Autor Tema: Mediocre nivel el el Descenso Internacional del Sella en la modalidad RR  (Leído 10341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalvin

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 48
Re: Mediocre nivel el el Descenso Internacional del Sella en la modalidad RR
« Respuesta #30 : 18 diciembre, 2007, 15:35:16 pm »
Alberto, descalificaciones las que tu y tus amigos habéis hecho sobre una prueba internacional.

Que también se puede hablar, cuando vas a las carreras andaluzas con tu RR y todos los demás con plásticos (choper, cerros, xeno, etc...) y los organizadores decían que no te querían dejar ya que la gente iba en plásticos y la carrera era para estos, pero ya que habías ido pues ala a correr, y que orgulloso estabas de tu copita.
Te recuerdo Zufre, Villanueva Mesia, Huetor Tajar, etc... donde la única RR era la tuya, excepto este año que ya hemos ido comprando los demás, que orgulloso estabas del nivel que tienes en las pruebas de plásticos. :D
Que demasiado hacemos y seguramente seguirás ganando a los andaluces en RR, ya que los demás vemos los ríos cuando corremos, así que el nivel es mas bien bajito.

Que en Almeria llamábamos la atención:
1º por las piraguas que llevábamos, que son para los locales raras y la de rafa muy bonita.
2º por lo guapos que somos, o no visteis las chicas en bikini como se pegaban a rafa que iba marcando body.
Y lo que queráis mas imaginaros. :D

Ala a tragar, y si quieres seguimos con la copa de España en RR.

Que cuando la mierda sale, el peligro es que tambien te salpique, asi que lo mejor es dejarla secar y que con el tiempo desaparezca. :D

Perdon por lo de Kalvin, pero soy Joaquin y es que no me he dado cuenta del usuario.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Mediocre nivel el el Descenso Internacional del Sella en la modalidad RR
« Respuesta #31 : 18 diciembre, 2007, 18:50:10 pm »
Ha y el curriculum al que me refiero en Almeria es el de Rafa, ya que quedo 3º de España, si señor 3º en Tradicional.
Y ha seguido demostrando lo campeon que es, yo ya se que estoy en la media, pero tampoco de los malos chaval.
De echo Gane en Almeria.
Ajo y Agua pal que le pique.

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: Mediocre nivel el el Descenso Internacional del Sella en la modalidad RR
« Respuesta #32 : 18 diciembre, 2007, 19:13:21 pm »
Ostras no tenía ni idea de las pruebas estas de RR pero con lo que se ha calentado el tema voy a hablar en mi club para  que vayamos el año que viene, porque el nivel hasta ahora lo desconozco pero el año que viene promete, si no acabamos antes todos a leches pero que tampoco pasa nada yo jugaba al Rugby y despues de los partidos nos tomabamos todos unas cervecitas ...

Haya un poco de Paz , y aunque haya poco nivel la chapa, es la chapa y el que la haya ganado  (que con tanto follon no me he enterado) Ole sus Huevos.
Que yo tengo una chapa de una prueba de la copa de España de Kdm porque no vinieron los dos k-2 de Santander(porque si llegan a venir no la pillo ni de coña) ¡pero que hubieran venido¡, a ver quien le cuenta a mi hijo que si la medalla que ganó su padre no había nivel o leches ¡Pues menuda remada me pegué¡

Además mientras no nos den dinero la chapa es lo más importante así que al que la ganara Felicidades

Desconectado kalvin

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 48
Re: Mediocre nivel el el Descenso Internacional del Sella en la modalidad RR
« Respuesta #33 : 18 diciembre, 2007, 20:49:59 pm »
hey, perdonarme solo quiero hacer un inciso, acabo de conectarme y he visto que alguien a escrito un mensaje con mi nombre (kalvin), no se como ha podido suceder y si alguien lo sabe agradeceria que me lo esplicara,
del tema en cuestion ya hable en su dia y no quiero hablar mas.
gracias y el forero que por error a ecrito una opoinion en mi nombre por favor que lo rectifique

