Autor Tema: VIII Campeonato de España de Kayak de Mar. (Denia).  (Leído 12506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:VIII Campeonato de España de Kayak de Mar. (Denia).
« Respuesta #15 : 03 septiembre, 2013, 20:43:17 pm »
-- Bo pues, amos a vel.....

-- La salida será desde el agua a cañón, sólo que muy cerca de la orilla o del fondo, y pegaditos a la escollera, para que lo puedan ver los transeuntes, pero como digo desde el agua ( no habrá desembarque - lo que no quiere decir, que no se pueda bajar momentos antes de dar la salida a la playa para colocarse algo bién, o estirar las piernas o echar una caña fuera del kayak, pero siempre al tanto de no retrasarse mucho.... ) y la llegada, ídem de lo mismo, es decir llegada al Sprint en el agua cerca de la escollera entre una boya que se pondrá mas cerca de la escollera una vez se dé la salida y los arbitros cogerán los dorsales, sentados en una mesa en el paseo de la escollera.

-- Lo de las Polinesias, SÍ se hará y será el sábado con los k1 en la salida de los Tradicionales con 10 km y en categoria absoluta, pero aclarar que esto es algo que no está del todo previsto por la Federación Española y que nosotros haremos por deferéncia a los palistas, pero que la Española creo que no tiene preparadas las medallas para los participantes y no sé si se dará como Campeón de España, 2º y 3º a los que queden....., es algo que seguro que para 2014, lo tienen todo mas previsto, pero para este año, será así..... ya sabéis como están las cosas últimamente en la RFEP con el tema de Don dinero........, que hasta los piragüistas Olímpicos tienen que pagarselo todo para representar a España en Duisburg y mientras, el Madrid haciendo el fichaje mas caro de la Historia......., en fín.

-- Bo pues.
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado Mr. Sandman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 305
Re:VIII Campeonato de España de Kayak de Mar. (Denia).
« Respuesta #16 : 04 septiembre, 2013, 17:32:01 pm »

Woco, desde Pobla Marina, van a participar un palista paracanoe y una canoa Va´a, del estilo de las OC´1, pero cubierta, además del equipo habitual. Al recorrer 10.000 m. ¿la salida será con los tradicionales sábado tarde 18 h.?

Ya confirmas, gracias y saludos,

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:VIII Campeonato de España de Kayak de Mar. (Denia).
« Respuesta #17 : 04 septiembre, 2013, 18:37:30 pm »

-- Así es Mr. Sandman, será el sábado con los k1 y en la salida de los Tradicionales, ya sé que posiblemente se podría hacer el domingo con los k2, que hay menos, pero se ha dejado así, los k1 con los k1 y los k doses, que són mas rápidos, solos..... os librais de que se han llevado el OC 1 que nos habían dejado una temporada en Dénia del Club de Ibiza, que si no, salía yo con un cacharro de esos y Campeón de calle... :D, que ya probé ese que nos dejaron de Sipre un dia del año pasado y la verdad que se me daba bién, es medianamente rápido ( yo cogí el de fibra de vidrio ), bastante estable y muy cómodo, eso sí hay que tener cuidado de no balancearse mucho al lado donde no hay patín......

-- Bo pues....
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado minero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 236
Re:VIII Campeonato de España de Kayak de Mar. (Denia).
« Respuesta #18 : 04 septiembre, 2013, 18:39:28 pm »
Joer, que hay pocos K2, no hay nada mejor que tener la bola de cristal, por que los de la rfep, no cuelgan las inscripciones ni a tiros :pirata:, haber si les dejais la bola y son capaces de colgar las inscripciones.

hasta el sábado

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:VIII Campeonato de España de Kayak de Mar. (Denia).
« Respuesta #19 : 04 septiembre, 2013, 18:55:26 pm »


-- Algunos disponemos de información privilegiada......    :D   jajajajaa
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado Juan de la Vila

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 17
  • Kayak: Prijon Seayak / Fenn XT
Re:VIII Campeonato de España de Kayak de Mar. (Denia).
« Respuesta #20 : 05 septiembre, 2013, 14:13:11 pm »
Bon dia Woco:

Ya han empezado a publicar las primeras incripciones, las de los Infantiles, pero metidas en cuadro equivocado de la web.

Aver si tu que tienes enchufe, que las pasen al recuadro de "abajo".

http://www.rfep.es/publicacion/ficheros/Inscripciones%20jjpp%20kayak%20mar%20denia%202013.pdf

Ale adeu

Desconectado minero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 236
Re:VIII Campeonato de España de Kayak de Mar. (Denia).
« Respuesta #21 : 05 septiembre, 2013, 16:34:47 pm »
Una vez mas , han demostrado que NO SE ENTERAN DE NADAAAAAAA ( la rfep) :evil:

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:VIII Campeonato de España de Kayak de Mar. (Denia).
« Respuesta #22 : 05 septiembre, 2013, 18:14:06 pm »
-- A vel.......

