Autor Tema: Campeonato de Baleares 2008  (Leído 11190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: Campeonato de Baleares 2008
« Respuesta #15 : 21 marzo, 2008, 20:08:21 pm »
nada que no saldremos del`puerto ni de coña! hay un temporal de dos pares en san telmo!  ya me veo dando vueltas dentro del puerto...........

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Campeonato de Baleares 2008
« Respuesta #16 : 22 marzo, 2008, 15:57:19 pm »
Venga, mataos, mañana quiero que deis caña y surfeeis como nunca, suerte a todos.
Joder,  :shock: acabo de ver el tiempo y os viene temporal con nieve  :shock: prepararos bien de abrigo que se va a mear la perra  :D :D :D
« Última Modificación: 22 marzo, 2008, 16:00:37 pm por joaquin »

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: Campeonato de Baleares 2008
« Respuesta #17 : 22 marzo, 2008, 17:16:00 pm »
Bueno el resumen de la carrera seria este "en río revuelto ganancia de pescadores" el mar si recodáis portopetro el año pasado os dará una idea , al salir desde dentro del puerto y dar dos vueltas al mismo recorrido nos dejaba una regata mixta , donde en dos tercios las surfeadas eran divertidas y el resto era un infierno de rebotes , los abandonos han sido numerosos y los vuelcos mas aun , Pedro ha ganado en su categoría veterano B , las olas no le ha dejado pelear con Guillermo Soler , se aplaza el envite hasta la próxima carrera en formentera ,yo he ganado en veterano A , ibifest arrastrando un gripazo desde la semana pasada a estado mising en combate  , Victor_k1 a ganado la absoluta teniendo una ventaja cómoda sobre el primer k2 , Joanet ha ganado la tradicional y esparrai estaba en lisboa rascándose el ombligo , skippy a conseguido acabar la prueva por delante de la mitad  de su equipo
 La distancia y tiempo :
 Victor 46 min sobre 8 km
 P.D Joaquin que miedo tio que miedo :?
 
 

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Campeonato de Baleares 2008
« Respuesta #18 : 22 marzo, 2008, 17:25:34 pm »
Joer niños.....cierro los ojos y me creo que voy a volcar...... :? :? dos paladas al aire por la derecha y apoyo por la izquierda,apoyo izquierda,paleo derecha,apoyo izquierda.......golpe de mar y casi me descabalgan,esto era la tonica durante casi una hora,creo que nunca lo habia pasado tan mal en un kayak,ni en el paso de la lavadora del Noguera,menos mal que en mi categoria el nivel estaba por el estilo,mala eleccion de kayak,debia haber salido con la tintorera o silmilar,pero bueno,hay queda esto.
Para mi y con permiso de victor_k1,el gran vencedor de hoy ha sido Gines,me quito la gorra apañero. :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: Campeonato de Baleares 2008
« Respuesta #19 : 22 marzo, 2008, 17:41:29 pm »
Jope Pedro gracias por las flores

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Campeonato de Baleares 2008
« Respuesta #20 : 22 marzo, 2008, 18:04:52 pm »
Pues vaya con la carrerita,  :D y yo creia :D que era mañana.
Bueno por lo menos estais vivos y creo que la tonica sera la misma todo el año.
Enhorabuena mataos  :D

Desconectado victor_k-1

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Campeonato de Baleares 2008
« Respuesta #21 : 22 marzo, 2008, 20:33:38 pm »
sin lugar a dudas el gran vencedor ha sido gines, ha hecho un regatón, recuerdo que el año pasado peleaba por ganar a men pero este año pelea por ganar a todos, si sigue asi de aqui poco iremos todos a entrenar con pedro y gines :D

enhorabuena a todos los que hayan tomado parte en la regata, un diez a los palistas un cero a la organizacion, con la mala mar que habia todavia me pregunto de que servian las "zodiacs" que llevaban los arbitros y me pregunto donde debia haber alguna barca que su funcion fuera la seguridad de los palistas.... en fin... para habernos matao!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Campeonato de Baleares 2008
« Respuesta #22 : 23 marzo, 2008, 10:35:12 am »
Bueno...a falta de la foto general con todos los ganadores y/o participantes os cuelgo esta de Gines y cia.



La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Campeonato de Baleares 2008
« Respuesta #23 : 23 marzo, 2008, 10:59:32 am »
Hola, enhorabuena a todos, cuando vosotros decís que el agua estaba movida ... a saber el temporal que habría por allí, sois unos valientes.




Monociclista ... me estoy acostumbrando a verte en las fotos siempre con copas y trofeos en las manos, je, je, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Campeonato de Baleares 2008
« Respuesta #24 : 23 marzo, 2008, 12:07:26 pm »
No tan mal como en tu foto Paco,pero dos detalles te voy a dar......en vez de ir pegado a las rocas,me alejaba de ellas por si volcaba me diera tiempo a subirme otra vez y tambien fue la primera vez que llevaba atada la pala al kayak... conclusiones,atar la pala en una competicion es una mier...da,se me liaba la cuerda en la misma pala y la mas importante...llevando un kayak acorde a nuestras capacidades respecto al estado del mar hace que un mal trago sea una divertida experiencia. :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: Campeonato de Baleares 2008
« Respuesta #25 : 23 marzo, 2008, 17:57:34 pm »
Felicidades a los dos chavalotes , una regatilla movida eehhh?'??? bueno Así se hacen los piragüistas no os quepa la menor duda ¡Joder Gines! en la foto se te ve con "la mirada de tigre" :D :D :D

por cierto el domingo 30 segunda regata del autonomico en Comunidad Valenciana y además en nuestro Club Pobla Marina ya os contaremos que tal

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: Campeonato de Baleares 2008
« Respuesta #26 : 23 marzo, 2008, 17:58:55 pm »
Por cierto chavalotes distancia y tiempos por Favor

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: Campeonato de Baleares 2008
« Respuesta #27 : 24 marzo, 2008, 09:01:35 am »
la distancia 8 km mi tiempo 49 min , las olas y el viento no dieron para mas

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: Campeonato de Baleares 2008
« Respuesta #28 : 24 marzo, 2008, 17:52:35 pm »
 :D Enhorabuena por la competición, pero para quejaros vosotros, ya tenía que estar movida la cosa.

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: Campeonato de Baleares 2008
« Respuesta #29 : 24 marzo, 2008, 22:39:04 pm »




Bueno aqui teneis una fotillas del último Campeonato de Kayak de Mar de las Baleares