Autor Tema: Campeonato de Baleares 2008  (Leído 11192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Campeonato de Baleares 2008
« Respuesta #30 : 25 marzo, 2008, 07:27:42 am »
Bonita salida, puedo ver que gines estaba muy bien colocado y pedro por poco se traga la boya, pero ya iba cogiendo el rebufo de los k-2.
Venga, a ver alguna con el oleaje, que tanto decis....

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Campeonato de Baleares 2008
« Respuesta #31 : 25 marzo, 2008, 08:38:08 am »
jejeje....yo me estaba desayunando la boya....y la salida fue dentro del puerto,el error fue no salir a dar una vuelta por fuera antes de la carrera,asi hubieramos visto como estaba. :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re: Campeonato de Baleares 2008
« Respuesta #32 : 25 marzo, 2008, 19:09:26 pm »
Perdonad mi ignorancia, pero todos los kayak que se ven en la foto son sprinter y pisteros, muy poco tradicional ¿esto es campeonato de kayak de mar?.
Es que no he visto nunca una prueba y me gustaria, pero a mi me suena que a poco que se pique un poco el mar van todos al agua. ¿es asi?. ¿Se puede sacar la licencia para hacer solo una prueba?. ¿Que pruebas hay previstas en andalucia?. Perdonad por lo pesaooo.
Un saludo.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Campeonato de Baleares 2008
« Respuesta #33 : 25 marzo, 2008, 19:23:27 pm »
Claro que es un campeonato de kayak de mar.....y efectivamente solo habia unos 4 kayaks tradicionales tipo murano,varias tintoreras etc....hubo gente que volco,otros se retiraron a la mitad de la prueba y otros la acabaron.....asi es como se gana.....con la union de kayak,aptitudes fisicas y condiciones maritimas,el que domina mas de las tres se lleva el gato al agua. :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: Campeonato de Baleares 2008
« Respuesta #34 : 25 marzo, 2008, 22:03:22 pm »
la verdad que hay mucha competencia en todas las categorias y todos nos conocemos....jajajaja

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: Campeonato de Baleares 2008
« Respuesta #35 : 26 marzo, 2008, 07:13:05 am »
En agosto se celebra una prueba de la copa de España en  Motril , Joaquin te puede comentar si tenéis mas pruebas a nivel autonómico en andalucia , el tema de si los barcos son muy pisteros  :D en las fotos los de color verde son la energy de sipre algo mas de 50 de manga y 5,20 en teoría es un barco mixto concebido para competir en mar y pista pensando en gente que se inicia , azules y blancas si tienen la punta levantada son las murano tradicionales y si no son las catabatic sprinter , esta precisa un nivel alto de experiencia , los k1 totalmente amarillos son las denias una version de la katabatic mas estable , el k2 negro es un tsunami de sipre también precia alta experiencia , las autovaciables son la mako 6 estas exigen paciencia :lol: , y la que tiene la punta pintada de rojo es nuestro querido monociclista y por ultimo tapa blanca y casco negro son las neumann también exigen experiencia.
 los primeros k1 en llegar fueron :
   1º TSUNAMI ....SIPRE
   2º NEUMANN
   3º CATABATIC ..SIPRE
   4º MAKO 6 .......FENN
   5º MAKO 6........FENN

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re: Campeonato de Baleares 2008
« Respuesta #36 : 27 marzo, 2008, 16:13:13 pm »
Parece que la élite del kayak de mar de competición está por aquí, en el foro.
Enhorabuena a todos, y en especial a Pedrito, que está que se sale.
No hay nada más reconfortante que obtener los frutos de todo el esfuerzo realizado durante los entrenos.
Felicidades.
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Campeonato de Baleares 2008
« Respuesta #37 : 27 marzo, 2008, 16:15:10 pm »
Parece que la élite del kayak de mar de competición está por aquí, en el foro.

al menos los que rondan o superan los 40...jejeje.Bueno,victor-K1 es mas jovencito...pero poco ..jejeje
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado victor_k-1

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Campeonato de Baleares 2008
« Respuesta #38 : 27 marzo, 2008, 16:41:37 pm »
aunke rondeis los 40 sois de lo mejor aunke os comparen con los jovenes y el ejemplo mas claro en la ultima regata fue gines que creo que solo le ganamos tres k-1´s  (de 20,18 y 19 años). asi que OLÉ por los viejos que estais a tope!! por cierto alguien sabe algo de la regata de formentera? que dia es? que dia se sale desde palma? paga la federación los billetes? ....

entrenad mucho!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Campeonato de Baleares 2008
« Respuesta #39 : 27 marzo, 2008, 16:51:14 pm »
El calendario pone que la carrera es el 26....y si deben pagarnos los billetes,la fede o el consell.....aunque a mi no me salen las cuentas,salir el sabado y correr el sabado...pero bueno,Xavi seguro que lo organiza bien....oi algo sobre lo de salir el dia antes los remolques y los demas el sabado...habra que confirmar.
Un dia de estos abrimos un hilo sobre esta carrera y lo vamos comentando alli. :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado victor_k-1

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Campeonato de Baleares 2008
« Respuesta #40 : 27 marzo, 2008, 17:42:47 pm »
gracias por la informacion mono

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: Campeonato de Baleares 2008
« Respuesta #41 : 27 marzo, 2008, 20:25:31 pm »
Buena tardes chicos ya veo que abéis puesto algunas fotos mu bien enora buena gines y Pedro yo sigo muí fastidiado con la gripe pero tenia que puntuar  :D :D :Pero ya la semana que bien empezare a entrenar a tope un saludo

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re: Campeonato de Baleares 2008
« Respuesta #42 : 27 marzo, 2008, 20:31:53 pm »
En Andalucía tenemos este año una Copa Autonómica de KDM a dos pruebas:

1ª Prueba 24 de Agosto en Motril (Granada) coincidente con la prueba de la Copa de España
2ª Prueba y "Campeonato de Andalucia" 27 de Septiembre (lugar por definir en la Bahía de Cádiz)

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Campeonato de Baleares 2008
« Respuesta #43 : 27 marzo, 2008, 22:02:15 pm »
Jose Luis.......ten en cuenta que el ganador o campeon de una prueba no solo es por su buena forma fisica,el kayak o el estado del mar....tambien cuenta la suerte de no romper nada durante una prueba,no estar enfermo durante una prueba,no tener esto o esto otro que me duele durante una prueba,hacer una salida buena,no pegarte una pajara y cuatrocientas mil cosas mas.
O sea que a entrenar mucho,pero tambien a cuidarse,revisar el material,estar al loro en todo momento y no fiarse ni del arbitro. :D :D.......nada ....simples anotaciones  :lol: :lol:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re: Campeonato de Baleares 2008
« Respuesta #44 : 27 marzo, 2008, 22:16:47 pm »
Gracias Jose, me tomo nota en la agenda para las pruebas en andalucia. Si no ocurre nada allí estare.
Un saludo.