezado tarde en esto,tiene ilusiones y todavia no conoce los tequemanejes de este mundillo y por ellos pongo esto aqui , yo la unica explicacion que le veo medio razonable es que quieren que los palistas se saquen todos la ficha federativa nacional y no la autonomica.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:2 copa de españa de kayak de mar en ibiza
« Respuesta #49 : 10 mayo, 2011, 10:22:41 am »
no se que repercusiones podria haber tenido el hecho de que se hubiesen entegado unas medallas,aunque la federación expresara su deseo de que no saliesen las clasificaciones autonomicas,que no entiendo ademas para que la hace coincidir entonces.Se tenga la edad que se tenga y se lleve el tiempo que se lleve todo el mundo agradece un minimo reconocimiento,sea en forma de publicación o en forma de trofeo,esto da un plus de energia y animo para seguir entrenando y disfrutar

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:2 copa de españa de kayak de mar en ibiza
« Respuesta #50 : 10 mayo, 2011, 15:01:23 pm »
La idea de hacer coincidir una prueba autonomica con una de la copa de España y aun mas aqui en las islas es que, exclusivamente una prueba nacional en las mismas ,seria bastante pobre en participacion ,aunque en esta de Ibiza hubiera bastante gente de la peninsula.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:2 copa de españa de kayak de mar en ibiza
« Respuesta #51 : 10 mayo, 2011, 15:15:40 pm »
José Luis, no se hace polemica sobre la carrera, lo vuestro salio todo perfecto, la organizacion de verdad se merecío un diez, la comida fue muy buena y los premios en metalico seguro que habran estado muy agradecido!!
Yo soy de las que dice Monoc., empecé en esto del kayak hace tres años y es verdad que compito por disfrutar, sin ambicion, soy veterana C así que nada de joven promesa del piragüismo, mi compi e yo salimos las ultimas de los ultimos por culpa de unos cubres que no querian ponerse en su sitio, decidimos no desanimarnos y le dimos caña, cuando empezamos a remar el ultimo kayak ya estaba a la altura del faro del puerto pero conseguimos remontar y atrapar a varios surfski hasta llegar al ciaboga donde vimos a otro k2 femenino y no bajamos ritmo hasta que  conseguimos alcanzarlo y dejarlo atras!!
Cuando fuimos a ver las listas nosotras no salimos en ella, el ultimo k2 femenino estba ahí y nosotras, despues del esfuerzo hecho para adelantarle, no hemos aparecido!! Y como si no fuera suficiente, cuando me enteré del tiempo hecho y hice cuenta de la posicion que tendriamos en la autonomica, van y me dicen que no llegaremos terceras porque nos pondran delantes a dos k2 junior porque estos no tienen categoria, osea, nosotras veteranas tenemos que competir en senior para poder puntuar, y encima nos ponen dentro los junior........
no me parecio justo y lo comenté a mi jefe de equipo que me contestó que así van las cosas y no se le puede hacer nada!!  :?
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado ona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 190
Re:2 copa de españa de kayak de mar en ibiza
« Respuesta #52 : 10 mayo, 2011, 15:36:59 pm »
Ibifest, tienes toda la razón en que se tiene que decir en la federación y me imagino que si fuera por vosotros habríais hecho entrega de premios en la autonómica.
Pero ir a una regata en Ibiza (o donde sea) competir y después no saber qué has hecho me parece un poco desmotivante, sea en la edad que sea, bueno, es mi humilde opinión.

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:2 copa de españa de kayak de mar en ibiza
« Respuesta #53 : 10 mayo, 2011, 21:29:18 pm »
creo que deberiamos abrir un post nuevo para tratar este tema y no mezclar una regata impecable en organización, trofeos y eficiencia con temas federativos que no tienen nada que ver con la regata.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:2 copa de españa de kayak de mar en ibiza
« Respuesta #54 : 10 mayo, 2011, 21:42:34 pm »
Pau.... tienes razon , pero clubes grandes como el CNSA , nautico Palma etc son los que podrian presionar,pero seguramente no interesa arañar la teta que nos da leche... dejemos el tema y todo seguira su cauce,deporte minoritario,los mismos de siempre y ande yo caliente....que se quejen los demas.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re:2 copa de españa de kayak de mar en ibiza
« Respuesta #55 : 12 mayo, 2011, 14:48:35 pm »
opino lo mismo, se debería haber sacado una clasificación de la prueba autonómica...hay gente que después de haber estado remando durante 15 km ni sale mencionada en las clasificaciones y da mucha rabia.....en fin los que ya hace tiempo que estamos por estos mundos ya no nos viene de nuevo, igual que las discusiones con las tradicionales de hace unos años etc........al fin y al cabo se hace todo para promocionar  el piragüismo