Autor Tema: Propuesta de Copa de España  (Leído 10187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Juan Carlos Sanchez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ignorante Activo
  • Kayak: Turbo PEICH
Re:Propuesta de Copa de España
« Respuesta #30 : 16 abril, 2012, 23:43:12 pm »
me parece muy correcto que se premie la asistencia y tambien estaria muy bien incluir las pruebas tambien realizadas tipo Eurochallenge.
Alfredo lo que tienes que hacer es participar en mas pruebas que te estas quedando sin fuelle.
Canovas te traere una enseimada .
Hay quien para asistir a Potopetro alquila piragua  y va en avion por le que sale mas economico.
El dia que la suma de puntos decida a cada campeon creo que tendremos mas asistencia en todas las pruebas

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re:Propuesta de Copa de España
« Respuesta #31 : 17 abril, 2012, 14:56:55 pm »
Cuidado en Portopetro!!
Nosotros hemos decidido no asistir, pero no es una decisión de ahora, es una decisión desde el año pasado cuando abrieron una serie de categorías entre ellas veteranos, y una vez allí las cerraron, entiendo y acepto que por normativa se podía hacer, pero también entiendo que una vez publicadas las inscripciones y cruzadeo el charco, eso no se haga, porque ante todo, no se valoró el esfuerzo económico y en tiempo que nos supuso a nosotros llegar hasta portopetro para que luego te cierren categorías, aunque repito se pueda hacer por normativa, pero nos dejó muy mal sabor de boca.
Ir a portopetro nos supuso:
Nerja- Granada, Sevilla en Coche, tres horas de camino mas una esperando embarque,  una vez allí  volar hasta Palma, y lo mismo en sentido contrario, eso en caso de Miguel y mío, el Pobre Joaquín se metió entre pecho y espalda 16 horas de viaje para llevar la furgo con las piraguas (para él solo no hacía falta llevar furgo, ya hubiera alquilado allí una)
Y todo esto no es solo por una medalla, también es por afición y por apoyar a un club, que organiza una competición y merece ser correspondida.
Que conste que después de mucho discutir nuestro presidente Joaquin consiguió que el señor José (No recuerdo el apellido y que ademas nos dió un paseo en su barco),  de la directiva del club, se pasó la decisión de los arbitros por ahí mismo y dió medallas a las categorías cerradas y que entre otras cosas estaban hasta con el grabado en las medallas.
Si es que aún me acuerdo y me enfada.
Si no que le pregunten a un Sub 23 que lo pasaron a Senior y esperando su medalla, vió que terminó la entrega de trofeos..., que quedaban medallas sobre la mesa y cuando las retiran y empiezan a recoger, pregunta
¿oiga faltan los sub 23?
-ya no hay!
Pero si incluso salieron las listas y las he visto pegadas en el tablero...
-Si pero ha sido un error
Venga ya, hombre
Listas publicadas en la federación, hacernos viajar a Baleares, medallas grabadas con las categorías sobre la mesa y una vez allí, por alguna razón se suprime todo eso.
Aún no lo entiendo.
Lo siento por el club organizador, y alguno sabrá que llevo asistiendo a Portopetro desde el 2005, pero eso no se puede consentir cosas como estas
que conste que iría de no haber sido por esto que acabo de contar
Saludos a todos y suerte!!!

Desconectado alfredo_cs

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Propuesta de Copa de España
« Respuesta #32 : 17 abril, 2012, 19:14:11 pm »
juancarlos... chaluskin no? jajaja no toi sin fuelle solo estoy esperando para dar la sorpresa y que no me veas jajaja trankilo en cartagena me veras ;)

y lo de canovas tiene razon resulto que antes de la competicion se hablo con la organizacion y se juntaron los k2 sub 23 con los juveniles para completar categoria y resulta que cuando acabo la prueba habia aparecido un k2 juvenil magico y ya eran 3 y nos pusieron a los sub 23 con los seniors... con la desilucion de pasar a estar en podium a acabar 6º

un saludo!

Desconectado alfredo_cs

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Propuesta de Copa de España
« Respuesta #33 : 17 abril, 2012, 19:16:10 pm »
por cierto lo de la regularidad si que es verdad que el que vaya a todas tengo un plus pero si a los club con asistir a 4 ya entran en la liga creo que seria igual no? ya que yo por ejemplo si mi club decide que no se va a una ya que no hace falta puntuar pues no se va XD :pirata:

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re:Propuesta de Copa de España
« Respuesta #34 : 17 abril, 2012, 22:50:17 pm »
Alfredo, no solo es que apareciera ese k2 magico
Estaba publicadas las categorías?
Estaban los trofeos?
a que venía modificar a ultima hora?
por fastidiar

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re:Propuesta de Copa de España
« Respuesta #35 : 01 mayo, 2012, 00:25:47 am »
YA ESTAAAAA !!! 
EL RANKING de la Copa de España de Kayak de Mar 2012
Yel acta de pa competición de portopetro

EN:        http://surfskispain.com/     EN EL APARTADO COMPETICIONES 2012

Espero que os guste   

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:Propuesta de Copa de España
« Respuesta #36 : 01 mayo, 2012, 16:35:13 pm »
Propongo que se de un trofeo en la ultima prueba del Cto. de España al ranking final, aunque sea extraoficial, esto podria ser un toke de atencion para la FEP y que el año que viene lo incluya.
A ver si el organizador de dicha prueba se moja ya que puede tener posibilidad para ello.
Lo digo porque el Club de La Vila, es fuerte economicamente para comprar unas medallas mas.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Propuesta de Copa de España
« Respuesta #37 : 01 mayo, 2012, 19:10:04 pm »
Ya he leido lo del ranking... y lo de porto Petro... Canovas,tienes toda la razon del mundo...la cosa no se hace del todo bien y el problema no es este,el problema es que no se sabe o no se quiere solucionar y esto se esta pudriendo.
Alguien tiene planes para el KDM de competicion , y no son demasiado favorables para quien lo disfruta y practica.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "