Autor Tema: Autonómico de kayak de mar en Denia  (Leído 11767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Autonómico de kayak de mar en Denia
« Respuesta #30 : 12 abril, 2008, 18:02:11 pm »
Jolin victor.... :) :) los demas nose,pero gines y yo llevamos gps normalmente fuera de la vista (aunque no pueda ni mirarlo) para despues saber que tal ha ido la media,en este caso no creo que ayude demasiado.Ya se que despues nos dicen los tiempos y el recorrido aproximado pero no te puedes fiar,aparte de que en poorto petro el año pasado no dieron ni el tiempo.
Aunque creo que la prohibicion de llevar cacharros de estos tambien se aplica al kdm,yo por descontado en la copa de España no lo llevare.

Para la copa balear salimos el 26 y se vuelve el 27 ,se que hay gente que ha pedido volver el mismo sabado.Por supuesto iremos en barco hasta Ibiza,en barco hasta formentera e idem a la vuelta,o sea que los que vuelvan el mismo dia se pegaraN una panzada de navegar que no veas. :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado victor_k-1

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Autonómico de kayak de mar en Denia
« Respuesta #31 : 12 abril, 2008, 20:35:52 pm »
gracias monoc por toda la informacion. Comprendo que lleveis el GPS, ademas a mi tambien me gusta saber el tiempo exacto y la distancia del recorrido, y gracias a vosotros que si llevais GPS lo puedo saber, pero esto muestra que los reglamentos no son perfectos y se pueden hacer excepciones, yo por ejemplo no os descalificaria por llevar GPS pero si la murano no da la talla en el control de embarcaciones nunca diria que es una sprinter, los reglamentos estan para saltarselos jajaja.

Por cierto que tal estais para formentera? tengo muchas ganas de ir, en esta me exprimiré más que en andraxt, quiero ver como va la tsunami realmente, a ver si el mar esta tranquilo.

Desconectado bicivolador

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 308
  • REGRESÓ EL BICIVOLADOR!!!!
  • Kayak: DAGGER ALCHEMY 14 L
Re: Autonómico de kayak de mar en Denia
« Respuesta #32 : 12 abril, 2008, 21:21:44 pm »
Hola a todos, yo como senior de primer año estoy disfrutando mucho de este circuito autonomico, y de las condiciones del mar.... pues es una emocion añadida, desde aki mi mas sincera admiracion por los palistas tradicionales y a los bolidos sprinter y mucho mas a esos veteranos luchadores, q todavia los veo entrar delante mio.
Por segunda vez sigo siendo 4º y sin pillar chapita, podrian darme un pin o algo jejeje, para q mi novia me vea subir a podium, bueno como novato os quiero pedir a todos que hagamos por mantener el buen ambiente, no trampeemos porque una trampa es una trampa y si nos ponemos de acuerdo todos si kereis ni agua llevamos, un saludo y nos vemos en la Vila, yo seguire con el ekilibrio en la xt y cuando sea mas mayor pues a lo mejor como mi maestro Juan, en mako6.

Pd. yo solo oigo pitar mi garmin cuando paso de pulsaciones 185 pd, ah una propuesta sacar fotos de esas irregularidades de piraguas
ROMPIENDO CON LAS OLAS DE LA VIDA

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Autonómico de kayak de mar en Denia
« Respuesta #33 : 12 abril, 2008, 21:41:25 pm »
Por cierto que tal estais para formentera?

Pues ahi estamos...ahora ya sabemos que gines se maneja muy bien con mala mar y los dos tenemos ganas de un duelo fraticida con buena mar....para ver quien esta mejor ese dia.En nuestro duelo particular vamos empatados.
Tengo unas ganas enormes de competir con sol y calor.....este año el frio me tiene agarrotado.jejeeje

Bicivolador...no he entendido lo del agua...¿no esta prohibido eh ?....de todas maneras ,en carrera no me puedo despistar ni para mirar gpeses ni beber agua.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado jluis

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Autonómico de kayak de mar en Denia
« Respuesta #34 : 13 abril, 2008, 12:06:45 pm »

Hola,

He colgado unas fotitos de la prueba.
Que las  disfrutéis.

http://picasaweb.google.es/jluis.vinas/AutonMicoKdMDenia


Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: Autonómico de kayak de mar en Denia
« Respuesta #35 : 14 abril, 2008, 14:44:49 pm »
Pedro no empezemos con los piques que luego ma....... el ultimo que este año no se que abra tomado gines pero esta que se sale :D :D :D :D ya falta menos para formentera

Desconectado cleopatra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 96
  • Kayak: Baidarka Shooting Star
Re: Autonómico de kayak de mar en Denia
« Respuesta #36 : 16 abril, 2008, 23:56:44 pm »
 8)Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!1
Menos mal que no nos pagan, je je....al menos pido una competición limpia, en igualdad de condiciones, creo que no es mucho pedir no??????? y con respecto a lo de salir desde la playa, Sakelton, si eres capaz de demostrarme que no se gana tiempo saliendo sin cubre te invito a cenar

Un abrazo a todos :D :D

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: Autonómico de kayak de mar en Denia
« Respuesta #37 : 17 abril, 2008, 10:22:16 am »
Puestos a pedir nos invitas a todos  :D :D :D :D y si se gana tiempo y es demostrable un saludo