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Mediocre nivel el el Descenso Internacional del Sella en la modalidad RR
« Respuesta #34 : 18 diciembre, 2007, 21:12:36 pm »
Joer....kalvin..si te lo ha dicho el mismo...ha sido joaquin....se ve que conectais desde el curro y dejais la sesion abierta....al conectar otra persona (en este caso joaquin ) lo hace con el nombre del ultimo (tu )...si quieres que no vuelva a ocurrir,cuando te largues del foro dale a "salir" que esta en la barra superior.Lo que de esta manera cada vez que entres tendras que poner la clave.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Mediocre nivel el el Descenso Internacional del Sella en la modalidad RR
« Respuesta #35 : 18 diciembre, 2007, 21:43:33 pm »
Pues eso Monti, asi deveria ser, el que gane felicidades y a los participantes tambien por intentarlo.
Pero como te daras cuenta hay gente que le molesta e intenta joder a los que participan en algunas pruebas, difamando y descalificando una prueba y la asistencia. :D

Si es que la envidia es muy mala. :D

Pero que al final el que tiene la copa de campeon soy yo. :D
Y Rafa la de Subcampeon. :D

Ala ajo y agua, pal que le pique. :D

Desconectado kalvin

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 48
Re: Mediocre nivel el el Descenso Internacional del Sella en la modalidad RR
« Respuesta #36 : 18 diciembre, 2007, 23:26:00 pm »
joder mono tienes razón es que no había leído hasta el final, cuando he visto que yo no he escrito eso solo he pensado en ¿ como a podido suceder esto? aclarado queda.
Joaquín eres a parte de una gran persona , un gran deportista y un amigo y lo que me importa es que rememos mucho tiempo con todos los amigos foreros y que cada vez se hable mas de este deporte.
tu  y yo sabemos las horas que nos pasamos entrenando al igual que todos, me imagino, y los días enteros enseñandome a remar medianamente bien o al menos a no caer, nuestros viajes desde grana a todas partes y etc etc( lo que has tenido que aguantar conmigo entrenandome)   
por lo demás no le des mas importancia de la que tiene, eres un campeón como un pino y punto. así que basta ya ...vale.   saludos

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: Mediocre nivel el el Descenso Internacional del Sella en la modalidad RR
« Respuesta #37 : 19 diciembre, 2007, 14:48:45 pm »
Estoy con kalvin osea Rafa dejemos el tema ya por zanjado Joaquín Rafa todos sabemos que sois unos campeones y el que diga lo contrario es que no os conoce bien pero el se lopierde este año que acaba os abéis salido  :D :D :D :D pero porfavor que el tema quede yaaaaaaaaaaaaaaa zanjado echas la aclaraciones de unos y otros y yo y los demás os damos la razón a ti y a Rafa y si quieren mas nivel que la gente se apunte el año que viene que este os lobeáis llevado vosotros y punto pelota y set y nos vemos todos el año que viene ok pues por mi parte este asunto esta finiquitado  :santa: y entrenar mucho que el lado oscuro estará pronto con vosotros

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Mediocre nivel el el Descenso Internacional del Sella en la modalidad RR
« Respuesta #38 : 19 diciembre, 2007, 20:37:09 pm »
Si por mi parte no hay problema en zanjar el tema tan desagradable.

De hecho lo intente en un privado dirijido al autor del post, Alberto, el primer dia y os habreis dado cuenta que tarde en contestar, para no entrar al trapo.

Pero cuando a uno le tocan ya mucho los cojones varias personas, pues que quereis que haga, salto con todo y a todo  :grande29:

Quizas me pase en algo, pero es que me duelen los cojones del tocamiento, aunque no lo suficiente como para quitarme el sueño ni nada parecido, ya que me la trae floja este post y lo que piensen.

Pero que los responsables aun no se han dignado a intentar arreglar el asunto o borrarlo.

Ya que algo que paso en Agosto, me refiero al descenso del Sella, a que viene sacar este tema.

Y entiendo que querais finiquitar el tema, ya que nos conocemos y nos tenemos aprecio, pero que con vosotros no va nada, eso ya lo sabeis, amigos  :grande113: