Autor Tema: III Prueba Copa Balearde KDM en Formentera  (Leído 16799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: III Prueba Copa Balearde KDM en Formentera
« Respuesta #15 : 21 abril, 2008, 21:27:47 pm »
Pues el winguru da en Ibiza island ,E y SE fuerza 2....superrrrrrr  :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: III Prueba Copa Balearde KDM en Formentera
« Respuesta #16 : 21 abril, 2008, 22:48:47 pm »
espero haya olas! y riamos un poco!

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: III Prueba Copa Balearde KDM en Formentera
« Respuesta #17 : 22 abril, 2008, 10:28:35 am »
Haaaaaaaaaaa pero ahí torradita tu cres  :D :D :D que la prueba empieza ala 1 y todos tendremos un hambre a porcierto estuve entrenando ayer y avía unas olas de mar de fondo que flipais :D :D :D bueno ya falta menos para la prueba

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: III Prueba Copa Balearde KDM en Formentera
« Respuesta #18 : 22 abril, 2008, 15:47:58 pm »
La prueba a que hora empieza, a las 1?
Pues con el solano y la horita, ir bien preparados de nutrientes.
Haber si haceis fotitos.

Desconectado talos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 149
Re: III Prueba Copa Balearde KDM en Formentera
« Respuesta #19 : 22 abril, 2008, 23:29:41 pm »
barvacoa i mariscada?!?!!?!?!?!?!?!?!? :grande85:

jo, como me gustaria venir..... :sad7: :sad7:
el temps es el millor mestre x l'home, llàstima q mati els seus alumnes

Desconectado victor_k-1

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
Re: III Prueba Copa Balearde KDM en Formentera
« Respuesta #20 : 23 abril, 2008, 12:24:51 pm »
ya queda menos!!espero que esteis reservando fuerzas para el largo y duro verano que nos espera y que a formentera llegueis en baja forma :lol:


por cierto alguien se quedara hasta el domingo? yo si me quedare y tengo pensado llevarme la de pista para entrenar el sabado a la tarde y el domingo a la mañana. alguien se apunta?


P.D. lo que decias es cierto pedro, todo el mundo dice que no entrena, yo si te digo la verdad, he bajado un poquito la carga, he dejado la velocidad un par de semanas y estoy cogiendo otra vez un poco de fondo. espero aguantar bien la regata.

vosotros que tal estais? y que estais haciendo? contadme vuestros trucos jejeje :D


un saludo!!!

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: III Prueba Copa Balearde KDM en Formentera
« Respuesta #21 : 23 abril, 2008, 12:38:53 pm »
estan petaos a la una? pues nada como siempre llegar a formentera y corriendo como cabras!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: III Prueba Copa Balearde KDM en Formentera
« Respuesta #22 : 23 abril, 2008, 15:08:08 pm »
hey victor.!!! del porto petro solo nos quedamos los veteranos juan,jaime,Cati y yo......a mi me gustaria remar el sabadete tarde y domingo,pero no se como estara el tema de remolques y kayaks,pero por poco que podamos alli estaremos y nos damos unas vueltas a la isla. :) :)

De momento en los entrenamientos intento no perder la ola de Gines ,cosa harto dificil porque el tio ya sabes lo cabezon que es y lo en serio que se toma las cosas. :) La forma no se i esta estancada o que, pero mejoras veo pocas. :?
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado victor_k-1

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
Re: III Prueba Copa Balearde KDM en Formentera
« Respuesta #23 : 23 abril, 2008, 21:28:27 pm »
pedro seguro que si mejoras pero quizás gines haya mejorado mas.... por lo que dices tendre que ponerme retrovisores en la piragua para vigilarme la espalda (esperemos que siga siendo la espalda y no verle la espalda yo a el....)

por cierto creo que yo llevo la furgoneta de la fede con remolque, no se si quedara sitio pero como llevare mi piragua de pista, podras cogerte la mia de mar sin problemas (eso si no te molesta llevar sipre... jajaja) ademas creo que sobrara sitio pero bueno eso ya depende de xavi.


pues nada pedro tengo ganas de remar en formentera nunca he estado y dicen que es el paraiso!


un saludo!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: III Prueba Copa Balearde KDM en Formentera
« Respuesta #24 : 23 abril, 2008, 22:12:10 pm »
pues nada pedro tengo ganas de remar en formentera nunca he estado y dicen que es el paraiso!

Paraiso no se ...pero yo he hecho la vuelta a formentera en verano y parecia que estaba en el plato de playboy....to tias en pelotas....italianas...de menos de 30.....¿o era un sueño ? jejeje.Si no conoces la isla lo suyo es alquilar una scooter y en unas horitas la has recorrido toda.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: III Prueba Copa Balearde KDM en Formentera
« Respuesta #25 : 23 abril, 2008, 22:49:58 pm »
 :shock:  :shock:  :shock: Victor  Victor el dia que tengas que preocuparte de mi sera cuando intentes acercarte a mi hija  :x , sobre una piragua ni aunque palees con una escoba  :D

Desconectado victor_k-1

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
Re: III Prueba Copa Balearde KDM en Formentera
« Respuesta #26 : 23 abril, 2008, 23:03:33 pm »
no seas modesto ginesito que ya te cargaste en andraxt a muchos que teoricamente eran mejores que tu. Asi que seguire preocupandome y respetando a todos los que tomen parte en la salida porque en piraguismo mucha gente entrena mucho y cualquier dia te gana cualquiera.


P.D. yo no voy detras de tu hija es ella que viene.... :D jajaja es broma ginesito;)

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: III Prueba Copa Balearde KDM en Formentera
« Respuesta #27 : 23 abril, 2008, 23:24:29 pm »
Jope Victor cualquiera que te lea y nos conozca flipara por un tubo , :lol: una cosa es ganar al tirillas de ibifest  :D ,  pero de eso a pillar tu ola ?
 Las previsiones del i.n.m del viernes , que es lo mas lejos que llegan ,  no son malas asi que lo mas seguro carrera para pisteros , y este domingo también hay competición en la vila pero estos valencianos son unos sosetes y no han abierto ningún hilo , aunque el ultimo casi se les quema  :D ...............
 

         Venga vamos a dar caña , el equipito este de la caja de ahorros que tiene planeado para formentera Victor? me gusta vuestra nueva licra , os la dan al abrir un plan de pensiones ?   :D  :D  :D

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: III Prueba Copa Balearde KDM en Formentera
« Respuesta #28 : 23 abril, 2008, 23:49:24 pm »
jajajaj menos mal que sale gines dando caña! con ginesito flipan todos y con su regimen de mc donalds ya no te digo!

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: III Prueba Copa Balearde KDM en Formentera
« Respuesta #29 : 24 abril, 2008, 10:31:34 am »
Ginesito telas estas jugando yo no me e metido con tigo pero veo que quieres picar me bueno pues nos vemos en formentera que lo sepas :D :D :D :D