Autor Tema: Autonómico de kayak de mar en Denia  (Leído 11768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re: Autonómico de kayak de mar en Denia
« Respuesta #15 : 07 abril, 2008, 15:09:46 pm »
bueno como no te voy a convercer haz lo que quieras y piensa lo que quieras, no me importa y encantado que vengas a la vila seras bienvenido 
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."

Desconectado terio

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Autonómico de kayak de mar en Denia
« Respuesta #16 : 07 abril, 2008, 21:28:14 pm »
Dado que yo empecé la controversia, me gustaria aclarar.
Primero y por encima de todo creo que lo mejor que tenemos en kayak de mar es la deportividad y el buen ambiente que existe entre todos, y precisamente por eso crei conveniente sacar a relucir este malestar, por cuestiones que escapan un poco del ambito de lo estrictamente deportivo.
En segundo lugar lo cortes no quita la valiente, asi que independientemente de que reconozca y admire la buena labor de villajoyosa y sus palistas tanto en equipo como individualmente, no puedo dejar de denunciar que estan jugando con ventaja, cuando disponen de las alineaciones de los demas equipos para estudiarlas y hacer los cambios que les parezcan pertinentes, hecho con el que no estoy en desacuerdo ya que esta practica tambien se realiza en el campeonato nacional, eso si en el campeonato nacional todos los equipos tambien disponen de las alineaciones para estudiarlas y hacer las modificaciones que ellos tambien quieran, situacion que no se esta dando en el campeonato autonomico.
Y en tercer lugar y eso ya me parece demasiado que alguien me explique en que categoria gano la medalla de oro Blas, porque repito yo no me entere, solo vi que no subio a recoger su tercer puesto en la categoria veterano B que es en la que competia, por cuestiones de estrategia que le salieron mal a villajoyosa ya que en vez de ser el primero como pensaba se quedo tercero, pero en las pruebas las cosas son asi, los puestos no estan resueltos hasta que se termina la prueba, y entonces de repente despues de la competicion van y lo cambian de categoria para que saque el oro, no entiendo nada, a mi tambien me gustaria jugar a las quinielas despues de conocer los resultados de la jornada, pero no creo que me sellen el boleto.
Asi que deportividad y transparencia que es lo mejor para el deporte, para asi poder mantener el buen ambiente que existe.
En cuanto al tema de la salida tipo sella o no creo que eso ya se debatio ampliamente y por otra parte esta aprobado en el reglamento la posibilidad de hacerlo y hay que reconocer que aunque a unos guste y a otros no el espectaculo desde la playa con todo el mundo embarcando es mucho mas atrayente que una salida lejos de la orilla en la que los asistentes no alcanzan a ver casi nada del espectaculo.
Un saludo a todos

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re: Autonómico de kayak de mar en Denia
« Respuesta #17 : 07 abril, 2008, 22:44:41 pm »
para zanjar el tema teri debo de aclarar que blas no gano la medalla de oro es tercero y lo que paso fue que la impresion fue defectuosa y se corrieron los puestos luis manso es cuarto y blas tercero pero como establan leyendo una lista mal impresa no rectificaron a tiempo los jueces y le direon la medalla de bronce mas tarde para no hacer tanto lio.
Esto tambien paso con los juveniles que le dieron a juan gordero una medalla de bronce que no le correspondia y el tercero fue otro juvenil. No hay nada mas cuenta los puntos y veras.
     
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."

Desconectado terio

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Autonómico de kayak de mar en Denia
« Respuesta #18 : 07 abril, 2008, 23:56:00 pm »
cuanto me alegro sakeltoncillo, que de nuevo las cosas las arregles en petit comite, pero ya puestos a rizar el rizo que me dices de los puntos que te metiste en otra categoria fantasma que no contempla el reglamento como la tradicional veterana A

Desconectado mmerlo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • PALEAR NO SOLO TE TRANSPORTA, TE TRANSFORMA
  • Kayak: Tahe Marine 585 Inuk de Nelo. Avanaq Fast. Epic V10
Re: Autonómico de kayak de mar en Denia
« Respuesta #19 : 08 abril, 2008, 00:21:38 am »
Al margen de puntuaciones, medallas y tiempos, no me pareció correcto que las dos o tres chicas que estaban en la carpa pequeña repartiendo camisetas y recogiendo dorsales lo hicieran con un cigarro en la mano cada una. Me dijeron que si me estaban aturdiendo con sus preguntas ( xl, L, M), pero en realidad me estaban axfisiando con el hedor de su tabaco.

En la comida de la Pobla no se fumó; los fumadores hicieron lo correcto: salirse fuera. En cambio en Denia no se cortaron. La imagen de un deportista fumando es nefasta, y más aún cuando había muchos niños en la comida. :grande30: 
Cuando hay una afición común la amistad crece muy rápidamente

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re: Autonómico de kayak de mar en Denia
« Respuesta #20 : 08 abril, 2008, 01:06:34 am »
no entiendo lo que dices pero en fin te digo no hay categoria veterano a y no se de donde sacas eso pero en fin si quieres polemizar mas polemiza yo ya me despido en el foro si quieres lo discutimos en privado cuando y donde quieras 
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: Autonómico de kayak de mar en Denia
« Respuesta #21 : 08 abril, 2008, 08:09:29 am »
La verdad es que la imagen que queda de dos palistas discutiendo por los puntos de un club es bastante fea , el tema de las medallas es bonito pero en el agua desaparecen las categorías si en una carrera te quedas a medio minuto de un juvenil en la siguiente querrás ganarle , y mientras la federacion pase del kayak de mar y no cambien el reglamento las incorrecciones estarán a la orden del día , yo me quedo con la superación personal  si un pavo me gana por fuerza o por equilibrio  ya se que tengo que hacer ,los puntos y las medallas  :D para los periódicos , en pista ya hubo un guerra de medidas y aparecieron autenticas cornamentas para entrar en medidas y si no se impide por la federacion doy por seguro una mako 6 con 56 de manga  :D ,la categoria tradicional no tendra futuro dentro de la copa si no se regula por parte de la federacion y por parte de los clubs , lista de piraguas legales ya y punto si tu piragua no aparece en la lista a correr en sprinter ,  a todo esto pensar que somos cuatro gatos que nos vemos cinco veces al año , dejar las peleas de lo puntos a los clubs .

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: Autonómico de kayak de mar en Denia
« Respuesta #22 : 08 abril, 2008, 08:40:27 am »
pues estoy de acuerdo contigo gines hasta que no se haga una reglamentación como dios manda todo seguirá igual....menos mal que aqui en baleares no tenemos tanto lio como por denia y ante todo prevalecer  la deportividad que ya no tenemos edad para ser campeones del mundo......ah y con merlo tb estoy de acuerdo con lo del tabaco! jeje será proque soy antitabaco! vergonzosa imagen!

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: Autonómico de kayak de mar en Denia
« Respuesta #23 : 08 abril, 2008, 10:21:39 am »
Bueno ,Bueno siento la Ira eso no es del todo malo.Sakelton , nadie discute vuestro buen equipo, a mí personalmente siempre me estais ganando en el agua y no tengo nada que decir al respecto.Respecto al campeonato de clubs lo que no es de recibo es que vosotros y sólo vosotros tengais la relación de palistas inscritos ya que os permite meter y quitar palistas en las diferentes categorias en el último momento y eso indudablemete afecta a los puntos finales.Luego esas decisiones serán acertadas o no según la carrera pero a día de hoy los unicos que disponeis de esa información sois vosotros y os permite hacer esos cambios de ultima hora.

Sinceramente Sakelton eso no debe de ser así.

 Afortunadamente creo que entre todos estamos haciendo que  nuestro campeonato autonómico tenga un nivel más alto y en septiembre pasado en nuestra categoría allá en Aldán entre los cinco primeros había un K-2 de Denia otro de la Vila y otro de Pobla Marina felicitandonos.

Tenemos que seguir por ahí
                   

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: Autonómico de kayak de mar en Denia
« Respuesta #24 : 08 abril, 2008, 10:34:58 am »
Bueno y a todo esto que tal fue la competicion , pillaste chapa monti ?

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: Autonómico de kayak de mar en Denia
« Respuesta #25 : 08 abril, 2008, 10:52:06 am »
Estamos abonados al bronce Gines.Los juanes están a otro nivel y los de la Vila no aflojan.Así que habrá que perseverar  :D :D :D

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re: Autonómico de kayak de mar en Denia
« Respuesta #26 : 08 abril, 2008, 11:04:26 am »
ya pero la lista no sale en la web por el cambio de competicion la proxima saldra, de todas formas el secreto solo esta en llenar todas las pruebas
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: Autonómico de kayak de mar en Denia
« Respuesta #27 : 08 abril, 2008, 11:28:59 am »
ya bueno monti y que tal vuestro objetivo de 12 km hora ?

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: Autonómico de kayak de mar en Denia
« Respuesta #28 : 08 abril, 2008, 11:59:21 am »
Durante 6 kilometros y viento en contra ???¿¿¿¿  fue realidad 29":33´ pero Ginés el tema fue que lo que había era una corriente de cojo... pero que a la vuelta la teniamos en contra.

Velocidad Media 11,20 Km/h

Desconectado victor_k-1

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Autonómico de kayak de mar en Denia
« Respuesta #29 : 12 abril, 2008, 16:44:00 pm »
perdonad que me meta en el tema de cumplimiento de reglamentos pero tengo una duda que me gustaría que me resolvierais.

el reglamento no prohibe todo tipo de ayuda electronica como pueden ser cronómetros, pulsometros y/o GPS? en pista se que si esta prohibido y o no te dejan correr o te descalifican,pero en el mar no tengo ni idea.

creo que seria un poco hipocrita quejarse del tema tradicional/sprinter y luego llevar algo prohibido.

gracias y un saludo!

P.D.:  alguien sabe como se ira a formentera para la copa balear KDM?