-- Sí, la verdad que llevan una empaná que no se aclaran....., estarán pensando en Madrid 20 y las perras que costarán los sobornos y esas cosas......, pero imagino que lo pondrán bién si no hoy, ya mañana sin falta y si no que preparen las orejas que se las van a poner rojas de recibir llamadas.....
-- Una cosita importante AVISO a NAVEGANTES, al final la salida de las polinesias se hará el DOMINGO  por la MAÑANA a las 10, junto con la salida de los kdoses Juveniles y Cadetes ( 10 km ) y ya luego los grandes de la Categoria...., esto ha sido atendiendo a las demandas de algunos palistas que han llamado al Club sugiriendo esta conformidad por combinaciones y como en relación a organización, no nos cambia nada y nos es indiferente, pues se hará de esa manera, es decir ya no és el sábado, sino el domingo a las 10 y referente a si la Española, no tiene en cuenta esta categoria, pues decir que por lo menos nosotros, la tendremos en cuenta y tendrán medalla, aunque ponga otra cosa....... OK.

-- Yo también saldré en Paracanoe.....

-- Bo pues.

- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado Psicokayakista

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
Re:VIII Campeonato de España de Kayak de Mar. (Denia).
« Respuesta #23 : 05 septiembre, 2013, 21:20:17 pm »
Vale tenemos cambios de ultima hora, la confirmación para el campeonato pasara de ser mañana a ser el sábado en la franja horaria de 8:00 a 14:00.




Este cambio se produce para facilitar las cosas a los clubs :D
????????????????????????????????????????

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re:VIII Campeonato de España de Kayak de Mar. (Denia).
« Respuesta #24 : 06 septiembre, 2013, 10:24:33 am »
Info de interés para los canoistas:

Las canoas Polinésicas que hemos tenido aquí en surfskispain Nerja, para test, las llevamos a la competición del campeonato de España,  después  irán a surfskispain de Asturias una temporada,
Allí podéis probarlas.
Son divertidas y muy fácil de usar

Tenemos tres canoas polinésicas y una estará a la venta de segunda mano.

Saludos

Desconectado Boira

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
Re:VIII Campeonato de España de Kayak de Mar. (Denia).
« Respuesta #25 : 06 septiembre, 2013, 10:50:28 am »
Una pregunta, el control de embarcaciones del sábado a las 15:00 es para todos los que compiten el sábado o los cadetes junior y tradicionales que salen a las 18:00 pueden pasarlo mas tarde?

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:VIII Campeonato de España de Kayak de Mar. (Denia).
« Respuesta #26 : 06 septiembre, 2013, 13:00:13 pm »


-- Por fín, las inscripciones completas. : http://www.rfep.es/publicacion/ficheros/file/Inscripciones%20Adultos.pdf

-- Horarios Adultos. : http://www.rfep.es/publicacion/ficheros/file/Salidas_Adultos.pdf

-- Infantiles. : http://www.rfep.es/publicacion/ficheros/Inscripciones%20jjpp%20kayak%20mar%20denia%202013.pdf

-- Los peques dan una sola vuelta de 3000 entre ida y vuelta y són un total de 24 barcos con 11 damas y 13 hombres.....

-- Boira, no lo sé, supongo que se pasará todo en ese horario, de cualquier modo allí mismo se averigua y si fuera en 2 controles, pues en 2 controles, tampoco cambia nada.....

-- Cánovas, ahí, ahí, siempre al tanto del negocio.......  :D :D
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado Boira

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
Re:VIII Campeonato de España de Kayak de Mar. (Denia).
« Respuesta #27 : 06 septiembre, 2013, 13:20:22 pm »
Woco si que cambia en algo, porque la gente que estamos cerca dice que si puede ir mas tarde y no tiene que estar desde las 14:00 allí cuando ellos compiten a las 18:00.

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:VIII Campeonato de España de Kayak de Mar. (Denia).
« Respuesta #28 : 06 septiembre, 2013, 23:30:58 pm »


-- Boira, lo he preguntado y no me saben decir a ciencia cierta si será en 2 controles o en uno, és más probable que sea todo de una tacada, como se hizo en los Autonómicos de Dénia y Jávea, pero no es seguro, pero de todos modos hay que estar allí entre las 08 y las 14, para la confirmación de dorsales, después no se podrá, además de que no es plan de salir sólo llegar....., és un Campeonato de España y viene gente de todo el País, aunque para los que estamos cerca, es como si fuera un Autonómico, pero no lo és y no está de más relacionarse un poco con la gente, si total hay 4 horas y luego todos para casa.....

-- Bo pues, mañana onso veremos por el mediodia.......

-- Au pues.., esperemos que el tiempo respete algo, que parece que hay mandanga los dos dias......

-- Veremos.
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado alexpiragua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • be water my friend...
Re:VIII Campeonato de España de Kayak de Mar. (Denia).
« Respuesta #29 : 09 septiembre, 2013, 13:12:26 pm »
Enhorabuena a todos los participantes y medallistas del Campeonato de España, en especial a Dani por ese carreron que se marco, y a todos los que competieron en Tradicional. A muchos les gustaron las Avedifree de Sipre, si necesitais ayuda o quereis probarla para competir en tradicional decirmelo y os echo una mano.

Comienza la pretemporada!!!!!!
yo paleo, tu paleas, el palea...