Encuesta

confeccionemos un calendario no oficial , elegir cinco pruebas

Ria de Aldan
10 (5.3%)
Cobres
3 (1.6%)
Marbella
11 (5.8%)
Llan
3 (1.6%)
Sant Antoni (ibiza)
9 (4.8%)
Denia
8 (4.2%)
Vilajoyosa
11 (5.8%)
Cabo Palos
17 (9%)
Portopetro
8 (4.2%)
Costa gallega
13 (6.9%)
Costa vasca
14 (7.4%)
Costa andaluza
23 (12.2%)
Costa murciana
15 (7.9%)
Costa valenciana
10 (5.3%)
Costa catalana
13 (6.9%)
Cantabrico
13 (6.9%)
Baleares
8 (4.2%)

Total de votos: 0

Autor Tema: calendario 2008  (Leído 12355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
calendario 2008
« : 20 septiembre, 2007, 13:59:58 pm »
Pues nada chavales a falta de unos mesecillos a que la federacion apruebe el calendario del 2008 indiquemos nuestras preferencias , por supuesto que esta encuesta no tiene ningún valor federativo  :lol: :lol: :lol:

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: calendario 2008
« Respuesta #1 : 20 septiembre, 2007, 14:28:24 pm »
Hola a todos bueno si nos ponemos todos de acuerdo en lugares y fechas y se lomandamos a la federación aver si así podemos tener un calendario a nuestro gusto y que no allá malos rollos con nadie un saludo

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: calendario 2008
« Respuesta #2 : 20 septiembre, 2007, 14:28:34 pm »
eres un crack! mmmmmmmm portopetro no esta en la baleares? i sant antoni? jajajajaj o es que ya os salis del mapa?

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: calendario 2008
« Respuesta #3 : 20 septiembre, 2007, 14:32:03 pm »
Y si eliges por ejemplo Denia......y a los de Denia no le interesa organizar mas pruebas ? por no decir otro sitio.La verdad es que tampoco creo que tengan demasiado sitio donde elegir.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: calendario 2008
« Respuesta #4 : 20 septiembre, 2007, 14:47:46 pm »
jope ya empezamos las criticas
 skippy, pongo costa balear  para que podamos elegir una región en  que te gustaría remar sin repetir prueba , baleares no es solo portopetro o galicia no es solo la ria de vigo.
 Monoc que te  den   :D :D ya dije en mi mensaje anterior que no es vinculante , de ciento y pico participantes que hay en las  competis  cuantos son foreros   :shock:

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: calendario 2008
« Respuesta #5 : 20 septiembre, 2007, 15:35:38 pm »
de ciento y pico participantes que hay en las  competis  cuantos son foreros   :shock:

pues ni la decima parte del pico,supongo.Buena encuesta gines,ojala nos hicieran caso.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: calendario 2008
« Respuesta #6 : 20 septiembre, 2007, 23:48:21 pm »
Hola.
Voy a ser egoistilla y voy a votar por las que pueda tener más cercanas(cuestión económica y de tiempo).

Sin embargo tengo que decir que la Ría de Aldán me ha parecido un escenario magnífico. Lástima que esté tan lejos de aquí.

Saludos
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado licantropo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • huuuum,
Re: calendario 2008
« Respuesta #7 : 21 septiembre, 2007, 00:05:59 am »
Segun tenia entendido , los del club de santapola, pensaban en pedir una prueba , siempre que el presupuesto del ayuntamiento no se funda en otras tonterias, saludos.

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: calendario 2008
« Respuesta #8 : 24 septiembre, 2007, 17:28:36 pm »
He oido que Santa Pola , va a ser sede del autonómico de la Comunidad Valenciana de manera fija así que tendremos cuatro pruebas del autonómico pero del Campeonato de España no he oido nada.

Desconectado licantropo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • huuuum,
Re: calendario 2008
« Respuesta #9 : 24 septiembre, 2007, 21:52:36 pm »
Hola Monti, pues eso me comentaron los chicos del club windsurf santa pola, pero que estaria la cosa jodia con el tema del presupuesto, que se lo funde el ayuntamiento en otras cosas, como la media maraton , considerada la mejor de españa, con 6000 participantes y puntuable, y con mucho nivel, o el duatlon de montaña, con 800 paticipantes y puntuable tambien , y con corredores  campeones de españa y europa de duatlon. Que si , que hay nivel, pero en kayak no se yo, un campeonatico de españa, no se , se ve que no llama tanto. Si me dijeron que la federacion les dijo que cuando quieran y puedan organizarla , que tienen la plaza, pero sin pelas no hay na que hacer. Ojala se realizara, pero las posibilidades son muy remotas. Saludos.

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re: calendario 2008
« Respuesta #10 : 24 septiembre, 2007, 21:57:19 pm »
creo que visto lo visto el kayak de mar se deberia organizar en el mediterraneo o sea en cualquier comunidad que de a el incluido desde el estrecho a portugal
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: calendario 2008
« Respuesta #11 : 25 septiembre, 2007, 01:52:25 am »
Pues esperamos ir desde Granada a Santa Pola, a lo que sea.
Oye, haber si la carrera pudiera ser desde la playa del Varadero hasta darle la vuelta a Tabarca.
Estaria muy chulo.
En Granada, tambien estamos barajando la posibilidad de hacer algo en la Copa, pero el maldito presupuesto es el gran problema.
Depende de lo que se saque al Ayto. y demas.

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: calendario 2008
« Respuesta #12 : 25 septiembre, 2007, 14:28:30 pm »
Hola chicos nosotros tanbien estamos pensando algo lo malo que como porto petro organiza 1 prueba de la copa de España pues lo tenemos un poco jodido el club esta de acuerdo en organizar una prueba pero todo depende de la federación y aquí en ibiza queremos organizar una de las pruebas a ver que pasa ya os diremos algo mas adelante un saludo atodos desde ibiza

Desconectado licantropo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • huuuum,
Re: calendario 2008
« Respuesta #13 : 25 septiembre, 2007, 20:51:38 pm »
Hola Joaquin , esta ruta que me dices , ya la comentamos, pero resulta que se escapa bastante en km, que seran desde el club windsurf a tabarca y voltio, unos 20-22km, que a mi no me importa, pero seguro que parecen muchos para alguno, jeje, saludos.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: calendario 2008
« Respuesta #14 : 26 septiembre, 2007, 01:40:16 am »
Hey Licantropo, pues por eso digo desde la playa del varadero, que esta en frente.
Ademas hay un parquing estupendo y aseos con ducha (creo).
Y una fecha buena, seria la primera semana de septiembre, que son las fiestas. :D
« Última Modificación: 26 septiembre, 2007, 01:42:24 am por joaquin »