Autor Tema: La estrella de la muerte  (Leído 14113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado esparrai

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
Re: La estrella de la muerte
« Respuesta #15 : 14 enero, 2008, 19:58:10 pm »
Tranqui Monti no lo decia con mala intención solo que el sujeto en cuestión al cual se refería la historia le va bien algún que otro chapuzón como el que se dio, para que espabile y aprenda a hacer las series como toca y que en la vida no es todo de color de rosa , ni coser y cantar. :gib: :headbang:

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: La estrella de la muerte
« Respuesta #16 : 14 enero, 2008, 20:10:44 pm »
Esparrai tienes que probar un buen vuelco invernal.Si no , no sabes lo que te pierdes ,sobretodo si es a primera hora de la mañana pruebalo y verás como se fortalece tu espiritu  :D :D

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: La estrella de la muerte
« Respuesta #17 : 14 enero, 2008, 20:17:25 pm »
No te preocupes monty.....el proximo dia que aparezca en un entreno (si se atreve) sabra lo que es que le tiren a uno al agua,porque no tengas ni una pizca de duda que le dare un empujon que puede que haga el esquimo por el otro lado de lo fuerte que le voy a dar..... :x :x :x :x  eso si,legalmente,en posesion de las pelotas,en el hombro y despues le dejare espacio para que pueda esquimotear con su xt....como en los viejos tiempos del kayak polo. :x :x
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado esparrai

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
Re: La estrella de la muerte
« Respuesta #18 : 14 enero, 2008, 20:28:01 pm »
Veo que hay gente que domina muy bien la diferente terminologia del mundo el esquimotage, ¿¿por que sera?? y es que...No es oro todo lo que reluce en la villa del señor :pottytrain5:

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: La estrella de la muerte
« Respuesta #19 : 15 enero, 2008, 05:08:04 am »
Pero este tio rema o va de paseo.
Por que en las ultimas que hemos coincidido a hecho todo menos remar, solo le falta un cañero y un cebo e ir pescando.
Lo que no entiendo es como seguis cayendo al agua, sois un poco mataos.
Con los km. que llevais en el cuerpo, a mi me daria verguenza y colgaria la piragua y la pondria en venta y en todo caso me compraria una autovaciable para pasear por la playa en verano.

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: La estrella de la muerte
« Respuesta #20 : 15 enero, 2008, 07:36:45 am »
Joaquin Joaquin
Citar
Lo que no entiendo es como seguís cayendo al agua, sois un poco mataos
mira que eres malo , no se si recuerdas la carrera de portopetro del año pasado , pues con esas olitas tenemos que entrenar todo el puto año y el día que amanece plano nos encontramos en un elemento extraño que no dominamos  :D , espero que los trofeos de tu competi sean guapos porque no te vamos a dejar ninguno , es mas Pedro correrá en veterano A para dejarte fuera del podium , yo de ti me quedaba en tierra con la organizacion así te evitas la humillacion ante los tuyos  :lol: :lol:..........1º el de santander (si viene)
                               2º jonathan
                               3º Humberto
                               4º Sergio
                               5º Jose Luis (ibifest)
                               6º kalvin
                               7º Gines
                               8º Monti
                               9ª Joaquin
« Última Modificación: 15 enero, 2008, 20:26:31 pm por ginespalma »

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: La estrella de la muerte
« Respuesta #21 : 15 enero, 2008, 10:58:19 am »
Gines si es para darle caña a Joaquin ponme a mí el octavo :D :D :D

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: La estrella de la muerte
« Respuesta #22 : 15 enero, 2008, 15:51:42 pm »
Gines, si a mi me da caña hasta el mas novato, lo peor es que siempre estas de tras de mi  :D :D :D
Y por mucho barco megalaser, no tienes nada que arrascar. :lol: :lol: :lol:
De todas formas quien se lo toma en serio sois vosotros, yo entreno uno o dos dias a la semana en la piragua en el mejor de los casos, asi que es facil batirme en las carreras, lo penoso es que los que estais toda la semana machacando y con megapiraguas acabais detras de mi  :D :D :D
Excepto los geneticamente dotados, y yo no estoy en ese grupo, yo soy de los dotados para la barrafija y el buen comer  :D :D :D

