Autor Tema: campeonato de españa de kayak de mar en villajoyosa  (Leído 10428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:campeonato de españa de kayak de mar en villajoyosa
« Respuesta #15 : 31 agosto, 2012, 10:50:36 am »
ok Sakelton, te refieres a las bases de la RFEP.
Creia que era alguna invitacion que habia mandado el club, como en las otras competiciones de la Copa.

Pues tengo un k1 Surfski para alguilar, para la competicion.
Es un Mazu L, de carbono.

Desconectado minero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 236
Re:campeonato de españa de kayak de mar en villajoyosa
« Respuesta #16 : 05 septiembre, 2012, 11:53:30 am »
 :pirata:Ya estan las Inscripciones del Campeonato. Con los palistas que estamos inscritos, esta regata promete y seguro que dará que hablar :evil:

Desconectado Mr. Sandman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 305
Re:campeonato de españa de kayak de mar en villajoyosa
« Respuesta #17 : 05 septiembre, 2012, 13:16:31 pm »
Hay algunos errores, a unos los ponen en sprinter, cuando se inscribieron en tradicional y viceversa. También hay baile de participantes respecto a la edad/categoría.

Yo he detectado dos fallos de inscritos de mi club. Ya lo he comunicado a mi federación para que lo aclare.

Repasad las listas por si acaso...
« Última Modificación: 05 septiembre, 2012, 16:10:44 pm por Mr. Sandman »

Desconectado Boira

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
Re:campeonato de españa de kayak de mar en villajoyosa
« Respuesta #18 : 06 septiembre, 2012, 22:05:18 pm »
Hola:
Yo también he encontrado errores, los comuniqué ayer a la federación, hoy he vuelto a ver las inscripciones, han solucionado algunos pero no se porqué han cambiado a gente que estaba bien... mañana volveré a llamar.

Me surge una duda, en algunos casos se aplica estrictamente el reglamento, que me parece bien hasta cierto punto, pero porque decís que se puede doblar? tengo el reglamento en la mano y en el artículo 6 la última frase pone: un palista solo podrá participar en una modalidad y categoría. Me equivoco en algo? Si se aplica el reglamento a raja tabla se aplica en todo y para todos, vamos es lo que pienso yo.
Que alguien me diga si estoy equivocada en lo de doblar.

Desconectado daniviloria

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
  • Kayak: Allwave CX
Re:campeonato de españa de kayak de mar en villajoyosa
« Respuesta #19 : 06 septiembre, 2012, 22:52:24 pm »
Amen amigo!! voy a ser muy critico con esto porque parece que a nadie le importa que el Kayak de mar tire hacia adelante, somos cutres con avaricia y no me extraña nada que la gente se vaya desanimando y la participación merme cada año. Mientras los intereses sean puntos para la clasificación de clubes y no por la mejora de esta especialidad seguiremos así.


Pero amigo tienes toda la razón del mundo habría que aplicar el reglamento a rajatabla y no solo cuando interese.

Un saludo a todos y espero que esto cambie algún día.

Desconectado Boira

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
Re:campeonato de españa de kayak de mar en villajoyosa
« Respuesta #20 : 06 septiembre, 2012, 23:49:07 pm »
De verdad que no lo entiendo, queríamos ir una junior de último año y una senior en un k2 senior (iríamos en desventaja supuestamente porque es la junior la que sube) y la federación no nos dejó apuntarnos porque decía que el reglamento no lo permitía y en las inscripciones veo que hay gente que dobla y en el reglamento pone claramente que no se puede, qué esta pasando aquí? Estas cosas me ponen de los nervios...

Desconectado ocean_abb

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
  • Kayak: Oceanski 2, Nelo Kayaks
Re:campeonato de españa de kayak de mar en villajoyosa
« Respuesta #21 : 07 septiembre, 2012, 09:39:30 am »
Buenas Boira, nosotras somos dos chicas en la misma situacion.En principio habiendo solo una K 2 sub23 mujr podria ser que las juntaran con las senior.¿Crees que entonces nos dejarian montar el k2 con una junior y una senior,ya que el salto seria solo de una categoria al desaparecer la sub23. Nosotras lo vamos a pelear hoy,si podeis intentarlo vosotras tambien pues mejor.A ver si nos vemos. Un saludo!!

Desconectado minero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 236
Re:campeonato de españa de kayak de mar en villajoyosa
« Respuesta #22 : 07 septiembre, 2012, 09:47:41 am »
Vamos.. que está calentito el tema de las inscripciones :pirata: :pirata:

Desconectado Boira

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
Re:campeonato de españa de kayak de mar en villajoyosa
« Respuesta #23 : 07 septiembre, 2012, 12:43:54 pm »
Acabo de hablar con los árbitros y dicen que lo que pone en el reglamento es que no se puede cambiar de modalidad (sprinter y tradicional) ni de categoría (senior, veterano, cadete,...) pero si que competir en k1 y k2. Yo no lo entiendo así, pero bueno.
Alguien sabe a qué hora y que día es la reunión de delegados, se supone que esta tarde?

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:campeonato de españa de kayak de mar en villajoyosa
« Respuesta #24 : 07 septiembre, 2012, 23:47:45 pm »

-- BUAHH, parece que mañana va a haber escabechina.........., menudo paseo se va a dar Manolín, con la peazo Maratón que se nos presenta para mañana, con agua plato total -- pista Maratón -- y nada o poco viento, ya el calor veremos lo que hace, que seguro que es poco a estas alturas y aunque hiciera fuerte, eso es algo que nadie puede remediar ( y menos ahora que estamos en plenas Tormentas Solares ), así que meteros Keroseno del bueno en la Camel, que hará falta y más aún para los que vayan a doblar.......

-- Bo pues, allí estaremos para remar y dar cuenta de la paella de después, digo yo.........

-- Au, a fer la má.. :cool:
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:campeonato de españa de kayak de mar en villajoyosa
« Respuesta #25 : 08 septiembre, 2012, 17:07:47 pm »
Os adelanto que en k2 han ganado los hermanos Yécora. En k1 : Busto, Vega y Viloria

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:campeonato de españa de kayak de mar en villajoyosa
« Respuesta #26 : 08 septiembre, 2012, 21:19:37 pm »


-- Efectivamente, el podio jerárquico del K1, se lo han quedado/copado, los Asturianos, pero por lo menos la Victoria en k2, ha sido Alicantina.....

-- Mushaaa calóó y Mar bastante/casi plato ( algunas olillas vagas ) y nada de viento, pero soportable......, una pena no haber dado la vuelta habiendo rozado la Isla...... en fín, sé que por la organización de la Vila, no ha sido......

-- La barbacoa, muy bién, cuando han quitado las lineas de contención, aquello parecía cuando dan la salida de las rebajas......  :P y la peña enseguida han ido a atacar a las longanizas rojas y las botifarras..... :lol:

-- Muy bién en general, ya tenemos otra en la saca.......
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:campeonato de españa de kayak de mar en villajoyosa
« Respuesta #27 : 10 septiembre, 2012, 13:52:09 pm »
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!