Solo que de vez en cuando el lado oscuro me protege y me anima para machacaros de vez en cuando  :D

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: La estrella de la muerte
« Respuesta #23 : 15 enero, 2008, 17:57:53 pm »
Hasta Junio os queda mucho tiempo para los piques linguisticos.....pero el dia de la carrera a veces por mucho que hayas entrenado,puedes tener un mal dia o estar enfermo......el tiempo dira. :) :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: La estrella de la muerte
« Respuesta #24 : 16 enero, 2008, 08:36:53 am »
Disculpa Joaquin el que en las carreras me preocupe por tu seguridad y te siga para rescatarte en caso de vuelco no indica que cuando me lo proponga te machaque ,  8) , y el tema de los entrenos te has pasado de humilde , venga cuentate la bici , el gimnasio , el footing tras los maleantes ......... :D  :D

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: La estrella de la muerte
« Respuesta #25 : 16 enero, 2008, 18:15:36 pm »
Gracias por preocuparte por mi, pero yo mas me preocuparia por skipi que por lo que se ve esta entrenando con mono. a escondidas de ti, se que van todos los dias a correr y luego pesas, y si no en cala mijor se hacen unos largos hasta la costa de los pinos, surfeando unas olas, asi que ponte las pilas que te van a dar la del pulpo, :lol: :lol: :lol:
Y deja de perseguirme en las carreras que me pones nervioso, cada vez que te veo sobre una ola surfeando, capuyo  :D que se nota que entrenas con joel.

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: La estrella de la muerte
« Respuesta #26 : 18 enero, 2008, 14:35:24 pm »
Hola chicos cuanto tiempo  :D :D :D Joaquín ten cuidado con esta gente que no es de fiar yo entreno 7 días a la semana  :lol: :lol: :lol: y el otro día me despiste y chaf chaf al agua eran las 5:30 con un holeaje de infarto me costo un poco subir pero  :D :D :D cuando me su vi empecé a ir mas deprisa pa quitarme el frió y resulto a Joaquín eso de junio na de na aquí empezamos a competir en febrero en menor ca así que pa junio esta gente estará ato pe  :D :D :D yo también claro un saludo

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: La estrella de la muerte
« Respuesta #27 : 18 enero, 2008, 15:32:25 pm »
hola jose luis, ya se que estis machacando de lo lindo.
Estos tios como tienen tanto tiempo libre, pues eso todo el dia a entrenar, pero los currantes como nosotros que no podemos, pues eso un rato y cuando se puede, aunque tu vas todos los dias cuando terminas del curro, que tiene merito ya que despues de la obra, hay que echarle cojones, tu si que tienes merito chaval.
Y no estos que entrenan a escondidas de sus compis para putearse los fines de semana cuando quedan,  :lol: :lol:
Un saludo campeon y a tu colega de la coleta que no me acuerdo como se llama.

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re: La estrella de la muerte
« Respuesta #28 : 18 enero, 2008, 19:07:58 pm »
Yo estaba muy tranquilo leyendo vuestros piques e insultillos motivadores. Al fin y al cabo crean ambientito y estimulan la sana competitividad (aparte de parecer un campeonato de mentirosos, a ver quien entrena menos.....quien está menos en forma).... al fin y al cabo no sois de mi categoría....bueno que los chavales se entretengan.... ¿Pero Joaquín picha! ..... que "el de la coleta" como tu le llamas si que corre contra mí, lo único que hace falta es que lo metas en el fregao para que entrene y me machaque en verano....cohone.... :argue: 

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: La estrella de la muerte
« Respuesta #29 : 18 enero, 2008, 19:42:27 pm »
oye jose, tengo que hablar con tigo, ya te llamare este finde, es importante, sobre el campeonato andaluz.

Respecto a lo de los piquies, no os decimos nada, ya que sois mayores y vaya que os de un infarto o algo. :D
por eso a los de vuestra categoria del inserso como que no molestar,  :lol: :lol: :lol:


« Última Modificación: 18 enero, 2008, 19:45:03 pm por joaquin »